Yo viaje con flechabus el año pasado y la verdad la pasamos excelente

Nos cumplieron en todo lo que teniamos en el contrato y no solamente eso, sino que flecha copa bariloche,-- de dia y de noche...en serio
Teniamos fiestas o Pre-dancing antes de ir a los boliches( genux, grisú, by pass, rocket, cerebro y pacha...) que estaban barbaras. También tuvimos un dia de boliche en la pileta...tuvimos una fiesta bienvenida en donde toco la Mancha de Rolando y también se que otros dias estuvieron ARBOL, ATTAQUE 77, EL OTRO YO, FABIANA CANTILO, FIDEL NADAL, FLAVIO MANDINGA PROYECT,JOVENES PORDIOSEROS, LA 25, LOS GUASONES, LOS PERICOS, LOS TIPITOS, MEMPHIS LA BLUSERA, NON PALIDECE, NO TE VA GUSTAR, RATONES PARANOICOS, VIRUS...y otros..tuvimos fiesta despedida...y otras fiestas tematicas mas (Hawaiian fest etc..)
El último dia fue el mejor, en un complejo de cabañas que se llama Nahuel Hue en donde pasas todo el dia haciendo un montón de cosas y tenés el dia de barro, la cena de velas, boliche de noche...un recital esta BUENISIMO!!Np teniamos tiempo para nada, porque siempre era llegar de una excursión, bañarse, comer y volver a salir
Yo fui al hotel Internacional, es re lindo, ademas comes re bien todo el dia y te limpian y acomodan todo, también estan los hoteles: Roma, Patagonia Sur y Copahue.El Roma lo conozco..es hermoso
Tuvimos excursiones de todo tipo... Tuvimos varios dias de nieve con los equipos incluidos y todo, los dias que hicimos sky también nos dieron todo el equipamiento, tuvimos instructores en el Cerro Catedral que nos enseñaban..
A las excursiones nos llevaban micros propios de flecha, que nos iban a buscar a la puerta de los boliches y teniamos a disposición por si queriamos volvernos al hotel.