Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Estilo de Vida / Viajes y Turismo

Ver resultados: ¿Qué empresa es mejor? y ¿Por qué?
Travel Rock 33 40.74%
Lucát 0 0%
Flecha Bus 28 34.57%
Ninguna de las Anteriores 20 24.69%
Votantes: 81. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
Re: Bariloche 2009 - Travel Rock, Flecha Bus, Lucát - Contanos tu experiencia!
yo viajo este año con snow y no se las recomiendo
se cagan en las personas
Colgado de la Palmera
eso de que lleva 45 mil travel y flecha la mitad te digo la verdad en los 3 meses q hacen viajes de egresados no se donde los meten !! a la mitad seguro las cagan pero no se, fijate. trata de escuchar tdo en las reuniones de preg y depsues volveselas a preg a ver si se pisan los bldos! q t respondan los mismo PAPEL Y LAPIZ!!
Colgado de la Palmera
hola...necesito referencia de las excurciones de travel o de flecha, estamos entre esos dos...sean sinceros no cubran a nadie...
Colgado de la Palmera
Yo me voy con flecha. Estuvimos practicamente el año enytero pasado deciendo. Y al final era travel o flechabus. De las restantes teniamos mas malas referencias que buenas, pero conozco gente que se fue por ejemplo por maxdream y la paso reee bien . Todas las empress tendran algo aunque sea un pequeño problemita, pero uno cuando esta alla con sus compañeros, amigos,gente que conoce por primera vez,la pasa bien igual. Obviamente el tema de las cosas que no te cumplen te va a romper tremendamente las ya saben que, pero asi es la vida. De todo lo que diga y prometa cada empresa solamente te cumplen cuanto, el 70%? menos?mas? El viaje super cool lo hace el grupo a pesar de las adversidades 8)

Jajaj, ay que pensarlo asi para que no joda tanto si no te cumplen despues.

Bueno,en fin. Por lo que se, travel es buena. Lo que se quejaban mis amigos es la parte masiva y tan onda: "mira,somos los mejores. si queres contratanos,sino todo bien: ya tenemos quinchicientos mil viajes vendidos ya igual". La otra opcion era flecha y despues de discutirlo tanto quedo. Creo que no fue tampoco por algo en especial.

Lo que si,elijan lo que elijan, sean firmes con el contrato y no se dejen convenser si no estan de acuerdo con algo que propongan! prestenle atencion a todo,como dirian, a la letra chiquitita.

Me quiero irrr Algun dia contare lo bien que la paseee.
Colgado de la Palmera
Yo me fui el año pasado con Flecha y la verdad fue lo mejor , cuando esta ahi te das cuenta de cuales son realmente las empresas que COPAN BARILOCHE, que solo hay dos...FLECHABUS y otra mas que mejor ni la digo..igual se acerca a flecha pero no lo iguala.te das cuenta por los hoteles, todo..
por suerte no nos cagaron en nada y fue joda jodaaaaaaaaaaa! quiero volver a bariloooo!!
es algo inolvidable sin dudas! -..es lo massssssssss ....les dejo mi experiencia besos
Colgado de la Palmera
esta es la pachanga la pachanga flecha bus ! ehh!

de dia y noche todos en bariloche bailando sin parar al ritmo de by pass
Colgado de la Palmera
pachanga pachanga pachanga hay una sola pachanga es la de flecha las demas son pachangutas...chiquititas-jajja
Colgado de la Palmera
Hola. Yo viajo este año con travel y ese Juanpi tmb vino a ofrecernos el viaja. Es de Travel quedate tranquilo.
Monito
Hola gente , bueno miren yo hace tan solo dos dias que llegue de Bariloche
Elegi Flecha Bus Viajes , a la hora de elegirla nos parecio la mas confiable y economica .
La verdad la pase sensacional .
Hotel que nos toco : Copahue
teniamos Desayuno, almuerzo , merienda , cena . Entrada , almuerzo/comida/postre
Habitacion con baño privado 2 camas individuales y una cama melliza segun habitación.
Tv por cable , plasma en el hall del hotel
teniamos un pre dancing con dj antes de ir al boliche

Discos y eventos:
Fiesta de bienvenida (Tocaron los calzones) , Fiesta Privada Flecha Vip, cena de velas (fiesta de despedida) ,Cerebro , By Pass , Puerto Rock , Pacha , Grisu Y Rocket teniamos una consumicion sin alcohol en cada disco .

Excursiones y actividades

Complejo Safariland Games
Snow Day con after Dance Repeticion
Flecha Extreme
Flecha Advebture Night
Urban Trip
One Day
Snow Day con after dance
ascenso cerro catedral
Sky en cerro catedral c/seguro de nieve
Lagos andinos
Mountain trekking
Spa Day
Super Bowls
Una cosa flecha tiene su propia pista de sky por lo tanto nadie pudo esquiar ninguna empresa ni ningun grupo solo nosotros por ser los primeros que llegamos , los otros grupos van a poder squiar y hacer snowboard recien para el 27 de julio.

Tengo mas anecdotas para contar
saludos!!!!!!!!
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg wallpaper01.jpg (466.2 KB, 0 vistas)
Monito
Mira algo de flecha:
http://www.youtube.com/watch?v=HijpFOCbxWo

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Work and Travel USA 2008/2009 cechulina81 Viajes y Turismo 208 20.10.2009 10:51 hs.
Atencion Telefonica - Soporte Técnico. Contanos tu experiencia. Descargate. HeckK Temas Laborales 92 04.01.2009 22:08 hs.
Contanos tu experiencia con CTI Móvil gaspar_4444 Claro 17 16.03.2008 22:26 hs.
Baterista Pop Rock (con experiencia) (mas de 50 temas propios) Zhoe Músicos 0 16.07.2003 14:43 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva Zelanda Work And Holidays - Consultas -...
• Ir a Colonia un fin de semana para 2 personas
• OktoberFest 2009 - Villa Gral. Belgrano -...
• Renovación de Pasaporte
• Europa - Preguntas a los que fueron.
• miramontes
• angeldf06
• morocha12
• iontrix
• marianapg

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}