Entrando a USA con pasaporte Italiano, Situacion particular - Página 2
Primer 123 Último

Entrando a USA con pasaporte Italiano, Situacion particular

• 2
      • 20/07/09
    #11 Re: Entrando a USA con pasaporte Italiano, Situacion particular
    Cita Escrito por mscarazzini Ver mensaje
    bueno, por suerte todo bien, cuando fui no me hicieron ni una pregunta, solo porque iba y nada mas, les dije de vacaciones y me dejaron estar 3 meses...cuidado q 3 meses son 90 dias....yo me pase por 2 dias por error de contar 3 meses, y tuve q pagar el cambio de vuelta, 100...200 dolares masomenos, con el pasaporte argentino la ultima vez me tuvieron 3 horas de reloj interrogando...con este 15 segundos....god bless you italy!
    felicitaciones,

te hago las siguientes preguntas, para que me ayudes.
    Te tomaron huellas digitales con el nuevo pasaporte italiano.
    Reportaste tus visas que te habian dado cuando eras argentinas.
    Sacaste tu autorizacion previa en el programa especial de paises sin visas, por ser italiana.
    Saludos especiales.
      • 1
      • 24/10/10
    24/10/2010
    #12 Re: Entrando a USA con pasaporte Italiano, Situacion particular

Hola,
    Podrias ayudarme, yo estoy en la misma situacion, salvo que en USA no tengo a nadie y voy por trabajo 5 dias.
    Pero me han denegado la visa y por lo tanto hice mi pasaporte italiano.
    Tengo ingresos anteriores a USA cuendo no necesitabamos visa, pero me la negaron porque vivi muchos años en europa por varios paises y imagino que se pensaron que querria hacer lo mismo en USA.
    Por lo tanto necesitaria saber si indicaste si alguna vez te negaron la visa en la solicitud de ingreso http://www.cbp.gov/xp/cgov/travel/id_visa/esta/
    Estoy viajando en 10 dias, te agradezco que me des una respuesta.
    Saludos

• 1
      • 05/05/10
    24/11/2010
    #13 Re: Entrando a USA con pasaporte Italiano, Situacion particular
    Bueno, por suerte todo bien, cuando fui no me hicieron ni una pregunta, solo porque iba y nada mas, les dije de vacaciones y me dejaron estar 3 meses...cuidado q 3 meses son 90 dias....yo me pase por 2 dias por error de contar 3 meses, y tuve q pagar el cambio de vuelta, 100...200 dolares masomenos, con el pasaporte argentino la ultima vez me tuvieron 3 horas de reloj interrogando...con este 15 segundos....god bless you italy!
    Hola mscarazzini, Hace unos días me negaron la visa por no tener trabajo en "Blanco" en Argentina. Por ahora creo que todo está perdido porque por lo que averigué por más que consiga un trabajo en blanco el año que viene no podré calificar porque sería poco el tiempo desde que traajo en blanco. Leo tu post y creo que puedo conseguir la ciudadanía italiana. Crees que con eso podré calificar el año que viene o directamente con el pasaporte italiano alcanza? En ese caso te pregunto, es lo mismo obtener la ciudadanía italiana que el pasaporte? Otra, no es necesario haber viajado a Italia para que te consideren ciudadano italiano?

Espero tu respuesta. Gracias!
      • 433
      • 22/01/05
    25/11/2010
    #14 Re: Entrando a USA con pasaporte Italiano, Situacion particular

No sé como es la cuestión, porque cuando llenás el formulario te preguntan si alguna vez te rechazaron una visa. Además si el nombre en ambos pasaportes es igual, salta cuando pasás por migraciones.
    En cuanto a las otras preguntas, no podés sacar el pasaporte Italiano si no sos ciudadano italiano antes, y no es requisito haber viajado a Italia para obtener la ciudadanía.

• 24
      • 18/01/11
    21/01/2011
    #15 Re: Entrando a USA con pasaporte Italiano, Situacion particular

Garcamuza, vos contas que ingresaste a USA con pasaporte italiano. Y de Argentina, pudiste salir con el italiano tambien?

• 433
      • 22/01/05
    21/01/2011
    #16 Re: Entrando a USA con pasaporte Italiano, Situacion particular

No, yo no, mi esposa. Pero ella en su momento, salió de Argentina con el pasaporte argentino, (pero eso fue hace 6 años cuando todavía no estaba la reglamentación de salir con otro pasaporte que no sea argentino). Nunca más usó el pasaporte argentino, incluso cuando viaja a Argentina lo hace con el italiano.

• 3
      • 10/11/11
    10/11/2011
    #17 Re: Entrando a USA con pasaporte Italiano, Situacion particular

Hola!! tengo este mismo caso.Quisiera saber si en el formulario del ESTA hay que poner SI en si alguna vez le fue negada una visa o NO...

La visa fue negada como colombiano.y estoy pidiendo el permiso como italiano!

GRacias por sus respuestas!!!

a CarolinaLanza le gusta esto.
      • 1
      • 11/12/11
    11/12/2011
    #18 Re: Entrando a USA con pasaporte Italiano, Situacion particular

Me pasa lo mismo!!! Me negaron la visa y ahora quiero entrar c ciudad italiana pero tengo miedo!!!!!! Q digo si me preg si algunavez me rechazaron la visa????
    Publicado desde un Dispositivo Móvil
    -----Agregado el 11/12/2011 a las 04 : 08 : 31-----
    Yo tb quiero saber eso!!
    Publicado desde un Dispositivo Móvil

a CarolinaLanza le gusta esto.
      • 1
      • 04/05/12
    04/05/2012
    #19 Re: Entrando a USA con pasaporte Italiano, Situacion particular
    nadie q tire una data?? me voy el 27 de este mes!!!
    Hola! Se que son 4 años despues pero queria saver como te fue??? Yo tengo una situacion similar. Pero yo vivi en estados unidos Ilegalmente por 20 años y ahora quiero volver. El tema del visado es complicado, asi que me saque la ciudadania Italiana.
      • 2,594
      • 24/03/08
    05/05/2012
    #20 Re: Entrando a USA con pasaporte Italiano, Situacion particular
    Cita Escrito por ColomboItaliano Ver mensaje
    Hola!! tengo este mismo caso.Quisiera saber si en el formulario del ESTA hay que poner SI en si alguna vez le fue negada una visa o NO...

La visa fue negada como colombiano.y estoy pidiendo el permiso como italiano!

GRacias por sus respuestas!!!
    Hola! Creo que tendrías que poner que "No", ya que en definitiva es la misma persona, independientemente de la nacionalidad.

Contesten verdaderamente el formulario, porque después tienen lio en Migraciones y gastaron plata al divino botón. Siempre se pueden arriesgar, pero...
Primer 123 Último