Primer 12

Ciudad del Este Paraguay, Que hacer al ir y como manejarse

• 12
      • 29/10/08
    17/11/2008
    #11 Re: Ciudad del Este Paraguay, Que hacer al ir y como manejarse

Buen aporte...

He ido a Ciudad del Este... y creo que en donde más diferencia hay es en los productos de marcas reconocidas... ya que en cosas como mp3 y mp4 genericos, por ejemplo, tienen precios similares a los que ofrecen en mercadolibre.com ...

Es bueno ir temprano, para poder recorrer tranquilo y encontrar mejores precios...

Repito, buen aporte!

• 8
      • 13/04/08
    30/01/2009
    #12 Re: Ciudad del Este Paraguay, Que hacer al ir y como manejarse

Hola a todos, les cuento que siempre fui muy chanta y comerciante... durante mucho tiempo me dediqué a comprar instrumentos musicales dañados, repararlos, y hacer una diferencia con eso. Luego abandoné la actividad por haber conseguido un trabajo en relacion de dependencia que me daba ma dinero. En este momento me encuentro sin trabajo, y la verdad que ciudad del este es un viaje que siempre quise hacer. Dispongo de un auto, asi que me gustaria contactarme con gente que guste de hacer el viaje hasta misiones en el auto, dejarlo estacionado ahi, e ir de tour a ciudad de este a comprar cosas para poder hacer una diferencia alla. Dejo mi mail ug83@live.com.ar . Mi idea es ir con poca plata a ver como es la onda.... unos 400 o 500 dolares para probar.... y si llega a salir bien, empezar a hacerlo con cierta frecuencia. Espero se contacten conmigo. Saludos

• 90
      • 17/04/07
    08/08/2009
    #13 Re: Ciudad del Este Paraguay, Que hacer al ir y como manejarse
    Cita Escrito por Qmar Ver mensaje
    Hola acabo de llegar de Cataratas y por supuesto fui a CDE, me gusta la electrónica asi que me sentia en mi mundo. Llegué al local del "turko" asi lo llamaba el guia y que compraramos con confianza. Entendí claramente que el tipo iba a porcentaje. Los precios del turko me asombraron por lo caro, le fui a regatear ya que era tambien la recomendación del guia, pero ni cerca, asi que me fui con otra gente a buscar y encontramos.
    Tengo neg de vta de pcs y algo de electrónica asi que algo entendido del tema y mas en los precios, asi que mucha gente del tour me consultaba. Entonces arregle con otro turko un poco mas astuto para vender y le compramos de todo en muy buen precio, todo probado, con factura, garantía (ya que la empresa de turismo nos hace el trámite en su próximo viaje si fuera necesario). De cualquier forma recomendé probar todo antes de llevar y no sacar los ojos del producto una vez que te lo vuelven a embalar. Lo mismo con los billetes que entregas para que no te los cambien.
    Compramos 2 dvds portatil en U$s65 menos que en cualquier otro lado, 4 mp5 a U$s, filmadoras, pendrives, telefonos inalambricos GE, monitor Acer de 19" a U$s 70 - que en la Arg en un mayorista, como 5 camaras dig de distintas marcas y modelos y un montón de cosas más entre todos los del grupo que se vinieron conmigo, ya que otros se quedaron con el 1er turko, gente grande que no le gusta dar muchas vueltas.
    El tema es que hay que caminar, mirar, preguntar y aclararles que si los quieren atender es sin compromiso, que estas buscando precio y calidad y que no vas a comprar sin antes ver en varios lugares. Eso los relaja un poco y si aceptan tu pedido te atienden sabiendo que te vas a ir a comparar con otros, de esa forma te buscan un buen producto y a buen precio.
    Son tipos que ganan mucha plata por dia, pero mucha.... asi que no quieran correrlos o impresionarlos con que van a comprales 2 o 3 unidades de algun articulo, o que le van a gastar U$s 1000 o U$s2000 por que por esa plata para ellos seguis siendo un minorista. Esos montos ganan por dia cuando venden poco jajaja.... asi que ser humildes y negociar simpaticamente ayudan mas en estos casos. Hay muchas galerias que me quedé sin visitar, es grandísimo en lo comercial CDE que si uno va con tiempo y paciencia se puede hacer muy buenas compras. Yo ya estoy pensando en volver por que para mi fue muy buena experiencia. Si alguna persona está interesado en comprar estos productos le puedo pasar el nombre del dueño o del negocio y + o - donde queda ubicado, por si va con poco tiempo y no quiere buscar mucho, puede ir directamente ahí y listo sin dar tantas vueltas. Ya que por el momento todo lo que compramos funciona perfectamente.
    hola QMAR. tengo la idea de ir a comprar algunas play 3 y alguna que otra camara digital sony o panasonic. ¿ me podrias decir el lugar mas adecuado para hacer esta compra y de cuanto es el permiso (en dolares) para poder ingresar a Argentina? tengo entendido que son 250 x persona. Bueno, te agradezco toda la informacion al respecto. Saludos.
      • 98
      • 10/05/08
    09/08/2009
    #14 Re: Ciudad del Este Paraguay, Que hacer al ir y como manejarse

buena la info!! q salen los iphones x decir ahi?? graciass

Primer 12