Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Estilo de Vida / Viajes y Turismo

Ver resultados: ¿Qué empresa es mejor? y ¿Por qué?
Travel Rock 33 40.74%
Lucát 0 0%
Flecha Bus 28 34.57%
Ninguna de las Anteriores 20 24.69%
Votantes: 81. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
Re: Bariloche 2009 - Travel Rock, Flecha Bus, Lucát - Contanos tu experiencia!
Yo Tmb Viaje con Flecha Bus viajes
La pasamos fenomenal , tiene sus pro y contra
NO Paras un dia , estas completisimo de actividades para hacer , nos dieron el hotel copahue , excelente calidad, pre dancing con dj antes de ir a las discos en el lobby del hotel
Desayuno de 5:00 AM A 9:00 PM
Almuerzo: Entrada , comida y postre
Merienda: teniamos actividades x la tarde asi que merendabamos en los lugares de las excursiones con tortafritas y +++
Cena:
Entrada : fiambres , ensaladas , etc
Cena : varia la comida
Postre:Helados , budin de pan y +++

Noche :Cerebro . By Pass , Pacha , GRISU , Rocket y Puerto Rock
te dan una consumicion sin alcohol en cada disco
Excursiones : Un monton varian segun el contrato y los que van con flecha no esquian en el cerro catedral .
Esquian en el snow park de flecha es como una pista exclusiva solo para flechabus ubicada en el cerro .

Contras:
Bueno , la unica contra es que te llevan a las casas de chocolaterias que ellos estan afiliados como el turista y frantom y te dicen que por ser de flechabus te hacen promociones pero es todo un chamullo de ellos , igual sacan mucha plata .
Unos amigos que tenian el dia libre recorrieron otras chocolaterias y era mas barato con mas productos .
BUe , otra es que te encajan cualquier cosa fotos en el hotel , aerosilla , en el cerro aparte de la foto grupal de la fiesta de disfraces , el video , la extension de fotos .
............................
Recuerdos . ba algunos salen mas o menos baratos
Un buzo $40 I LOVE BRC
La gente te encaja cualquier cosa con tal de vender hasta te dan de probar gratis

Jjejejejejejeje
Colgado de la Palmera
HOLA soy de PARANA ENTRE RIOS y este año viajo con lo pijabus(flecha bus)m han dicho varias personas q son una plaga los de esta empresa.....yo qria ir con los de TRAVEL ROCK.......muchas gente dice q flecha es un IMPERIO, pero nada q ver....travel esta en el mercado hace ya 4 años y es mucho mejor empresa q flecha q esta hace mas de 30 años.....bueno amigos viajo la 2 kincena de agosto, cuando vuelva les comento como m fue en el viaje...saludos!!! y aguante TRAVEL ROCK
Colgado de la Palmera
holaa!!
como andas??toodo bien??necesito q me hagas un favor enorme..please...pasame la pagina de baxter..por favor...te lo re contra re agradeceria..lo necesito!!o cualkiera q lo sepa q me lo pase..gracias chicossss..
EcHE_»-(¯`v´¯)-»●๋
no se..viajen y a pasarla bien. la cosa es la onda que vos le poness
Colgado de la Palmera
Originalmente publicado por soytamy Ver mensaje
eso de las 5 comidas de travel es facil, se supone que vas a bailar a la noche y hasta las 12 no te levantas seguro entonces se estan ahorrando 1 comida, y ese presupuesto que te cobraron por tener las "5 comidas" se las estan guardando!!
otra vayan con una empresa que recorra todo el pais! travel alquila los micros, suponganse...se queda el micro a 60 km de bariloche, van a tener que esperar que venga un micro de bs as, esperando mas de 24 hs en la ruta, o si consiguen un transporte se los van a tener que pagar y ya habian pagado el trasporte, travel en cierta manera es bueno pero curran en lo qe pueden

dormir hasta las doce? donde viste eso? yo volvi de bariloche hace una semana y con suerte dormis 4 horas por dia, te acostas tipo 4 o 5 (depende a qe hora te vas del boliche, te podes ir temprano o qedarte hasta que el coordinador te saque a las patadas) y a las 8 ya te estan tirando la puerta abajo. yo viaje con travel y eso de que si se te para el micro tenes qe esperar otro de buenos aires es mentira y menos si estas a 60 km de bariloche! si todavia no decidieron con que empresa viajar ni lo duden, travel es la mejor lejos, cumplen con todo lo que dice el contrato y la seguridad que es lo mas importante no falta nunca, te llevan en micro a todos lados, yo estuve en el ausonia y es re seguro en todo sentido. tenes todas las comidas en el hotel y si estas de excursion te dan de comer adonde estes. lo unico que no me gusto es la cabalgata porqe fue re chota y a mi me encanta andar a caballo pero bue :S jaja la pasan genial igual, disfruten al maximo porqe se pasa volando.
Colgado de la Palmera
Dale que dale..
Dale mxd..
MaxDream!
Colgado de la Palmera
Hola! mira nosotros a esta altura del año todavia no firmamos contrato, porque?
Bueno, como sabras Flecha Bus tuvo casos de Pedofilia este año, Travel Rock tiene mucho chamullo, aunque nada se sabe, pero dicen que te hacen pagar cosas alla, y otra empresa es MaxDream, pero dijeron que no es muy buena, asi que intente buscar alguna que no sea de estas tres
Colgado de la Palmera
Hola! mira, yo me fui con Snow travel.. La empresa esta muy buena, nos llevaron al hotel huemul, qe es superrr lujoso..es un sueño! Y por ejemplo, con la experiencia del cerro catedral, no contamos con nieve asiqe nosllevaron a punta princesa(no estaba en nuestro contrato)

qe se yoo..es lo maximo el viaje a baroiloche! asiqe hacelo con una empresa confiable, y qe sepas qe no te van acagar..
-----Agregado el 5/11/2009 a las 04 : 16 : 43-----
A Barilochee..Lo Copa Snoow!

Editado por sofi_26 - 05.11.2009 16:16 hs.. Motivo: Mensajes unidos automáticamente

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Work and Travel USA 2008/2009 cechulina81 Viajes y Turismo 208 20.10.2009 10:51 hs.
Atencion Telefonica - Soporte Técnico. Contanos tu experiencia. Descargate. HeckK Temas Laborales 92 04.01.2009 22:08 hs.
Contanos tu experiencia con CTI Móvil gaspar_4444 Claro 17 16.03.2008 22:26 hs.
Baterista Pop Rock (con experiencia) (mas de 50 temas propios) Zhoe Músicos 0 16.07.2003 14:43 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva Zelanda Work And Holidays - Consultas -...
• Ir a Colonia un fin de semana para 2 personas
• OktoberFest 2009 - Villa Gral. Belgrano -...
• Renovación de Pasaporte
• Europa - Preguntas a los que fueron.
• miramontes
• angeldf06
• morocha12
• iontrix
• marianapg

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}