#44 Re: Bariloche 2009 - Travel Rock, Flecha Bus, Lucát - Contanos tu experiencia!
Yo me voy con flecha. Estuvimos practicamente el año enytero pasado deciendo. Y al final era travel o flechabus. De las restantes teniamos mas malas referencias que buenas, pero conozco gente que se fue por ejemplo por maxdream y la paso reee bien . Todas las empress tendran algo aunque sea un pequeño problemita, pero uno cuando esta alla con sus compañeros, amigos,gente que conoce por primera vez,la pasa bien igual. Obviamente el tema de las cosas que no te cumplen te va a romper tremendamente las ya saben que, pero asi es la vida. De todo lo que diga y prometa cada empresa solamente te cumplen cuanto, el 70%? menos?mas? El viaje super cool lo hace el grupo a pesar de las adversidades 8)
Jajaj, ay que pensarlo asi para que no joda tanto si no te cumplen despues.
Bueno,en fin. Por lo que se, travel es buena. Lo que se quejaban mis amigos es la parte masiva y tan onda: "mira,somos los mejores. si queres contratanos,sino todo bien: ya tenemos quinchicientos mil viajes vendidos ya igual". La otra opcion era flecha y despues de discutirlo tanto quedo. Creo que no fue tampoco por algo en especial.
Lo que si,elijan lo que elijan, sean firmes con el contrato y no se dejen convenser si no estan de acuerdo con algo que propongan! prestenle atencion a todo,como dirian, a la letra chiquitita.
Me quiero irrr

Algun dia contare lo bien que la paseee.