En si Travel es la mas cara (3350$ de Julio al 20 de Septiembre) y le regalan un MP4 Sony a los primeros 20 cursos que firmen con ellos. Tienen un chamuyo barato de Exclusividad, como que los únicos que van a los hoteles Ausonia y otros mas que no recuerdo (manejan 4) son ellos. Suena poco creíble, mas con la cantidad de egresados que van a Bariloche y en sí todo el Turismo que hay. Según ellos en esos 4 hoteles hay sólo gente de ellos de viaje de egresados, también algo de que en el Cerro Catedral te dan la comida en donde estan los paradores porque tienen un Restaurant o algo así. Ofrecen 5ta comida como las otras, y las excursiones no las tengo muy claras pero son mas o menas en las 3 lo mismo (quiero creer que no me van a cobrar una vez que este allá). No quiero sorpresas! Dos días en el cerro, de las cuales una sola ofrece la subida en Aerosilla para Skiar. La super pileta de H2O que leí por ahí en el foro que esta recontra vomitada...quisiera saber mas de eso....Ah! Se mandaron una reunión en Holiday Inn donde van/fueron los empresarios de los hoteles y los que manejan las actividades que realizaremos.
Luego tenemos a Lucát una empresa importante pero mas regional. Nos pasaron un precio de 2800$ y vinieron con un discurso medio anti-travel, si ese chamuyo que mencioné antes. En sí me parece importante porque si no cumplen con algo podes ir a agarrarlos del cogote porque la oficina central la tienen acá. Y supongo que debe pasar como en los viajes internacionales donde si vas con W&T al manejar tanta gente pasas a ser un número. Usan transporte Flecha Bus y otras empresas que aparecían en el catálogo con micros nuevos en sí no interesa mientras que lleguemos y el cole no sea del año del pedo.
Y Flecha Bus no tengo mucha data, pero fueron dos pibes del curso al que los invitaron a una reunión con Lunch. Pero todavía no comentaron nada! Uno de ellos es Jr promotonto de Travel
!Agrego una encuesta para que voten cual es la mejor!
Saludos y espero sus comentarios!