Retiro-Ezeiza...como llego?

• 11
      • 27/02/08
    #1 Retiro-Ezeiza...como llego?

Hola a todos.... tengo que ir a ezeiza a buscar a alguien...no soy de Bs As pero me manejo bien (eso creo), como llego desde Retiro a Ezeiza rapido, facil y barato???? Se que puedo tomar un subte hasta constitucion y despues un tren hasta ezeiza ....puede ser? Que tren es? me deja lejos del aeropuerto...? Otro tema es el horario....supongo que estare en bs as (retiro) a las 07:00 y tengo que estar en ezeiza a las 09:00 hs.....hago tiempo?
    O me tomo un taxi de retiro a ezeiza y me dejo de joder?!!!? :P

Saludos...!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 126024 Visitas

• 1,555
      • 18/10/04
    19/04/2008
    #2 Re: Retiro-Ezeiza...como llego?

yo diria que todo depende del $$

• 13
      • 25/03/07
    20/04/2008
    #3 Re: Retiro-Ezeiza...como llego?

Andate hasta plaza de mayo, vía subte y tomate el colectivo 86, cartel AEROPUERTO (rojo) (para sobre avenida de mayo y Florida),es lo más barato, pero teneés como 2 horas de viaje. MUCHA SUERTE!!!!!!

• 10
      • 26/04/08
    26/04/2008
    #4 Re: Retiro-Ezeiza... ¿cómo llego?
    Cita Escrito por Nunca Mas... Ver mensaje
    O me tomo un taxi de retiro a ezeiza y me dejo de joder?!!!? :P
    Si vas a tomarte un taxi, para empezar fijate que no sea taxi de parada, que es donde más chantas abundan. Eso no significa que todos sean chantas, ni que todos los chantas estén ahí. Pero por muchos comentarios que me han hecho, tratá de evitarlos. Segundo, fijate el número de licencia o patente. Tercero, preguntá el precio aproximado antes de iniciar el viaje. Cuarto, de preferencia que tenga ticket. Ahí te figura el importa, y a veces datos de coche, velocidad máxima (si tienen piripipí te marca cosas como 200 Km/h), distancia recorrida, etc.
      • 59
      • 25/04/06
    05/05/2008
    #5 Re: Retiro-Ezeiza...como llego?

Hola!
    Nos se si ya hiciste el viaje, pero por mucho tiempo trabaje en el aeropuerto de ezeiza y lo mejor era el micro de Manuel Tienda Leon, me meti en la pagina y el viaje de ida sale $35 (mas economico que el taxi) demora 40 minutos y tiene salida cada media hora, si salis a las 7:30 llegas a las 8:10 y asi en adelante. Los micros son de primera, con aire o calefaccion y supercomodos para una siestita! espero te sirva la info!
    El vieje en tren es un infierno y te dejan en la estacion de Ezeiza y de ahi un micro que demora ya como 40 minutos te recorre todos los barrios de la zona(no recomendable si no conoces) Te imaginas que probe todas las alternativas.
    Jasta habia unas combis chiquitas que salian de la aduana de bue y tedejaban en media hora iban a los pedos y el precio mas barato, pero no tengo idea si siguen.

Me olvidaba la terminal de los micros estan en retiro en frente del Sheraton por Av. Madero.
    Suerte

• 8
      • 28/08/07
    23/10/2010
    #6 Re: Retiro-Ezeiza...como llego?

De retiro salen las combis de Manuel Tienda Leon, sino fijate en

Registrarse Inicia sesión

• 66
      • 01/02/10
    27/02/2012
    #7 Re: Retiro-Ezeiza...como llego?

muy buena info