Venta de pasajes

• 21
      • 14/03/07
    #1 Venta de pasajes

Hola, Necesito sacar pasajes de retiro a guelguaychu para mañana. Me mude a bulnes y corrientes y no se que agencia de venta de pasajes cerca tengo. Por fabor si alguien sabe alguna pagina donde puedo buscar agencias diganme, o algun lugar que vendan pasajes por ahi cerca. Si tienen el telefono del lugar pasenmelo asi llamo para ver hasta que hora esta abierto. Muchas gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 6157 Visitas

• 1,341
      • 06/03/08
    17/04/2008
    #2 Re: Venta de pasajes
    Cita Escrito por mingue1 Ver mensaje
    Hola, Necesito sacar pasajes de retiro a guelguaychu para mañana. Me mude a bulnes y corrientes y no se que agencia de venta de pasajes cerca tengo. Por fabor si alguien sabe alguna pagina donde puedo buscar agencias diganme, o algun lugar que vendan pasajes por ahi cerca. Si tienen el telefono del lugar pasenmelo asi llamo para ver hasta que hora esta abierto. Muchas gracias
    Ahora te mando un PM con la data x no si este tema tiene que estar en salidas... o si ? mmm
      • 21
      • 14/03/07
    17/04/2008
    #3 Re: Venta de pasajes

perdon porque creo que no me supe expresar. Se las empresas que viajan a gualeguychu(flechabus, nuevo expreso, etc), pero lo que no tengo es tiempo para ir hasta retiro a sacar pasajes. Hay quioscos y distintos locales por todo capital que te venden pasajes para cualquier empresa que salga de retiro. Alguno de esos lugares cerca de bulnes y corrientes es lo que busco.
    Gracias por tu ayuda
    PD: busque otros lugares en el foro pero ninguno me parecio exacto para poner la pregunta y por eso la puse aca

• 2
      • 31/03/08
    19/04/2008
    #4 Re: Venta de pasajes

Hola mingue1 , mira te paso la pagina de una agencia que es de buenos aires, esta en Belgrano y tiene una sucursal en Ramos Mejia.

Registrarse Inicia sesión

Ojala que te sirva!

• 98
      • 10/05/08
    07/07/2009
    #5 Re: Venta de pasajes

necesito un pasaje desde retiro a tucuman para el viernes o lunes!!!
    uno solo soy estudiante pero compro lo q sea.. el bondi es un afano!!
    qn sabe de la reventa??.. son personalizados los pasajes.. es decir q tienen tu nombre etc..
    o asi nomas.. gracias.. q onda si me tiro una escapa a retiro una hora antes de q salga el tren y me chamullo a algn ahi para q me tire en el vagon deltren.. ayuda gracias..
    otras formas economicas de llegar a tucuman??
    gracias desde ya

IR ARRIBA