Originalmente publicado por
paolabg
yo viajo en el 2009, y estamos decidiendo la empresa. estamos en duda cual es mejor entre aukland y travel rock? si alguien sabe digame por favor! mi curso esta todo peleado, yo estoy a favor de travel, porq el producto es mejor, y conosco gente q viajo con travel y le cumplieron en todo, y si, son los 4 hoteles q tiene travel y el ausonia es el mejor de bariloche para turismo estudiantil, los colectivoa sosn mas seguros, las excursiones mejores y aparte tiene exclusividad entodo, tiene privilegios en todos los lugares, paradores propios, etc.
en cambio los hoteles de aukland son re feos y viejos, y solo tienen 4 colectivos por lo q tengo entendido, y hacen el efecto rebote, y eso noe s muy recomendable, no quiero que mi vida termine en una ruta, travel tiene 30 colectivos q le compro a pluma bus...y eso q dice q si te tenes q quejar te tenes q ir a bs as es mentira, travel tiene juridiccion en rosario tmb, y la sede de la empresa en barilo, cosa q si tenes algun problema te quejes alla! en aukland,las excursiones no me gustan mucho aunq son bastante iguales, tiene solo 7 noche de boliche, en cambio travel tiene 8 mas una mas q es en el parador q tiene en la pampa, sisis en el medio del viaje cuando paramos a ocmer en el paraddor exclusivo de travel, tmb se baila ay=)
por eso me gusta mas, aparte aunque digan q son chamulleros los de travel, son re buena onda, en cambio los de aukland son re ortivas y discriminan, solo van a las escuelas privadas a hacer promocion!
bueno..por favor diganme si estoy confundida!
AGUANTE TRAVELLLLLLL!!!!!!!!!
aunq los de mi curso quieran aukland:S
Hola!
Yo también viajo en el 2009 asique capaz nos encontramos...
Los de Travel nos dijieron que los colectivos que salen de todo el pais se encuentran a mitad de camino en La Pampa y ahi como que se hace una previa y nos vamos conociendo un poco todos los que viajamos.
En sí, a mi la exclusividad me interesa poco, eso a mi no me vende, yo quiero ir a Bariloche y estar con gente de todo el pais y de cualquier empresa.
Lo mas importante es que me cumplan con todo lo que se firme y que en ese contrato figure todo tal cual nos lo promocionan.
Si las excursiones son 12, que sean 12, y que no me salgan estando allá con que "acá hay que pagar", obviamente como todos pienso llevar plata, pero no es así, porque se sabe que estando allá nadie se va a agarrar y perderse algo por no poner unos mangos, pero si te dicen que esta todo incluido tiene que estar todo incluido.
Tampoco me va mucho el fanatismo por una u otra empresa o el marketing, yo quiero pensar bien que ofrece una y otra y comparar....
Pero por ahora me parece que vamos con Travel, la mayoría de los que viajan la quieren elegir, y bueno, será esa....
Saludos!