#4 Re: Trabajar y estudiar Irlanda
Asi es no es descabellado q nos quieran los irlandesas odian a los ingleses entonces todo pais q le hace mal a Inglaterra se considera amigo de Irlanda jajajajaja posta pero es asi....le decis Argentino,Maradona y el irlandes te hace el gestito de la mano de dios.
Los alquileres son relativamente baratos pueden rondar los 500/600 euros nada estrafalario pero podes vivir bien,mi amiga ganaba 2000 y sin papeles,vos si tenes algun titulo seguro vas a pasar los 2000.....
Yo con mi amiga alquilaba un 2 ambientes a unas 10 cuadras de la calle O Connell q es el puro centro de dublin y pagabamos 900 euros,pero lo dividiamos entre los 2,los impuestos lo mismo y la comida lo mismo a ella de los 2000 le quedaban facil entre 800/1000 euros en mano para ahorrar o patinarsela en lo q se le cantaba,despues q ella se fue yo me quede en el mismo depto pagando obviamente todos los gastos pero con el sueldo lo podia afrontar sin problemas......asi q ahora estoy en la duda en volver a Irlanda (Lindo para vivir),Inglaterra (mucho mas lindo y lleno de recitales q me ponen de la nuca

)o esperar q me llame o me sponsoree alguna empresa para ir a New York (la ciudad q mas me fascina en el mundo entero)por q entrar a yankilandia es dificil.......en 1 mes mas me decido.......si vas pa Irlanda mucha suerte y preparate para tomar las mejores cervezas del planeta tierra!!!
Saludos!!!