Cuánta plata debo llevar si voy de viaje a Cancún una semana?

• 33
      • 16/04/08
    #11 Re: Cuánta plata debo llevar si voy de viaje a Cancún una semana?

isla mujeres esta a media hora de can cun en barco, hay un ferri en playa tortugas, que está entre el kilometro 6 y 7 o hay otro que esta en el puente del kilometro cre que es 3 o 4 no tiene pierde, can cun solo tiene una calle en su zona hotelera (se llama kukulkan) como el dios maya (sierpiente emplumada) vale la pena un paquete con todo incluido a isla mujeres, si vas en plan economico te cruzas en ferri, que no es barato debe costar unos 20 dolares comes algo alla, tomas algo y regresas. estando en playa del carmen, si te vas a quedar dos dias dedicale medio a cozumel y luego en tulum es donde mas te recomiendo pasar, y que conozcas ente y se organicen para i a los cenotes, yo te recomiendo uno o dos maximo al dia, pero si ve a uno que otro, son hermosos, todos. en fin, si buscas desde aca un hotel u hostal seguro que encuntras excelentes tarifas. ahora tengo una duda, tienes que ir en verano? es epoca de lluvias, no pasa nada es hermoso aun, pero llueve algo. la mejor temporada es noviembre, en agosto septiembre, hay ciclones, en junio julio hay lluvias, vale la pena, hazlo.

• 2,837
      • 18/07/05
    • Al!
      Al! está desconectado
      Baneado/a
    • Baneado
    12/06/2008
    #12 Re: Cuánta plata debo llevar si voy de viaje a Cancún una semana?
    Cita Escrito por aldosal Ver mensaje
    isla mujeres esta a media hora de can cun en barco, hay un ferri en playa tortugas, que está entre el kilometro 6 y 7 o hay otro que esta en el puente del kilometro cre que es 3 o 4 no tiene pierde, can cun solo tiene una calle en su zona hotelera (se llama kukulkan) como el dios maya (sierpiente emplumada) vale la pena un paquete con todo incluido a isla mujeres, si vas en plan economico te cruzas en ferri, que no es barato debe costar unos 20 dolares comes algo alla, tomas algo y regresas. estando en playa del carmen, si te vas a quedar dos dias dedicale medio a cozumel y luego en tulum es donde mas te recomiendo pasar, y que conozcas ente y se organicen para i a los cenotes, yo te recomiendo uno o dos maximo al dia, pero si ve a uno que otro, son hermosos, todos. en fin, si buscas desde aca un hotel u hostal seguro que encuntras excelentes tarifas. ahora tengo una duda, tienes que ir en verano? es epoca de lluvias, no pasa nada es hermoso aun, pero llueve algo. la mejor temporada es noviembre, en agosto septiembre, hay ciclones, en junio julio hay lluvias, vale la pena, hazlo.

Muchas gracias por la info, pero ahora me quedan dudas con respecto a las temporadas. A mi un amigo mexicano me dijo que el mes de más calor es mayo, y que de mayo hasta agosto son los mejores meses para ir. Ahora vos me decís noviembre.... me podrías explicar bien cómo es el tema de las temporadas?

Me gustaría programar bien, ya que voy quién sabe si sólo una vez en la vida, y estaría muy triste si me pasa lo que me pasó en Brasil este verano. Fui una semana, y tuve, un día de sol, un día mezcla de sol y nublado, y 5 días de lluvia....

Desde ya que de agosto a septiembre no iré, si es temporada de huracanes! Ni en chiste me aparezco! Jajajaa.... más que por miedo, porque mi sueño son días soleados y calurosos, donde la luz del sol brille sobre el mar turquesa y la arena blanca.

Y bueno, el tema es que mis vacaciones de este año me las puedo tomar a partir de enero de 2009, y mucha gracia tener que esperar hasta abrir o mayo no me da... pero lo haría, ahora, si me decís noviembre, qué hago????

Saludos,

Al!
      • 33
      • 16/04/08
    18/06/2008
    #13 Re: Cuánta plata debo llevar si voy de viaje a Cancún una semana?

en mexico todo el verano es epoca de lluvias!!! asi que si queres ir a can cun vete ya, si no en julio empieza la lluvia y no para! auqnue deja te dgo que es mar turquesa con lluvia no tiene madre!!!!! para mi la mejor temporada es en noviembre, porque justo pasaron los huracanes y viene la calma y es maravilloso, ahora bien es arriesgado porque si viene un huracan muy fuerte pues va a estar devastado ja yo me cogería un avion el lunes de la semana que entra y me iba sin problemas a tulum, si podes coger n curso de uceo rapido cogelo!!!!! porque bucear en esas aguas es de las experiencias mas excitantes!!!! suerte en o que pueda ayudar.

• 10
      • 21/04/07
    27/06/2008
    #14 Re: Cuánta plata debo llevar si voy de viaje a Cancún una semana?

Hola chicos,no se si sirva mi comentario,pero igual se los dejo..perdonalmente amo cancun!!soy argentina y vivi 7 años alla.Es cierto que Tulum es hermoso!!..y es dificil decidirse,ya que es verdad,cancun es muy turistico,hay muchos norteamericanos,en en gral.caro..pero para mi tiene de todo.Se puede disfrutar de la playa en el dia,y a la noche ir a divertirse.
    Playa del Carmen esta a 1.15 en bus desde cancun.Es tambien precioso!!!!La onda es mas hippona,a la noche hay joda,pero es distinta.esta repleto de argentinos,cosa que puede ser grata como no,(jaja).
    Bueno,un dato a tener en cuenta,en funcion del dinero;hay una pagina en internet:compartodepa.com,para los ke kieran ir es mucho mejor eso ke pagar un hotel.Bueno,cuando piensan ir los que van?..un beso.Mari.

• 31
      • 08/01/07
    27/06/2008
    #15 Re: Cuánta plata debo llevar si voy de viaje a Cancún una semana?
    Cita Escrito por malena1 Ver mensaje
    Bueno,cuando piensan ir los que van?..un beso.Mari.
    Pienso ir en agosto espero que no esté tan feo el clima como lo pintan más arriba.

Alguien tiene idea de los precios de las excursiones y parques? Tb saben cuanto sale rentar un auto y si es necesario el registro internacional?

Saludos.
      • 10
      • 21/04/07
    29/06/2008
    #16 Re: Cuánta plata debo llevar si voy de viaje a Cancún una semana?

Bueno,agosto no es un mal mes,Si bien es cierto,la temporada de huracanes,empieza oficialmente en julio y se extiende de julio/diciembre...pero no pasa nada...a lo sumo si te toca lluvia,sera una llovizna leve y nada mas.
    Yo estuve cuando paso el huracan Wilma;y aun ke fue algo muy nefasto...hacia 18 años ke un huracan no afectaba cancun de esa manera!,asike agosto sigue siendo un muy buen mes.
    Ademas ya no hay tanto frenesi,sino ke podras disfrutar de todo,sin tanta aglomeracion de gente.
    Con respecto a los precios....bueno,los tours si son algo caros..hay algunos imperdibles...depende de tu interes,obviamente.Lo mejor:Xcaret!!!si o si lo tenes ke hacer porque tenes de todo!.Bueno,cualkier consulta,aca estoy,ok?beso.Male

• 827
      • 13/06/08
    29/06/2008
    #17 Re: Cuánta plata debo llevar si voy de viaje a Cancún una semana?

2000 verdes para ir holgadita.........

• 20
      • 27/11/06
    21/08/2008
    #18 Re: Cuánta plata debo llevar si voy de viaje a Cancún una semana?
    Hola!!
    Yo también estoy pensando ir a la riviera maya el próx. año, en marzo aprox. Que les parece esa época??
    También me preocupa el tema de las excursiones, donde es mejor contratarlas (directamente en el lugar, en el hotel, en una agencia??) Lei por ahí que hay vans que van desde Playa del Carmen hasta los lugares turísicos, y que son bastante económicas, alguien sabe si es así?
    Lo mejor me parece es evitar los tours, porque por experiencia, te pasean por todos lados(menos por donde interesa) y siempre hay que estar esperando al grupo.
    También vi que se pueden comprar las entradas a los parques por internet y tienen algo de descuento.
    Gracias a los que puedan ayudarme, quisiera planificar bien el viaje para conocer lo máx. posible y no gastar de más, ya que no se si podré repetir.
    Saludos!
      • 1
      • 03/02/09
    03/02/2009
    #19 Re: Cuánta plata debo llevar si voy de viaje a Cancún una semana?
    Hola:

Me interesa saber cuanto salen las excursiones si yo estoy en Playa de carmen y quiero ir a Cozumel, Tulum, Playa Mujeres, cuanto me sale cada excursion por cabeza y me interesa respecto a la plata qe tengo que llevar mas o menos para pasarla bien pero no salir de noche no me interesa quiero BUENAS PLAYAS Y RECORRERLAS....
Primer 12
IR ARRIBA