Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Estilo de Vida / Viajes y Turismo

Ver resultados: ¿Qué empresa es mejor? y ¿Por qué?
Travel Rock 33 40.74%
Lucát 0 0%
Flecha Bus 28 34.57%
Ninguna de las Anteriores 20 24.69%
Votantes: 81. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
Re: Bariloche 2009 - Travel Rock, Flecha Bus, Lucát - Contanos tu experiencia!
si todas las noches boliche si te toca el hotel ausonia tenes en la misma cuadra cerebro, roket, otro que no recuerdo el nombre todos en la misma cuadra del hotel y a una cuadra grisu, despues fuimos tres veces a bypass que los trasladan ida y vuelta en micro tenes un micro en la puerta del boliche y sale cada 15 minutos asi que te retiras del boliche a la hora que queres y te dejan en tu hotel muy bien organizado

si es verdad a mi tambien me parece que lo de la cena de velas es un choreo pero seria cuestion que los que viajan se pongan de acuerdo en no ir para mi gusto no pierden nada esta bueno hay un show copado pero no vale 200 mangos ojo lo veo con ojos de adulta yo viaje como acompañante pero repito solo puedo hablar de travel porque viaje con ellos saben lo que hacen y estan muy bien organizados

Originalmente publicado por paolabg Ver mensaje
yo viajo en el 2009, y estamos decidiendo la empresa. estamos en duda cual es mejor entre aukland y travel rock? si alguien sabe digame por favor! mi curso esta todo peleado, yo estoy a favor de travel, porq el producto es mejor, y conosco gente q viajo con travel y le cumplieron en todo, y si, son los 4 hoteles q tiene travel y el ausonia es el mejor de bariloche para turismo estudiantil, los colectivoa sosn mas seguros, las excursiones mejores y aparte tiene exclusividad entodo, tiene privilegios en todos los lugares, paradores propios, etc.
en cambio los hoteles de aukland son re feos y viejos, y solo tienen 4 colectivos por lo q tengo entendido, y hacen el efecto rebote, y eso noe s muy recomendable, no quiero que mi vida termine en una ruta, travel tiene 30 colectivos q le compro a pluma bus...y eso q dice q si te tenes q quejar te tenes q ir a bs as es mentira, travel tiene juridiccion en rosario tmb, y la sede de la empresa en barilo, cosa q si tenes algun problema te quejes alla! en aukland,las excursiones no me gustan mucho aunq son bastante iguales, tiene solo 7 noche de boliche, en cambio travel tiene 8 mas una mas q es en el parador q tiene en la pampa, sisis en el medio del viaje cuando paramos a ocmer en el paraddor exclusivo de travel, tmb se baila ay=)
por eso me gusta mas, aparte aunque digan q son chamulleros los de travel, son re buena onda, en cambio los de aukland son re ortivas y discriminan, solo van a las escuelas privadas a hacer promocion!
bueno..por favor diganme si estoy confundida!

AGUANTE TRAVELLLLLLL!!!!!!!!!

aunq los de mi curso quieran aukland:S
no te equivocas en nada todo lo que decis es verdad pero no puedo hablar de comparaciones porque no conozco otra empresa
Mandril
yo voy al ausonia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Colgado de la Palmera
Buenas! Miren yo viaje el año pasado por Travel Rock y me quede muy conforme. Fue el mejor viaje de mi vida pero les comento unas cosas:
Primero tienen que tener en cuenta que lo motivante de la presentacion de llas excursiones es absolutamente una estrategia de venta. Por que les digo esto? Porque cuando les ofrecen (por ejemplo) la aventura "four-trax", ilusionandolos con una excursion en cuatriciclos por lugares exoticos y caminos de aventura, les estan mintiendo en un 99%. El 1% restante y veraz es que andan en cuatriciclos pero en una pista de tierra echa solo para eso, se amontonan todos, y encima deben ir despacio y no pasarse entre ustedes. Otra excursion como la de "cabalgata" es en un caballo dopado que aunque le claves un cuchillo en el culo, ni se mosquea y aparte la cabalgata es rodear un cantero completamente aburrido.
Segundo, tienen que aclarar el paquete de venta antes de firmar el contrato porque si no en el trayecto del viaje, les ofrecen excursiones que ustedes pensaban que estaban incluidas en el precio que pagaron.
Despues de eso, no tengo mas nada para decir. En cuanto a los hoteles, es verdad que Travel tiene los suyos propios como Ausonia, Rodeo, etc.
Eligan bien, aclaren todo antes de firmar y disfruten al maximo porque se vive una vez y es lo mejor que les puede pasar para cerrar una etapa!
Saludos,

Lucas!
Colgado de la Palmera
si lucas tiene razon, lo de los cuatriciclos es cierto y lo de la cabalgata tambien pero forman parte de la estrategia igual van a pasar un dia relindo pero aclaren todo antes de firmar el contrato porque todo se cumple utilicen el anexo para aclarar bien porque los chicos habian elegido snowbor y en el contrato decia dia de esqui y nadie se dio cuenta ni yo que firme haaaa y aprovechen porque el dia de esqui es medio dia y entre el traslado, suber el cerro, equiparse, hacer el curso intensivo imaginate lo que te queda para esquiar bueno los dejo
Colgado de la Palmera
q interesante foro...
acabo d venir de bariloche cn flecha,
quiero contarles q m encanto. La pase mas q bien, vale muchisimo la pena.
estuvimos en el Hotel Roma y la verdad las habitaciones son re lindas, las mas lindas se las dan a las mujeres =, tienen espejos re lindios, y lo mejor es q la mucama pasa todas las mañanas a limpiarte la pieza, y todos, todos los dias dejabamos la pieza dada vuelta jaja!
creo q viajen con la empresa q viajen va a estar wenisimo barilo!
es lo mejor del mundo!
pero la verdad q flecha sale un poco mas cara pero alla no t piden plata para ninguna excursion, n t cagan en eso.hasta nos regalarn una excursion mas q n estab en el paqete.
vayan cn padres q se hagan respetar mucho.
el cd d fotos estaba $30 el video $50 y la foto grupal del cuadro(la grande) $70.
les comento unas cositas IMPORTANTES:
nosotros compramos entre 5 chicos un solo cd video y foto i aca los vamos a copiar todos( se puede n tienen ninguna reestriccion), pro x las dudas antes de hacerlo preguntnle cn carpa a los q les hacen los cds,...ahora tngan en cuenta q los tienen q hacer varios chicos =mnt, n hagan 1 solo cd x division xq n se los van a hacer a ellos n les cnviene, asiq arreglen entre 5 o 6. ellos les dicen q necesitan la mitad d chicos para hacer los cds pro es mntira ,:P n se preocupen x eso d la mitad.
les cuento otra cosita d flecha: si les interesa el tema COMIDA, comes de todo, en los horarios q ellos t ponen.Pero estando alla t aseguro q los horarios van re bm.
Stas casi tod el dia a full pro alguna horita par ir al centro t sobra.
otra cosa IMPORTANTE:
las empresas t llevan a las fabricas d chocolate cn las q ellos tienen contrato, y asi sacan una comision, x esto los coordinadors van a qerer q vs compres ahi obvio, y t hacen promociones.
Mis amigos y sho qeriamos verificar si de verdad los precios eran mas baratos(las promociones)o si era todo falso, SI son mas baratos!!!
Mas alla d todo esto les recomiendo q busqen otras chocolaterias, como *LA ABUELA GOYE*, esta no esta asociada cn ninguna empresa d viajes y es un poquito mas caro pero los chocolates son una delisia, vayan y prueben.
a nosotros, cn flecha,ns llevarn a Framton (es un poco cara); y al Turista(es mas economica q Framton). = fijense xq n son todas iguales.
A mi me habian recomendado Bonifacio, pero n fui.
Los recuerdos estan re baratos asiq n se preocupen x eso.
las excursiones son hermosas.NO SE PIERDAN NINGUNA!!!
y no se pierdan los boliches tampoco.
LOS PREDANCING
(antes d ir a bailar)SON LO +!!!
n se los pierdan!!!

si qieren q les diga algo mas: TRAVEL lleva alrededor de 1.000 personas mas q flecha x año, ves bastante gente naranja, pero la hinchada cn mas aguante(posta) era la de flecha. les cantabamos canciones y no respondian nadaaa. se los juro.eramos mas los d flecha n se xq. LUCAT directamente NO EXISTIA. nos cruzamos una vez en el cerro catedral eran como 40.
cabe destacar q EN MI ESCUELA SOMOS 200. Santa Lucia!
los grupos d travel eran como de 60.aunq cuando juntaban a todas sus escuelas eran 200, pero nosotros junto con o sin las otras escuelas = teniamos mejor hinchada!
t enseñan una banda d cantitos q estan r wenooos!
ja!

en los boliches (posta posta) eramos la empresa q mas se escuchaba!
nunca me gusto eso d hacerle propaganda a una empresa solament les cuento mi experiencia y les digo q barilo va a estar weno =, cn travel o cn flecha. lo q m parec es q cn lucat n va a star tan weno xq parecia r trucho.
WEH!

Bariloche es lo mas lindo q me paso en la vida!!!

http://www.fotolog.com/daaleedspdlpiip
little.nenna-upss@hotmail.com

besi*S!
nimsi
Yo tamb soy del SANTA LUCIA, y viaje cn la chica de arriba a bariloche cn flechabus, y coinsido exactamente cn todo lo q dijo ella. Nuestro viaje fue mucha mas especial porq d nuestro colegio eramos 200, y se la agitamos a todoos.
Pero cn lo de travel rock es verdad, cantabamos y ni bola, nos miraban cn una carita... jajaja. Y alla las empresas q mas se ven son flecha y travel, desp las dmas no figuran mucho, ni siqiera imaginar i esas empresas mas chicas vi ! ... a lucat solo los vi en el cerro y eran poqitos !
Yo qde bastante conforme cn Flecha, nos brindaron un muy buen servicio, y no nos cagaron en nada, el hotel Roma es hermoso, tenes 2 plasma de no c cuantas pulgadas pero son bastante grandesitos, hasta tenes 2 maqinas cn internet, q son medias viejitas, pero para el msn y el fotolog andan barbaro! , te hcen sentir cmo en casa, i eso es verdad!, cn el tema del alcohol en el hotel es medio jodidito, porq a veces te pescan, pero es cmo en cualqier lado!
por ahi lo q tiene flecha q en las salidas d los boliches para volverte al hotel (a la hs q vos qieras) tenes q esperar a q se llene el micro cn pasajeros de flecha d cualqier hotel, i desp salis, i tardas un par d minutos esperando.. en cambio travel rock tiene las 3 boliches al lado.
Las excursiones estan todas buenas, si le ofresen las de 4x4 esta buenisma, te llevan al medio d la nada, de noche, se suben varios a las 4x4, i te hces mierda, pero te cagas d la risa!
LEEAN BN EL CONTRATO, y dejen todo arreglado desd aca, nosotros hbiamos areglado q alla no nos podian afrecer ning excursion, i asi fue ! eso esta weno, porq los q viajaron d mi colegio cn travel rock el año pasado, supuestament hbian dicho lo mismo, pero cmo supuestamente los todos los chicos los qerian, le cobraron una excursion $180, i si te pones a pensar ni da, porq alla gastas mucha plata, no sabes cmo, pero la gastas, cmo nos dieron a notros " padres no se preocuepen q cuanto tengan tiempo libre, van a encontrar algo q hcer y gastar plata" y es asi. Aparte te sacan plata de tdos lados, porq te ofrecen fotos, cd, video, cuadro, etc. Y cuando te qisiste acordar gastaste banda d plata! pero buenoo, uno lo vive una sola vez entonces gasta gasta y gasta!
el chocolate esta carisimo, yo tamp compre en las chocolaterias q nos mandaron, pero q esta mucho mas barate es verdad. el kilo en otra casa esta entre $ 70 y $80, valla a saber cuanto esta el año q viene!
pero bueno, los unico q les recomiendo es q dejen todo aclarado aca, asi alla no tienen problemas!
yo desd mi opinion, cn Flecha no tuv ning problema, me diverti muchisisiiimooo.
Y no nos decian conito cmo a los de travel.. jajajaja .. chiste!
pero bueno, vallas cn la empresa q vallas, la vas a pasar bomba, la empresa solo pone los estructural la MAGIA la ponen ustds!
un besote, q lo disfrutes muchisimooo... Dormi poco, no te pierdas NING excursion, y divertitee !!
Monito
No te creas todo lo que dice Travel Rock! mis amigos que se fueron con travel rock pagaran $3350 al pedo El hotel que les prometieron no los llevaron ,terminaron yendo al hotel bariloche rodeo sky Y tampoco fueron a la pileta de H2O y ademas tuvieron que pagar una excursion de $140 y no te regalan ningun MP4 y ademas no tiene terminal exclusiva para cambiar de micro al llegar a bariloche y flecha si .
Yo viajo con flecha en el 2009 y mas barato y mas completo .
Ademas hay un rumor que uno de los coordinadores se termino tirando a una de las chicas del viaje.

Editado por sebasld - 15.08.2008 20:03 hs.. Motivo: faltaban datos
Mandril
mira yo viaje con travel llegue hace 2 dias y te cuento que la pase barbaro el tema esta que te salen que son los mas baratos y nos terminaron cobrando un pack de 3 excurciones(canopy+patinaje+cena de velas)el primer dia por lo que terminaron ciendo los mas caros ademas en el contrrto decia que no se venderian opcionales y paso de $2640 a $2960 carisimo pero lo vale...

LO BUENO:el hotel(ausonia) tenia cerebro genux y rocket a 30m grisu 1 cuadra y bypass a 6 mas o menos el centro a 3 y puerto rock a 2estos se hacen exclusivos para travel y entra solo gente de ellos que pense que era malo pero la verdad da igual porque hay tambien de otros hoteles ademas llevaron a estelares a bypass y nos dieron no solo ski sino tambien snowboard
ahora si h20 olvidensen contal de que firmen ellos van a decir que lo tienen pero es un servicio que nunca tienen y alla te van a decir que no estaba habilitada la pileta
pero en fin el hotel la coordinacion y las noches muy buenas no creo que cambie mucho de una empresa a otra como la pases sino que depende de vos y tu grupo
SALUDOS
Colgado de la Palmera
Yo me fui por travel, es mas volvi hoy xD, daaaaaaa quiero volver a bariloooo, travel cumplio con todo y tuvimos la suerte de tener 2 cordinadores macanudisimos. La verdad travel es la empresa lider, a nosotros no nos fallo, saludos!!!

tincho.lp91@live.com
kike
pff... puerto rock no es exclusivo de travel!!! Yo fui con flecha este año, y fui a puerto rock!!
flecha se re porto, nos dio un monto de cosas q no estaban en el contrato!! el hotel muy bueno, la comida excelente, fiestas privadas en los boliches, un paquete de escurciones re completo...
la verdad q esta para recomendar a flechabus!!
gracias x cumplir mi sueño

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Work and Travel USA 2008/2009 cechulina81 Viajes y Turismo 208 20.10.2009 10:51 hs.
Atencion Telefonica - Soporte Técnico. Contanos tu experiencia. Descargate. HeckK Temas Laborales 92 04.01.2009 22:08 hs.
Contanos tu experiencia con CTI Móvil gaspar_4444 Claro 17 16.03.2008 22:26 hs.
Baterista Pop Rock (con experiencia) (mas de 50 temas propios) Zhoe Músicos 0 16.07.2003 14:43 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva Zelanda Work And Holidays - Consultas -...
• Ir a Colonia un fin de semana para 2 personas
• Renovación de Pasaporte
• OktoberFest 2009 - Villa Gral. Belgrano -...
• Europa - Preguntas a los que fueron.
• miramontes
• angeldf06
• morocha12
• iontrix
• marianapg

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}