Viajes y Turismo /

[RECOMENDACIONES] Viaje A España

Participa en el tema [RECOMENDACIONES] Viaje A España en el foro Viajes y Turismo.
hola gente querida! bueno les comento que me surgio la posibilidad e idea de irme ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    massacre escribió el 29/04/2008 a las 12:24 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [RECOMENDACIONES] Viaje A España
    hola gente querida!
    bueno les comento que me surgio la posibilidad e idea de irme a españa para el verano 2009.
    pero acudo a uds,para que me ayuden a planear este viaje...por que la verdad no tengo mucha idea.
    Recien el año pasado hice un viaje sola,pero fue hasta mendoza...nunca viaje al exterior.
    El tema es que tengo un amigo ahi viviendo hace como dos años alla y me ofrecio de quedarme en su casa,asi que el alojamiento es un problema menos...La fecha seria febrero 09,2 semanas....
    pero quisiera saber lo siguiente:
    -con que minimo de plata(contando los tickets de avion)me tendria que ir...
    -la documentacion requerida...(al momento del viaje voy a tener 20 años).
    -en que epoca es bueno sacar el pasaje,digamos por el tema economico...
    -y cualquier otro tipo de recomendacion sera bienvenida!

uds diran por que con tanta antelacion,pero la verdad es que quiero evaluar si el viaje va a ser posible y tener tiempo para organizar todo .

MIL GRACIAS!!!

marie*
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/viajes-y-turismo.193/711684-recomendaciones-viaje-a-espana.html
    | Más
  • zayruz escribió el 03/05/2008 a las 16:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Viaje A España

Buenas, te cuento mi cv, ya ayude a 2 usuarios con sus viajes a españa. jejejejej fuera del chiste es cierto y ademas yo fui 2 veces una vez a madrid(2006)y la otra a asturias(2008).

Son 15 dias, tenes que pensar en la comida, 20 euros x dia(imagino que comeras alguna boludez y 1 sola comida fuerte x dia, ahi es donde se puede ahorrar), el subte sale 1 euro y si te lo tomas desde o hacia el aeropuerto hay que pagar un suplemente de un eruo mas por lo que sale 2 euros.

En base a lo que quieras hacer se puede sacar una cuenta de costos, o sea que lugares te gustaria visitar. De todos modos te anticipo que la mayoria de las veces esta bueno escaparse a otros paises como francia/italia, ya que si lo planeas con tiempo los vuelos son muy baratos, entre 15 y 50 euros)

Pasajes USD1050
    Tasas USD18
    Seguro medico(asistencia en viaje): 16 dias 130euros, assist card, hay opciones mas baratas. Pero yo se el preci de esa nomas.

Hay un monton de cosas, lo principal ahora para vos es planear que queres hacer alla. De ahi se pueden sacar los gastos bien pero aproximadamente deberias contar con 1200 Euros aprox con los pasajes incluidos. Pero no te desanimes pensa bien lo que queres hacer y hacemos la cuenta.

Tema documentos, vas a necesitar sacar el pasaporte, si yo no me equivoco al dia de hoy sale 145 pesos, sino que me corrijan.
    Como al momento del viaje vas a tener 20 años si no estas emancipada, tenes que hacer lo que dice la web de la Policia federal: http://www.policiafederal.gov.ar/esp...onal/index.htm

P.D: yo no te cobro eh!! jejeje

Saludos
    Zay
    Me gusta este mensaje
  • massacre escribió el 05/05/2008 a las 08:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Viaje A España

gracias!
    por los comentarios y las recomendaciones...
    en la semana tengo que hablar con mi amigo de alla,por lo cual ahi voy a saber recien cual es el itinerario y te mando un mp,dale?!!
    graccciaaas
    marie*
    Me gusta este mensaje
  • zayruz escribió el 06/05/2008 a las 16:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Viaje A España

ok dale!
    Me gusta este mensaje
  • Terps_spa escribió el 16/05/2008 a las 07:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Viaje A España

Hola soy un chico de Madrid y estaba mirando unas paginas de Argentina, ya que mi viaje de novios pensamos hacer una ruta por allí, cuando he visto este post y he pensado que debía escribir para decirte que es muy buena elección la de venir a visitar esta ciudad tan maravillosa que es MAdrid. Sitios para visitar pues depende de tus gustos pero te voy a decir cosas que no puedes dejar.
    -El Rastro de MAdrid.
    Los domingos por la mañana en uno de los barrios más antiguos de madrid se hace un mercadillo en el cual puedes encontrar cualquier cosa por rara que parezca. Estará plagada de gente y lo suyo es luego irse de tapas (costumbre de madrid) en diferentes bares tipicos del madrid antiguo.
    -El museo del Prado
    -La Latina
    -Gran Vía
    Es la calle más transitada de madrid en la cual se concentran multitud de cines, teatros y perfecto para ir de compras.
    -Paseo de la Castellana
    -Palacio Real
    -Jadines de Sabatini
    -Plaza de Las Ventas
    -Opera
    -Plaza mayor
    -El parque del Retiro
    -Callao
    -Puerta del Sol
    Es donde está el reloj desde el cual se dan las campanadas con las que celebramos aquí la entrada y salida del año, y con cada campanada tomamos 1 uva.

Si tambien te animas y deseas salir por la noche y ver una de las ciudades con más ambiente nocturno pues exiten multitud de pub, discotecas y bares donde puedes ir.
    En cuanto a Discotecas
    -Capital, Radical, Fabrik,Chango, Sun Flower, Joy, La Ribiera.
    En cuanto a zona de Pub
    -Aguelles
    -Moncloa
    -Alonso MArtinez
    -Huertas
    -Tribunal

Bueno espero puedas ver alguna de estas cosas. Solo desearte que pases una buena estancia en MAdrid.
    Me gusta este mensaje
  • massacre escribió el 16/05/2008 a las 09:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Viaje A España

Originalmente publicado por zayruz Ver mensaje
    Buenas, te cuento mi cv, ya ayude a 2 usuarios con sus viajes a españa. jejejejej fuera del chiste es cierto y ademas yo fui 2 veces una vez a madrid(2006)y la otra a asturias(2008).

Son 15 dias, tenes que pensar en la comida, 20 euros x dia(imagino que comeras alguna boludez y 1 sola comida fuerte x dia, ahi es donde se puede ahorrar), el subte sale 1 euro y si te lo tomas desde o hacia el aeropuerto hay que pagar un suplemente de un eruo mas por lo que sale 2 euros.

En base a lo que quieras hacer se puede sacar una cuenta de costos, o sea que lugares te gustaria visitar. De todos modos te anticipo que la mayoria de las veces esta bueno escaparse a otros paises como francia/italia, ya que si lo planeas con tiempo los vuelos son muy baratos, entre 15 y 50 euros)

Pasajes USD1050
    Tasas USD18
    Seguro medico(asistencia en viaje): 16 dias 130euros, assist card, hay opciones mas baratas. Pero yo se el preci de esa nomas.

Hay un monton de cosas, lo principal ahora para vos es planear que queres hacer alla. De ahi se pueden sacar los gastos bien pero aproximadamente deberias contar con 1200 Euros aprox con los pasajes incluidos. Pero no te desanimes pensa bien lo que queres hacer y hacemos la cuenta.

Tema documentos, vas a necesitar sacar el pasaporte, si yo no me equivoco al dia de hoy sale 145 pesos, sino que me corrijan.
    Como al momento del viaje vas a tener 20 años si no estas emancipada, tenes que hacer lo que dice la web de la Policia federal: http://www.policiafederal.gov.ar/esp...onal/index.htm

P.D: yo no te cobro eh!! jejeje

Saludos
    Zay

Zay: Te comento que hable com mi amigo y el esta en barcelona ,no en madrid como pensaba yo.
    Todavia no tuve tiempo de empezar con los tramites pero muchas gracias pro tus consejos ya que cuando los empiece voy a tenerlos en cuenta.

Hola soy un chico de Madrid y estaba mirando unas paginas de Argentina, ya que mi viaje de novios pensamos hacer una ruta por allí, cuando he visto este post y he pensado que debía escribir para decirte que es muy buena elección la de venir a visitar esta ciudad tan maravillosa que es MAdrid. Sitios para visitar pues depende de tus gustos pero te voy a decir cosas que no puedes dejar.
    -El Rastro de MAdrid.
    Los domingos por la mañana en uno de los barrios más antiguos de madrid se hace un mercadillo en el cual puedes encontrar cualquier cosa por rara que parezca. Estará plagada de gente y lo suyo es luego irse de tapas (costumbre de madrid) en diferentes bares tipicos del madrid antiguo.
    -El museo del Prado
    -La Latina
    -Gran Vía
    Es la calle más transitada de madrid en la cual se concentran multitud de cines, teatros y perfecto para ir de compras.
    -Paseo de la Castellana
    -Palacio Real
    -Jadines de Sabatini
    -Plaza de Las Ventas
    -Opera
    -Plaza mayor
    -El parque del Retiro
    -Callao
    -Puerta del Sol
    Es donde está el reloj desde el cual se dan las campanadas con las que celebramos aquí la entrada y salida del año, y con cada campanada tomamos 1 uva.

Si tambien te animas y deseas salir por la noche y ver una de las ciudades con más ambiente nocturno pues exiten multitud de pub, discotecas y bares donde puedes ir.
    En cuanto a Discotecas
    -Capital, Radical, Fabrik,Chango, Sun Flower, Joy, La Ribiera.
    En cuanto a zona de Pub
    -Aguelles
    -Moncloa
    -Alonso MArtinez
    -Huertas
    -Tribunal

Bueno espero puedas ver alguna de estas cosas. Solo desearte que pases una buena estancia en MAdrid.

termps_spa:Muchisimas gracias,se ve que hay millones de cosas para hacer en tu ciudad ,visitar y pasarla hermoso.Espero que un mes me alcanze para recorrer todo esto que me detallas.

saludos

marie*
    Me gusta este mensaje
  • @padawan@ escribió el 16/05/2008 a las 10:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Viaje A España

Hace poco llego un amigo de europa, recorrio bastante, lo unico que puedo aconcejarte!!! tu amigo alla esta en condicion legal? porque seria fundamental que te prepare una carta de invitacion , tener la documentacion actualizada y en orden es fundamental, lo mas seguro es contratar un tour de esa manera no te hacen quilombo en migraciones, seria ideal contratar un tour al menos uno de esos a medida que te llevan y te traen y alguna excursion nada mas, yo te digo por seguridad mas vos que nunca saliste del pais y justamente sos sudamericana y te vas a españa, si vas asi sin mas, te van a hacer las mil preguntas, OJO puede ser que no , que directamente te pregunten que vas a hacer a españa le decis que por vacaciones y listo, pero yo te recomiendo que averigues lo mas posible y tambien que tu amigo que esta en barcelona que se mueva y tambien averigue y te ayude.

Despues para estar alla, hay que llevar buena plata, como dijeron antes unos 1200 euros para safar esto sin contar alojamiento y sin lujos, o sea tenes que cambiar algo asi como 6000 pesos en euros, para moverte ahi nomas. Obviamente podes ahorrar en algunas cosas, tanto en madrid como en todas partes , te compras pan y fiambre y fue, jejeje, mas si paras en una casa te preparas comida y listo. Pero por ejemplo salir de noche y esas cosas salen realmente caras, vos pensa que por ejemplo una cerveza te sale aprox 6 euros son $30 , o sea para nosotros parciera re caro, por eso hay que llevar juntar o llevar mucha plata.
    Me gusta este mensaje
  • massacre escribió el 16/05/2008 a las 12:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Viaje A España

Originalmente publicado por @padawan@ Ver mensaje
    Hace poco llego un amigo de europa, recorrio bastante, lo unico que puedo aconcejarte!!! tu amigo alla esta en condicion legal? porque seria fundamental que te prepare una carta de invitacion , tener la documentacion actualizada y en orden es fundamental, lo mas seguro es contratar un tour de esa manera no te hacen quilombo en migraciones, seria ideal contratar un tour al menos uno de esos a medida que te llevan y te traen y alguna excursion nada mas, yo te digo por seguridad mas vos que nunca saliste del pais y justamente sos sudamericana y te vas a españa, si vas asi sin mas, te van a hacer las mil preguntas, OJO puede ser que no , que directamente te pregunten que vas a hacer a españa le decis que por vacaciones y listo, pero yo te recomiendo que averigues lo mas posible y tambien que tu amigo que esta en barcelona que se mueva y tambien averigue y te ayude.

Despues para estar alla, hay que llevar buena plata, como dijeron antes unos 1200 euros para safar esto sin contar alojamiento y sin lujos, o sea tenes que cambiar algo asi como 6000 pesos en euros, para moverte ahi nomas. Obviamente podes ahorrar en algunas cosas, tanto en madrid como en todas partes , te compras pan y fiambre y fue, jejeje, mas si paras en una casa te preparas comida y listo. Pero por ejemplo salir de noche y esas cosas salen realmente caras, vos pensa que por ejemplo una cerveza te sale aprox 6 euros son $30 , o sea para nosotros parciera re caro, por eso hay que llevar juntar o llevar mucha plata.

holi!te comento que mi amigo es español y que hace poco volvio a vivir alla,pero es comlpetamente legal y por suerte cuenta con trabajo y casa.
    El tema de la plata lo estoy juntando y croe que vengo bien jaja :P
    pero si la semana que viene me voy a acercar al consulado para averiguar todo de fuente oficial.
    Mil gracias!!!
    Me gusta este mensaje
  • @padawan@ escribió el 16/05/2008 a las 12:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Viaje A España

Originalmente publicado por massacre Ver mensaje
    holi!te comento que mi amigo es español y que hace poco volvio a vivir alla,pero es comlpetamente legal y por suerte cuenta con trabajo y casa.
    El tema de la plata lo estoy juntando y croe que vengo bien jaja :P
    pero si la semana que viene me voy a acercar al consulado para averiguar todo de fuente oficial.
    Mil gracias!!!
    Si lo mejor que podes hacer es ir al consulado español para que te asesoren en todos los temas legales y migratorios.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • marianapg escribió el 16/05/2008 a las 19:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Viaje A España

Hola, yo soy argentina y vivo en Argentina. Ahora estoy en Santander y acabo de empezar un viajecito por Europa. Llegue de Madrid ayer. Podes comer de supermercado mirando bien los precios por 4 o 5 euros, no mas, por comida.
    El pasaje te sale unos 1100 dolares ida y vuelta. El metro de madrid sale 1 euro pero podes comprar pases por dias, por ejemplo yo compre uno por 3 dias y viaje como 20 veces y me salio 9,60 euro.
    Mira yo bien de rata en Madrid gaste 15 euros por dia promedio pero sin contar hostel porque me hospedaron unos amigos. En la entrada a la comunidad europea te piden 60 euros por dia como requisito (busca requisitos espacio schengen) y el seguro me salio 140 dolares por 48 dias en asatej.

Con 1200 euros podes estar un mes facil, sin lujos.

Bueno cualquier cosa pregunta. Saludos!!
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 881 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB