Viajes y Turismo /

[EXPERIENCIAS] Bariloche 2009 - Travel Rock, Flecha Bus, Lucát - Contanos tu experiencia!

Participa en el tema [EXPERIENCIAS] Bariloche 2009 - Travel Rock, Flecha Bus, Lucát - Contanos tu experiencia! en el foro Viajes y Turismo.
Buenas, soy de Santa Fe de la Escuela Industrial, el tema es así, estamos bastante ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >
Ver resultados

¿Qué empresa es mejor? y ¿Por qué?

Votantes: 81

Travel Rock

40.74%

(33 votos)

Lucát

0%

(0 votos)

Flecha Bus

34.57%

(28 votos)

Ninguna de las Anteriores

24.69%

(20 votos)

Votantes: 81. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    #1 [EXPERIENCIAS] Bariloche 2009 - Travel Rock, Flecha Bus, Lucát - Contanos tu experiencia!
    Buenas, soy de Santa Fe de la Escuela Industrial, el tema es así, estamos bastante mareados con lo que ofrece una y otra empresa, todos tratándonos de convencer y sería muy importante para mi saber de sus experiencias con alguna de estas empresas.

En si Travel es la mas cara (3350$ de Julio al 20 de Septiembre) y le regalan un MP4 Sony a los primeros 20 cursos que firmen con ellos. Tienen un chamuyo barato de Exclusividad, como que los únicos que van a los hoteles Ausonia y otros mas que no recuerdo (manejan 4) son ellos. Suena poco creíble, mas con la cantidad de egresados que van a Bariloche y en sí todo el Turismo que hay. Según ellos en esos 4 hoteles hay sólo gente de ellos de viaje de egresados, también algo de que en el Cerro Catedral te dan la comida en donde estan los paradores porque tienen un Restaurant o algo así. Ofrecen 5ta comida como las otras, y las excursiones no las tengo muy claras pero son mas o menas en las 3 lo mismo (quiero creer que no me van a cobrar una vez que este allá). No quiero sorpresas! Dos días en el cerro, de las cuales una sola ofrece la subida en Aerosilla para Skiar. La super pileta de H2O que leí por ahí en el foro que esta recontra vomitada...quisiera saber mas de eso....Ah! Se mandaron una reunión en Holiday Inn donde van/fueron los empresarios de los hoteles y los que manejan las actividades que realizaremos.

Luego tenemos a Lucát una empresa importante pero mas regional. Nos pasaron un precio de 2800$ y vinieron con un discurso medio anti-travel, si ese chamuyo que mencioné antes. En sí me parece importante porque si no cumplen con algo podes ir a agarrarlos del cogote porque la oficina central la tienen acá. Y supongo que debe pasar como en los viajes internacionales donde si vas con W&T al manejar tanta gente pasas a ser un número. Usan transporte Flecha Bus y otras empresas que aparecían en el catálogo con micros nuevos en sí no interesa mientras que lleguemos y el cole no sea del año del pedo.

Y Flecha Bus no tengo mucha data, pero fueron dos pibes del curso al que los invitaron a una reunión con Lunch. Pero todavía no comentaron nada! Uno de ellos es Jr promotonto de Travel !

Agrego una encuesta para que voten cual es la mejor!

Saludos y espero sus comentarios!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Bariloche 2009 - Travel Rock, Flecha Bus, Lucát - Contanos tu experiencia!

travel llleva 6 años en el merrcadoo y tiene 45 mil pasajeros

flcha mas de 30 años, y no lleva ni la mitad....

¿por que?

servicio

sisi travel tiene los 4 hoteles solo de travel y todo soqque te dicen es verdad

es la corporacion lider
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Bariloche 2009 - Travel Rock, Flecha Bus, Lucát - Contanos tu experiencia!

yo viajo en el 2009, y estamos decidiendo la empresa. estamos en duda cual es mejor entre aukland y travel rock? si alguien sabe digame por favor! mi curso esta todo peleado, yo estoy a favor de travel, porq el producto es mejor, y conosco gente q viajo con travel y le cumplieron en todo, y si, son los 4 hoteles q tiene travel y el ausonia es el mejor de bariloche para turismo estudiantil, los colectivoa sosn mas seguros, las excursiones mejores y aparte tiene exclusividad entodo, tiene privilegios en todos los lugares, paradores propios, etc.
    en cambio los hoteles de aukland son re feos y viejos, y solo tienen 4 colectivos por lo q tengo entendido, y hacen el efecto rebote, y eso noe s muy recomendable, no quiero que mi vida termine en una ruta, travel tiene 30 colectivos q le compro a pluma bus...y eso q dice q si te tenes q quejar te tenes q ir a bs as es mentira, travel tiene juridiccion en rosario tmb, y la sede de la empresa en barilo, cosa q si tenes algun problema te quejes alla! en aukland,las excursiones no me gustan mucho aunq son bastante iguales, tiene solo 7 noche de boliche, en cambio travel tiene 8 mas una mas q es en el parador q tiene en la pampa, sisis en el medio del viaje cuando paramos a ocmer en el paraddor exclusivo de travel, tmb se baila ay=)
    por eso me gusta mas, aparte aunque digan q son chamulleros los de travel, son re buena onda, en cambio los de aukland son re ortivas y discriminan, solo van a las escuelas privadas a hacer promocion!
    bueno..por favor diganme si estoy confundida!

AGUANTE TRAVELLLLLLL!!!!!!!!!

aunq los de mi curso quieran aukland:S
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Bariloche 2009 - Travel Rock, Flecha Bus, Lucát - Contanos tu experiencia!

Originalmente publicado por paolabg Ver mensaje
    yo viajo en el 2009, y estamos decidiendo la empresa. estamos en duda cual es mejor entre aukland y travel rock? si alguien sabe digame por favor! mi curso esta todo peleado, yo estoy a favor de travel, porq el producto es mejor, y conosco gente q viajo con travel y le cumplieron en todo, y si, son los 4 hoteles q tiene travel y el ausonia es el mejor de bariloche para turismo estudiantil, los colectivoa sosn mas seguros, las excursiones mejores y aparte tiene exclusividad entodo, tiene privilegios en todos los lugares, paradores propios, etc.
    en cambio los hoteles de aukland son re feos y viejos, y solo tienen 4 colectivos por lo q tengo entendido, y hacen el efecto rebote, y eso noe s muy recomendable, no quiero que mi vida termine en una ruta, travel tiene 30 colectivos q le compro a pluma bus...y eso q dice q si te tenes q quejar te tenes q ir a bs as es mentira, travel tiene juridiccion en rosario tmb, y la sede de la empresa en barilo, cosa q si tenes algun problema te quejes alla! en aukland,las excursiones no me gustan mucho aunq son bastante iguales, tiene solo 7 noche de boliche, en cambio travel tiene 8 mas una mas q es en el parador q tiene en la pampa, sisis en el medio del viaje cuando paramos a ocmer en el paraddor exclusivo de travel, tmb se baila ay=)
    por eso me gusta mas, aparte aunque digan q son chamulleros los de travel, son re buena onda, en cambio los de aukland son re ortivas y discriminan, solo van a las escuelas privadas a hacer promocion!
    bueno..por favor diganme si estoy confundida!

AGUANTE TRAVELLLLLLL!!!!!!!!!

aunq los de mi curso quieran aukland:S
    Hola!

Yo también viajo en el 2009 asique capaz nos encontramos...

Los de Travel nos dijieron que los colectivos que salen de todo el pais se encuentran a mitad de camino en La Pampa y ahi como que se hace una previa y nos vamos conociendo un poco todos los que viajamos.

En sí, a mi la exclusividad me interesa poco, eso a mi no me vende, yo quiero ir a Bariloche y estar con gente de todo el pais y de cualquier empresa.

Lo mas importante es que me cumplan con todo lo que se firme y que en ese contrato figure todo tal cual nos lo promocionan.

Si las excursiones son 12, que sean 12, y que no me salgan estando allá con que "acá hay que pagar", obviamente como todos pienso llevar plata, pero no es así, porque se sabe que estando allá nadie se va a agarrar y perderse algo por no poner unos mangos, pero si te dicen que esta todo incluido tiene que estar todo incluido.

Tampoco me va mucho el fanatismo por una u otra empresa o el marketing, yo quiero pensar bien que ofrece una y otra y comparar....

Pero por ahora me parece que vamos con Travel, la mayoría de los que viajan la quieren elegir, y bueno, será esa....

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Bariloche 2009 - Travel Rock, Flecha Bus, Lucát - Contanos tu experiencia!

Yo fui por travel y el contrato se respeto. Hicimos todo lo pactado.

Lo que me llama la atencion es el precio!!!

$3350!!!

Yo fui en la primera semana de agosto, ya con el peso devaluado que estaba a $4 y nos costo $650, que ya era bastante caro con respecto a años anteriores. Incluso nuestro contrato tenia una clausula de que si el dolar superaba los $5, habria reajuste de tarifa.

Mi hermana fue el ante año pasado y le costo $1300... ahora se fue a $3350?????

Ya tenes la lista de todo? asi comparamos

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Bariloche 2009 - Travel Rock, Flecha Bus, Lucát - Contanos tu experiencia!

Originalmente publicado por max2r Ver mensaje
    Yo fui por travel y el contrato se respeto. Hicimos todo lo pactado.

Lo que me llama la atencion es el precio!!!

$3350!!!

Yo fui en la primera semana de agosto, ya con el peso devaluado que estaba a $4 y nos costo $650, que ya era bastante caro con respecto a años anteriores. Incluso nuestro contrato tenia una clausula de que si el dolar superaba los $5, habria reajuste de tarifa.

Mi hermana fue el ante año pasado y le costo $1300... ahora se fue a $3350?????

Ya tenes la lista de todo? asi comparamos

Salu2
    Ante nada yo soy de Santa Fe Capital!

Y el año pasado con Travel salió 2500$

Si! Aumento 850$!!!

Flecha Bus y Lucát, salen 3100$

Teniendo en cuentra que travel regala un MP4 y tiene mas excursiones...

seguramente nos vamos con travel!

Nos vemos!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Bariloche 2009 - Travel Rock, Flecha Bus, Lucát - Contanos tu experiencia!

TRAVEL ROCK O BAXTER?

buenas a todos les paso a contar mi situacion estoy en 4º año bachiller y con mis compañeros ya estamos planeando el viaje de estudio. como todos lo primero que tenemos que elejir es la empresa y ese es respectivamente el problema. les comento que ya hemos tenido reunion con maxdream snow travel rock y baxter. de estas descartamos a maxdream que aunque al principio la veiamos como futura emprendedora de nuestro viaje, mas tarde nos descilusiono el servicio que ofrecia principalmente la calidad en sus hoteles. luego snow digamos que teniamos malas referencias pero al final cuando se concreto una reunion nos parecio una buena empresa, aunque igual no nos convencio. travel rock me parece que es la mejor empresa alla en bariloche y que tiene un sevicio bastante prometedor es conocida y tiene buenas referencias respecto a la gente que viajo con ella PERO es una empresa MUY masiva aunque a mi no me nolesta en algunos aspectos (tenes la posibilidad de conocer mucha gente lo cual para mi no es un rpoblema, son exclusivos y conocidos) en otros si (turnos de comida, demoras)
    baxter es muy comun digamos que demasiado sus hoteles no me gustan tanto se que alla no pensas mucho en eso pero amigos estan cotizando 3300 por persona y creo que por ese monto nos merecemos LO MEJOR jaaja, en fin nose cual de las dos convendria por eso les pido que si alguno viajo ya con una de estas agencias y quiere contar su expleriencia se lo agradeceria mucho mis compañeros tambien, seria de gran ayuda desde ya muchas gacias
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Bariloche 2009 - Travel Rock, Flecha Bus, Lucát - Contanos tu experiencia!

Mira, yo tambien estoy organizando mi viaje, y lo mas seguro hasta ahora es que vallamos con Travel Rock. A mi me parece la mejor del mercado en este momento, sino, no llevarian tantos chicos a bariloche y no la eligirian tanto. Es masiva, si, pero lei algo que decian de las demoras, y eso no pasa porqe en los hoteles para comer por ejemplo, si no esperas por gente de tu empresa, que solo travel rock llena un hotel entero por la cantidad de gente que lleva, vas a tener que esperar por la gente de otras empresas/turistas etc. Eso de que te ofrecen todo exclusivo es porque llevan tanta gente, que llenan cualquier boliche u hotel, pero lo llenan hasta donde se puede. El hotel ausonia tiene capacidad para 500 personas, y lo llenan tranquilamente, y para mi es una tranquilidad que sean todos de mi misma empresa, ademas uno de los coordinadores es amigo de mi hermano, y confio en que lo que me ofrece es verdad, se incluye la excursion piedras blancas que algunas empresas no te la dan, te la quieren vender alla y sale como 100 y con travel podes poner anexos en los contratos como NO QUIERO QUE ME OFRESCAN NINGUN TIPO DE ACTIVIDAD ALLA, y alla no te dicen NADA. Para mi es la mejor, mucho mejor que Snow Travel y MaxDream
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Bariloche 2009 - Travel Rock, Flecha Bus, Lucát - Contanos tu experiencia!

Bueno, ya firmamos con Travel y Elegimos

Ausonia o Rodeo Ski, si no me dan uno de esos hoteles prendo fuego todo.

Después agregamos un par de cosas al anexo y parece todo tranqui y espero que no nos cagen porque se la van a ver fiero, porque si legalmente no le podemos reclamar un par de dientes les vamos a bajar....Y al junior que va con nosotros al curso lo asesinamos...jjaja

bueno, espero todo salga bien

Nos vamos en la II quincena de Agosto.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Bariloche 2009 - Travel Rock, Flecha Bus, Lucát - Contanos tu experiencia!

yo me voy este año con travel rock..
    para mi es la empresa que mejor cosas ofrece.. y es cierto que tienen el re chayullo.. nosotros elegimos el hotel ausonia y rodeo ski (como segunda opcion).. tiene cosas muy buenas que otras empresas no la tiene.. por ej es la unica que ofrece la 5ta comida cuando llegamos de los boliches.. y es la unica que hay boliches TODAS las noches.. va eso es lo que pactamos en el contrato. espero que cumplan con todo lo que prometieron..
    y me sorprendio bastante el precio.. $3350?? esta?? RE CARO..
    EL AÑO PASADO NOS SALIO $2450 o algo asi..
    ya me falta poco.. me voy en la segunda de agosto.. ..

cuando llege les comento si cumplieron con todo...

ESPERO QUE EL VOLCAN DE MIERDA DEJE DE ROMPER LAS PELOTAS.. HACE 10000 AÑOS QUE ESTA SIN HACER NADA Y AHORA SE LE OCURRE ERUPCIONAR.. ME LLEGA A ARRUINAR EL VIAJE. Y NOSE MIRA..
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 58 RESPUESTAS
  • 38138 VISTAS
  • 40 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB