Viajes y Turismo /

[EXPERIENCIAS] Bariloche 2009 - Travel Rock, Flecha Bus, Lucát - Contanos tu experiencia!

Participa en el tema [EXPERIENCIAS] Bariloche 2009 - Travel Rock, Flecha Bus, Lucát - Contanos tu experiencia! en el foro Viajes y Turismo.
yo viajo este año con snow y no se las recomiendo se cagan en las ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >
Ver resultados

¿Qué empresa es mejor? y ¿Por qué?

Votantes: 81

Travel Rock

40.74%

(33 votos)

Lucát

0%

(0 votos)

Flecha Bus

34.57%

(28 votos)

Ninguna de las Anteriores

24.69%

(20 votos)

Votantes: 81. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    gaspar_4444 escribió el 16/04/2008 a las 20:36 hs.

#1 [EXPERIENCIAS] Bariloche 2009 - Travel Rock, Flecha Bus, Lucát - Contanos tu experiencia!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Bariloche 2009 - Travel Rock, Flecha Bus, Lucát - Contanos tu experiencia!

yo viajo este año con snow y no se las recomiendo
    se cagan en las personas
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Bariloche 2009 - Travel Rock, Flecha Bus, Lucát - Contanos tu experiencia!

eso de que lleva 45 mil travel y flecha la mitad te digo la verdad en los 3 meses q hacen viajes de egresados no se donde los meten !! a la mitad seguro las cagan pero no se, fijate. trata de escuchar tdo en las reuniones de preg y depsues volveselas a preg a ver si se pisan los bldos! q t respondan los mismo PAPEL Y LAPIZ!!
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Bariloche 2009 - Travel Rock, Flecha Bus, Lucát - Contanos tu experiencia!

hola...necesito referencia de las excurciones de travel o de flecha, estamos entre esos dos...sean sinceros no cubran a nadie...
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Bariloche 2009 - Travel Rock, Flecha Bus, Lucát - Contanos tu experiencia!

Yo me voy con flecha. Estuvimos practicamente el año enytero pasado deciendo. Y al final era travel o flechabus. De las restantes teniamos mas malas referencias que buenas, pero conozco gente que se fue por ejemplo por maxdream y la paso reee bien . Todas las empress tendran algo aunque sea un pequeño problemita, pero uno cuando esta alla con sus compañeros, amigos,gente que conoce por primera vez,la pasa bien igual. Obviamente el tema de las cosas que no te cumplen te va a romper tremendamente las ya saben que, pero asi es la vida. De todo lo que diga y prometa cada empresa solamente te cumplen cuanto, el 70%? menos?mas? El viaje super cool lo hace el grupo a pesar de las adversidades 8)

Jajaj, ay que pensarlo asi para que no joda tanto si no te cumplen despues.

Bueno,en fin. Por lo que se, travel es buena. Lo que se quejaban mis amigos es la parte masiva y tan onda: "mira,somos los mejores. si queres contratanos,sino todo bien: ya tenemos quinchicientos mil viajes vendidos ya igual". La otra opcion era flecha y despues de discutirlo tanto quedo. Creo que no fue tampoco por algo en especial.

Lo que si,elijan lo que elijan, sean firmes con el contrato y no se dejen convenser si no estan de acuerdo con algo que propongan! prestenle atencion a todo,como dirian, a la letra chiquitita.

Me quiero irrr Algun dia contare lo bien que la paseee.
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Bariloche 2009 - Travel Rock, Flecha Bus, Lucát - Contanos tu experiencia!

Yo me fui el año pasado con Flecha y la verdad fue lo mejor , cuando esta ahi te das cuenta de cuales son realmente las empresas que COPAN BARILOCHE, que solo hay dos...FLECHABUS y otra mas que mejor ni la digo..igual se acerca a flecha pero no lo iguala.te das cuenta por los hoteles, todo..
    por suerte no nos cagaron en nada y fue joda jodaaaaaaaaaaa! quiero volver a bariloooo!!
    es algo inolvidable sin dudas! -..es lo massssssssss ....les dejo mi experiencia besos
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Bariloche 2009 - Travel Rock, Flecha Bus, Lucát - Contanos tu experiencia!

esta es la pachanga la pachanga flecha bus ! ehh!

de dia y noche todos en bariloche bailando sin parar al ritmo de by pass
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Bariloche 2009 - Travel Rock, Flecha Bus, Lucát - Contanos tu experiencia!

pachanga pachanga pachanga hay una sola pachanga es la de flecha las demas son pachangutas...chiquititas-jajja
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Bariloche 2009 - Travel Rock, Flecha Bus, Lucát - Contanos tu experiencia!

Hola. Yo viajo este año con travel y ese Juanpi tmb vino a ofrecernos el viaja. Es de Travel quedate tranquilo.
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Bariloche 2009 - Travel Rock, Flecha Bus, Lucát - Contanos tu experiencia!

Hola gente , bueno miren yo hace tan solo dos dias que llegue de Bariloche
    Elegi Flecha Bus Viajes , a la hora de elegirla nos parecio la mas confiable y economica .
    La verdad la pase sensacional .
    Hotel que nos toco : Copahue
    teniamos Desayuno, almuerzo , merienda , cena . Entrada , almuerzo/comida/postre
    Habitacion con baño privado 2 camas individuales y una cama melliza segun habitación.
    Tv por cable , plasma en el hall del hotel
    teniamos un pre dancing con dj antes de ir al boliche

Discos y eventos:
    Fiesta de bienvenida (Tocaron los calzones) , Fiesta Privada Flecha Vip, cena de velas (fiesta de despedida) ,Cerebro , By Pass , Puerto Rock , Pacha , Grisu Y Rocket teniamos una consumicion sin alcohol en cada disco .

Excursiones y actividades

Complejo Safariland Games
    Snow Day con after Dance Repeticion
    Flecha Extreme
    Flecha Advebture Night
    Urban Trip
    One Day
    Snow Day con after dance
    ascenso cerro catedral
    Sky en cerro catedral c/seguro de nieve
    Lagos andinos
    Mountain trekking
    Spa Day
    Super Bowls
    Una cosa flecha tiene su propia pista de sky por lo tanto nadie pudo esquiar ninguna empresa ni ningun grupo solo nosotros por ser los primeros que llegamos , los otros grupos van a poder squiar y hacer snowboard recien para el 27 de julio.

Tengo mas anecdotas para contar
    saludos!!!!!!!!
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg wallpaper01.jpg (466.2 KB, 0 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Bariloche 2009 - Travel Rock, Flecha Bus, Lucát - Contanos tu experiencia!

Mira algo de flecha:
    http://www.youtube.com/watch?v=HijpFOCbxWo
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/viajes-y-turismo.193/699670-experiencias-bariloche-2009-travel-rock-flecha.html

Estadísticas del tema
  • 58 RESPUESTAS
  • 38504 VISTAS
  • 40 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB