Ciudad del Este Paraguay, Que hacer al ir y como manejarse
-
Buen aporte...
He ido a Ciudad del Este... y creo que en donde más diferencia hay es en los productos de marcas reconocidas... ya que en cosas como mp3 y mp4 genericos, por ejemplo, tienen precios similares a los que ofrecen en mercadolibre.com ...
Es bueno ir temprano, para poder recorrer tranquilo y encontrar mejores precios...
Repito, buen aporte! -
Hola a todos, les cuento que siempre fui muy chanta y comerciante... durante mucho tiempo me dediqué a comprar instrumentos musicales dañados, repararlos, y hacer una diferencia con eso. Luego abandoné la actividad por haber conseguido un trabajo en relacion de dependencia que me daba ma dinero. En este momento me encuentro sin trabajo, y la verdad que ciudad del este es un viaje que siempre quise hacer. Dispongo de un auto, asi que me gustaria contactarme con gente que guste de hacer el viaje hasta misiones en el auto, dejarlo estacionado ahi, e ir de tour a ciudad de este a comprar cosas para poder hacer una diferencia alla. Dejo mi mail ug83@live.com.ar . Mi idea es ir con poca plata a ver como es la onda.... unos 400 o 500 dolares para probar.... y si llega a salir bien, empezar a hacerlo con cierta frecuencia. Espero se contacten conmigo. Saludos
-
hola QMAR. tengo la idea de ir a comprar algunas play 3 y alguna que otra camara digital sony o panasonic. ¿ me podrias decir el lugar mas adecuado para hacer esta compra y de cuanto es el permiso (en dolares) para poder ingresar a Argentina? tengo entendido que son 250 x persona. Bueno, te agradezco toda la informacion al respecto. Saludos.