Work & Travel 08/09 en Florida! Alguien va?
-
Hola gente! Estoy planeando ir a Florida para hacer el programa Work & Travel. Voy a ir por Asatej que tiene empleadores confirmados para ese estado, Weusa no tiene nada por ahora. Estaría bueno encontrar gente que vaya también para esos rumbos, y de paso charlar sobre las empresas.
Saludos!!! Ber -
Hola!
yo tambien me quiero ir!, pero me voy a ir con la opcion independiente a buscar trabajo alla. Ya hice el W&T 2 veces, y por lo que vengo viendo no es dificil ir y conseguir trabajo, aunque las 2 veces me fui conoferta desde aca a otros estados. Esta vez quiero playa, por eso me quiero ir a florida, supongo q a miami, lo que esta bueno es que es un destino turisitico y a la vez ciudad,
Antes me fui a vErmont y a AZ y es jodido estar en lugar aislados, en cambio en ciudad te moves mejor, si la horas de n trabajo no alcanzan te podes conseguir otro etc. pero bueno yo ire a buscar suerte, me voy a anotar con welcome abroad de aca de argentina con la opcion sin oferta de trabajo, me parece qno vale la pena pagar tanta diferencia por la ocion con oferta de trabajo, pero siempre esta el riesgo vs la seguridad, depende de cada uno! -
Hola vieja, nosotros (somos 2) este año vamos también para Florida. O al menos esa es la idea jeje. Todavía no se bien en que empresa voy, pero creo que con Alexandría. No sé la oferta de trabajo como viene, todavía no me puse con eso. Incluso estoy a tiempo para cambiar de empresa en el caso de que surga alguna copada. Lo que si, yo soy de Cba. Ya voy a averguar en Asatej aver que onda.
Nuestra idea era ir a algún pueblo o isla. No nos pinta mucho una ciudad grande porque la idea es moverse en bici o a pata e ir a un lugar que hablen inglés, no como miami que hablan mas español que inglés. Estuve viendo varios lugares, entre ellos Gainesville, que es donde se encuentra la universidad de Florida asique hay muchos estudiantes y mucha joda, a su vez mucho trabajo. Otra es Sarasota, que parece lindo, ahi es donde fue J0c y le fue bastante bien. Otra idea era ir bien al sur, a Key West pero es muy lejos, o mas al norte a Si despues pinta conocer otro lugar estas demasiado alejado. Otra opción era ir al norte, a Lynn Haven. La verdad es que no sabemos bien todavía, pero las opciones están super abiertas. Si querés agregame al msn (primun@hotmail.com) y arreglamos o hablamos bien.
Bueno, que siga el foro nomás.. -
Buenas, yo ya estoy haciendo los trámites con Asatej, también soy de cordoba, y tenía pensado ir a algun lugar también no muy grande. Naples esta muy bueno, sino Marco Island, quedan dentro de todo cerca de Miami.
Te agrego al msn asi charlamos...suerte -
buenísimo! mataría para ya ir haciendo un grupito de los que se prendan para ir para aquellos lados. Bueno, nosotros estamos entre Alexandría, Asatej y WeUSA.
Para el que le interese (y sea de córdoba), este miércoles a las 17 hs hay una charla de la empresa Alexandria en la universidad Blas Pascal (Campus). Creo que Asatej hace charlas también todos los miércoles. No se. Bueno, el que tenga data de las empresas que tire. Me dijeron que son todas lo mismo, para lo unico que sirvn es para tramitar la visa. El resto te lo arraglás solito.
Ahh, otra cosa, para manejar allá hace falta el carnet internacional no? como se saca eso, alguien sabe? -
buenas como van soy de py y la idea que tengo es ir tambien para la costa este de usa.. pero no se cual cuidad seria la mejor y hasta estos momentos voy solo..saludos desde paraguay cualquier cosa avisa seguro nos encontramos gente !