#1 [RECOMENDACIONES] Viaje A España
hola gente querida!
bueno les comento que me surgio la posibilidad e idea de irme a españa para el verano 2009.
pero acudo a uds,para que me ayuden a planear este viaje...por que la verdad no tengo mucha idea.
Recien el año pasado hice un viaje sola,pero fue hasta mendoza...nunca viaje al exterior.
El tema es que tengo un amigo ahi viviendo hace como dos años alla y me ofrecio de quedarme en su casa,asi que el alojamiento es un problema menos...La fecha seria febrero 09,2 semanas....
pero quisiera saber lo siguiente:
-con que minimo de plata(contando los tickets de avion)me tendria que ir...
-la documentacion requerida...(al momento del viaje voy a tener 20 años).
-en que epoca es bueno sacar el pasaje,digamos por el tema economico...
-y cualquier otro tipo de recomendacion sera bienvenida!
uds diran por que con tanta antelacion,pero la verdad es que quiero evaluar si el viaje va a ser posible y tener tiempo para organizar todo
.
MIL GRACIAS!!!
marie*

bueno les comento que me surgio la posibilidad e idea de irme a españa para el verano 2009.
pero acudo a uds,para que me ayuden a planear este viaje...por que la verdad no tengo mucha idea.
Recien el año pasado hice un viaje sola,pero fue hasta mendoza...nunca viaje al exterior.
El tema es que tengo un amigo ahi viviendo hace como dos años alla y me ofrecio de quedarme en su casa,asi que el alojamiento es un problema menos...La fecha seria febrero 09,2 semanas....
pero quisiera saber lo siguiente:
-con que minimo de plata(contando los tickets de avion)me tendria que ir...
-la documentacion requerida...(al momento del viaje voy a tener 20 años).
-en que epoca es bueno sacar el pasaje,digamos por el tema economico...
-y cualquier otro tipo de recomendacion sera bienvenida!
uds diran por que con tanta antelacion,pero la verdad es que quiero evaluar si el viaje va a ser posible y tener tiempo para organizar todo
.MIL GRACIAS!!!

marie*
0
jejejejej fuera del chiste es cierto y ademas yo fui 2 veces una vez a madrid(2006)y la otra a asturias(2008).
.
. Pero yo se el preci de esa nomas.
con los pasajes incluidos. Pero no te desanimes pensa bien lo que queres hacer y hacemos la cuenta.
.