q interesante foro...
acabo d venir de bariloche cn flecha,
quiero contarles q m encanto. La pase mas q bien, vale muchisimo la pena.
estuvimos en el Hotel Roma y la verdad las habitaciones son re lindas, las mas lindas se las dan a las mujeres =, tienen espejos re lindios, y lo mejor es q la mucama pasa todas las mañanas a limpiarte la pieza, y todos, todos los dias dejabamos la pieza dada vuelta jaja!
creo q viajen con la empresa q viajen va a estar wenisimo barilo!
es lo mejor del mundo!
pero la verdad q flecha sale un poco mas cara pero alla no t piden plata para ninguna excursion, n t cagan en eso.hasta nos regalarn una excursion mas q n estab en el paqete.
vayan cn padres q se hagan respetar mucho.
el cd d fotos estaba $30 el video $50 y la foto grupal del cuadro(la grande) $70.
les comento unas cositas
IMPORTANTES:
nosotros compramos entre 5 chicos un solo cd video y foto i aca los vamos a copiar todos( se puede n tienen ninguna reestriccion), pro x las dudas antes de hacerlo preguntnle cn carpa a los q les hacen los cds,...ahora tngan en cuenta q los tienen q hacer varios chicos =mnt, n hagan 1 solo cd x division xq n se los van a hacer a ellos n les cnviene, asiq arreglen entre 5 o 6. ellos les dicen q necesitan la mitad d chicos para hacer los cds pro es mntira ,:P n se preocupen x eso d la mitad.
les cuento otra cosita d flecha: si les interesa el tema COMIDA, comes de todo, en los horarios q ellos t ponen.Pero estando alla t aseguro q los horarios van re bm.
Stas casi tod el dia a full pro alguna horita par ir al centro t sobra.
otra cosa
IMPORTANTE:
las empresas t llevan a las fabricas d chocolate cn las q ellos tienen contrato, y asi sacan una comision, x esto los coordinadors van a qerer q vs compres ahi obvio, y t hacen promociones.
Mis amigos y sho qeriamos verificar si de verdad los precios eran mas baratos(las promociones)o si era todo falso, SI son mas baratos!!!
Mas alla d todo esto les recomiendo q busqen otras chocolaterias, como *LA ABUELA GOYE*, esta no esta asociada cn ninguna empresa d viajes y es un poquito mas caro pero los chocolates son una delisia, vayan y prueben.
a nosotros, cn flecha,ns llevarn a Framton (es un poco cara); y al Turista(es mas economica q Framton). = fijense xq n son todas iguales.
A mi me habian recomendado Bonifacio, pero n fui.
Los recuerdos estan re baratos asiq n se preocupen x eso.
las excursiones son hermosas.
NO SE PIERDAN NINGUNA!!!
y no se pierdan los boliches tampoco.
LOS PREDANCING(antes d ir a bailar)
SON LO +!!!
n se los pierdan!!!
si qieren q les diga algo mas: TRAVEL lleva alrededor de 1.000 personas mas q flecha x año, ves bastante gente naranja, pero la hinchada cn mas aguante(posta) era la de flecha. les cantabamos canciones y no respondian nadaaa. se los juro.eramos mas los d flecha n se xq. LUCAT directamente NO EXISTIA. nos cruzamos una vez en el cerro catedral eran como 40.
cabe destacar q EN MI ESCUELA SOMOS 200. Santa Lucia!
los grupos d travel eran como de 60.aunq cuando juntaban a todas sus escuelas eran 200, pero nosotros junto con o sin las otras escuelas = teniamos mejor hinchada!
t enseñan una banda d cantitos q estan r wenooos!
ja!
en los boliches (posta posta) eramos la empresa q mas se escuchaba!
nunca me gusto eso d hacerle propaganda a una empresa solament les cuento mi experiencia y les digo q barilo va a estar weno =, cn travel o cn
flecha. lo q m parec es q cn lucat n va a star tan weno xq parecia r trucho.
WEH!
Bariloche es lo mas lindo q me paso en la vida!!!
http://www.fotolog.com/daaleedspdlpiip little.nenna-upss@hotmail.com
besi*S!