Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Estilo de Vida / Viajes y Turismo

Ver resultados: ¿Qué empresa es mejor? y ¿Por qué?
Travel Rock 33 40.74%
Lucát 0 0%
Flecha Bus 28 34.57%
Ninguna de las Anteriores 20 24.69%
Votantes: 81. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
Re: Bariloche 2009 - Travel Rock, Flecha Bus, Lucát - Contanos tu experiencia!
travel rock, es lo que era rio de la plata antes, por cuestiones legales cambiaron el nombre de la empresa, pero es lo mismo.
Yo viaje con rio, y si bien tambien era la mas cara es la que mas experiencia tiene.
Los hoteles ausonia son ni mas ni menos que hoteles preparados para estudiante, osea cero lujo, pero estan buenos porque estan cerca de los boliches y a cuadras del centro.
Tambien son los que mas seguridad al pasajero tienen.
Las excurciones estan muy organizadas como para que queden de cama.....pero a pesar de que el tour tiene muchas cosas para hacer siempre tratan de venderte mas opciones, mas boliches mas de todo.
Mi experiencia fue muy buena pero no hay que prenderse con las giladas que te quieren vender insitu como por ejemplo el pase y el acceso a la plataforma 3 del cerro catedral porque eso es una estafa.........

suerte!
Colgado de la Palmera
Hola gente!Estoy en este tema desde hace un tiempito,coordine para un par de empresas,todavia no tuve la oportunidad de vender los viajes,lo que si les puedo decir...las empresas,SON TODAS IGUALES,pero mi recomendacion,es que no viajen por las empresas de mas renombre,no es garantia de nada; el prestigio de una empresa de egresados se gana a traves de:quien tiene el loguito mas lindo,la mochila mas fachera,la remerita mas copada...Alguien de ustedes se pregunto si el personal de la empresa es lo sufucientemente idoneo y esta bien capacitado para viajar con egresados durante 11 dias?
El servicio finalmente es todo igual,lo que si les aseguro es que las empresas conocidas,pero un poco mas chicas,se van a esmerar mas para que tengan un mejor viaje (No porque piensen en las personas que llevan) ;pero si los que vuelven hablan bien de su viaje,al año siguiente viaja el curso que viene detras del que se fue...Se entiende¿?
Y respecto a la venta de opcionales en bariloche...Eso siempre va a existir,y desde bs.as ya se sabe que es asi(SIIIIIIIIIIIII,NO SE ENGAÑEN,POR CONTRATO TIENEN 1 DIA,1 DIA y MEDIO,y EN EL PEOR DE LOS CASOS HASTA 2 DIAS LIBRES,OSEA,SIN ACTIVIDADES) es en ese momento en el que se vende la repeticion de un boliche,o alguna otra excursion,es mas,los dias libres siempre son los ultimos dias. A que boludo se le va a ocurrir meterles a 30 egresados euforicos y con ganas de joda extrema, la primera noche libre?
Eso se hace para que los que viajan tengan un panorama de lo que hicieron y decidan boliche quieren repetir o que excursion les gustaria hacer.
Saludos gente.
Mororola Tango Re Flash!
Igna seguramente vos queres darle a entender que las empresas chicas van a esmerarse un poco ams en darle el servicio a cada pax que va a brc, seguramente vos trabajas en una empresa chica de capital o de pcia de bs as, siendo asi sabes que el servicio que dan las empresas grandes no se compara ni a leguas del servicio que ofrecen las empresas chicas desde la hoteleria a transportacion, sin ir mas lejos un flecha bus o travel rock que tienen hoteles exclusivos y por ejemplo travel rock que tiene un boliche o dos boliches excllusivos por noches te deves imaginar la ventaja de seguridad que le saca a los demas pasajeros que compraten boliche de las empresas chicas como vos decis. imaginate compartir el hotel con otra empresa es como un river boca conviviendo si te llega a faltar algo de la habitacion a quein le reclamas? seguramente tu empresa va a decir que fue la otra y la otra va a decir que fue tu empresa, y si el hotel seria exclusivo quiere decir que la empresa tiene un respaldo economico como para reintegrar ese dinero o lo que fuere que se haya extraviado, no queiro decir que en estos hoteles se roban cosas nada mas te estoy dando un ejemplo de lo que podria llegar a pasar con ese ejemplo llevalo a los boliche sexcursiones y demas cosas que hacen al viaje, y ahi te vas a dar cuenta que lo del servicio que vos decis no es todo lo mismo... aaprte que las empresas chicas se esmeran a darte lo mejorr???? todas las empresas tiene un coordinador cada 25 pasajeros y es una ley que saco secretaria de turismo ams los generales en destino, no te digo mas =) je! saludos viajen con la que les paresca!
Colgado de la Palmera
hola qe tal!
yo soy de una ciudad de corrientes no muy grande.
aca siempre venia flecha bus a ofrecernos el viaje..
este año nos cobraban $4.500 mass la cuota cero.
una amiga qiso llamar a travel rock haber qe nos ofrecian.
vinieron i nos hicieron un precio de $3.900 i nos daban muchas cosas mas.
hicieron ese precio por ser la primera promo de aca q viaajaba cn ellos.
qe hiso flecha?? bajo el precio al mismo q travel..
yo digo..
si fuera una empresa seria
BAJARIA TANTO¿
estamos hablando de 600pesos!!
por supuesto todos optaron por travel rock.
para mi flecha bus nos quiso estafar de una manera que en esta ciudad ya nadie los qiere!!!

TRAVEL (L)
Monito
4500, 3600, 3300, me parece que todas suenan muy estafa... las empresas son todas "serias", te llevan y te dicen que te van a dar todo, capaz que de algo se olvidan, y sino te llevan fundieron seguramente. Todas te dicen que todas las demas se estan por fundir, son una risa. Ahora, bajar 600 pesos a perderse algo de 3 lucas por 15/20 pibes promedio ponele... y son algo de 50 lucas... venga y pase
Colgado de la Palmera
yo doy mi opinion como egresado, viajo este año (2009) con travel rock, y desde el año pasado que soy promotor de travel, es cierto que travel rock trabaja exclusivamente con esos cuatro hoteles e incluso este año se sumaron 3 hoteles más tambien exclusivos de travel, ademas de que el servicio aunque parezca inmejorable, sigue perfeccionandose año a año, y los regalos a los egresados tambien, publicidad en todos los programas de television, un programa de television propio como lo es el ultimo pasajero, sin lugar a duda con una seguridad economia importantisima.
acostumbrense a recibir todo tipo de chamuyos tratando de dejar mal parada a la empresa, es que las demas empresas que no pueden competir en cuanto al servicio no les queda otra opcion que tratar de desvirtuar a la "competencia" con comentarios estupidos, sin les queda alguna duda tambien vayan a lo legal, ocupense de sacar los veraz de cada empresa para saber si poseen deudas, cheques rechazados, juicios, etc. ahi van a volver a notar la diferencia. yo soy de zarate prov. de bs as y desconozco como sera la manera de vender en otras ciudades, pero en lo que respecta a mi equipo, jamas hablamos sobre las demas empresas (estoy haciendo una excepcion), solo nos ocupamos de hablar sobre NUESTRO SERVICIO (servicio y no producto porque no es algo tangible).
hay muchisimos mas puntos de discusion que son demasiados extensos para desarrollar en este momento, cualquier duda, no dudo en que un buen vendedor de travel sepa aclararla.

en cuanto al precio es cierto, como todo aumenta, pero no varia significativamente del precio de las demas, y realmente lo vale.
Colgado de la Palmera
Yo viaje con flechabus el año pasado y la verdad la pasamos excelente

Nos cumplieron en todo lo que teniamos en el contrato y no solamente eso, sino que flecha copa bariloche,-- de dia y de noche...en serio

Teniamos fiestas o Pre-dancing antes de ir a los boliches( genux, grisú, by pass, rocket, cerebro y pacha...) que estaban barbaras. También tuvimos un dia de boliche en la pileta...tuvimos una fiesta bienvenida en donde toco la Mancha de Rolando y también se que otros dias estuvieron ARBOL, ATTAQUE 77, EL OTRO YO, FABIANA CANTILO, FIDEL NADAL, FLAVIO MANDINGA PROYECT,JOVENES PORDIOSEROS, LA 25, LOS GUASONES, LOS PERICOS, LOS TIPITOS, MEMPHIS LA BLUSERA, NON PALIDECE, NO TE VA GUSTAR, RATONES PARANOICOS, VIRUS...y otros..tuvimos fiesta despedida...y otras fiestas tematicas mas (Hawaiian fest etc..)

El último dia fue el mejor, en un complejo de cabañas que se llama Nahuel Hue en donde pasas todo el dia haciendo un montón de cosas y tenés el dia de barro, la cena de velas, boliche de noche...un recital esta BUENISIMO!!Np teniamos tiempo para nada, porque siempre era llegar de una excursión, bañarse, comer y volver a salir

Yo fui al hotel Internacional, es re lindo, ademas comes re bien todo el dia y te limpian y acomodan todo, también estan los hoteles: Roma, Patagonia Sur y Copahue.El Roma lo conozco..es hermoso

Tuvimos excursiones de todo tipo... Tuvimos varios dias de nieve con los equipos incluidos y todo, los dias que hicimos sky también nos dieron todo el equipamiento, tuvimos instructores en el Cerro Catedral que nos enseñaban..

A las excursiones nos llevaban micros propios de flecha, que nos iban a buscar a la puerta de los boliches y teniamos a disposición por si queriamos volvernos al hotel.
Colgado de la Palmera
yo viaje con flechabus y cuando estas alla te das cuenta de que es la empresa que copa bariloche..

y es una empresa seria, no se de que te quejas tanto..¿de que te bajaron el precio?..cual es el problema? estaba otra empresa ofreciendoles el viaje y solamente les bajaron el precio para que viajen con ellos (con flecha)....
en que quedamos? si no te hubiesen bajado el precio diarias que era muuy cara...
Colgado de la Palmera
eso de las 5 comidas de travel es facil, se supone que vas a bailar a la noche y hasta las 12 no te levantas seguro entonces se estan ahorrando 1 comida, y ese presupuesto que te cobraron por tener las "5 comidas" se las estan guardando!!
otra vayan con una empresa que recorra todo el pais! travel alquila los micros, suponganse...se queda el micro a 60 km de bariloche, van a tener que esperar que venga un micro de bs as, esperando mas de 24 hs en la ruta, o si consiguen un transporte se los van a tener que pagar y ya habian pagado el trasporte, travel en cierta manera es bueno pero curran en lo qe pueden
Colgado de la Palmera
este año esta 4300$ travel gente, me parece demasiado!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Work and Travel USA 2008/2009 cechulina81 Viajes y Turismo 208 20.10.2009 10:51 hs.
Atencion Telefonica - Soporte Técnico. Contanos tu experiencia. Descargate. HeckK Temas Laborales 92 04.01.2009 22:08 hs.
Contanos tu experiencia con CTI Móvil gaspar_4444 Claro 17 16.03.2008 22:26 hs.
Baterista Pop Rock (con experiencia) (mas de 50 temas propios) Zhoe Músicos 0 16.07.2003 14:43 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva Zelanda Work And Holidays - Consultas -...
• Ir a Colonia un fin de semana para 2 personas
• Renovación de Pasaporte
• OktoberFest 2009 - Villa Gral. Belgrano -...
• Europa - Preguntas a los que fueron.
• miramontes
• angeldf06
• morocha12
• iontrix
• marianapg

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}