Viajes y Turismo /

Me voy a New Zealand, alguien se va tmb ? - 2NDA. PARTE

Participa en el tema Me voy a New Zealand, alguien se va tmb ? - 2NDA. PARTE en el foro Viajes y Turismo.
Buenas Gente!!! Ante todo gracias por tooooooooda la info que van posteando, es genial poder ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    Maryfaith escribió el 19/05/2008 a las 10:45 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    4 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Me voy a New Zealand, alguien se va tmb ? - 2NDA. PARTE
    Buenas Gente!!! Ante todo gracias por tooooooooda la info que van posteando, es genial poder compartir sus experiencias. Es increible toda la gente que se fue sumando al thread en estos meses.

Por fin se va terminando la espera!!! Estoy saliendo para NZ en un par de semanitas y a último momento quedé un acompañante short... asi que quiero tener todo lo más clarito posible ya que llego solita
    Ya casi casi tengo el tema del hostel cerrado para los primeros días (probablemente el ACB)
    Cuáles son las primeras cosas que me aconsejan que haga al llegar además de sacar un cel y empezar con el trámite de IRD?

Llego a Auckland un par de días antes de mi cumple... asi que se aceptan ideas para B-day kiwi!!!

Estoy saliendo el 8 de junio si hay gente que viaje para esta fecha avisen!!!

Saludos!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/viajes-y-turismo.193/757611-me-new-zealand-alguien-se-tmb.html
    | Más
  • bernardocari escribió el 23/05/2008 a las 12:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Me voy a New Zealand, alguien se va tmb ?

Originalmente publicado por mestritoedu Ver mensaje
    BUENAS Y SANTAS!!

(.......)

Ah..laburar haciendo pachking or picking de KIWI FRUIT..no es lo mejor!!!!!!!!! pero es $$ rapida.
    por dia te haces unos 100NZ$ seguro...el tema es que dependes siempre de si llueve o no
    porq si nohay picking..no hay packing.
    un dia de picking equivale a 2 de packing.
    asiq..lean el pronostico todos los dias jajajaa...
    que mas??....
    nah..vengan REEEEEEEEEEEE TRANQUILOS !!!....posta.

Ahoar si..se cuidan!!

Buenas a todos, que pedazo de post que se armo no???, creo que acabo de batir el record, recien termino de leer las 51 paginas que lleva esto jaja..

Soy de Cordoba, tengo 25 años, planeo irme en enero o febrero de 2009, asi que si alguien se prende, ningun problema.

La verdad que me quedo mas que claro despues de haber leido todo, pero de lo que no vi mucho, es de trabajar en el campo (o sea recoleccion de frutas), ya que a Dende se ve que mucho no le copaba, por eso queria saber un poco mas acerca de esto:

1- Es muy duro el trabajo de pachking or picking?

2- Que diferencia hay entre los dos?

3- Cuanto pagan realmente? 15 dolares la hora? 20?, cuanto?, porque vi paginas que dicen "saca entre 160 y 220 dolares por dia", que hay de cierto en esto? cuantas horas se trabaja y cuanto se saca?

Excelente el aporte de todos, muchisimas gracias a todosss, yo averigue para ir con weusa en cordoba.

Saludosssss
    Me gusta este mensaje
  • Dende escribió el 23/05/2008 a las 18:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Me voy a New Zealand, alguien se va tmb ?

Wow, pensar que el ano pasado eramos 2 del foro en NZ, con acid... este ano como 20 van a ir. Pinta para una psico party esto no?

Mucha suerte a todos, vuelvo a auckland el martes y a armar los bolsos para volver a argentina.

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • febianchi escribió el 23/05/2008 a las 21:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Me voy a New Zealand, alguien se va tmb ?

que es de la vida de acid?
    Me gusta este mensaje
  • Dende escribió el 24/05/2008 a las 02:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Me voy a New Zealand, alguien se va tmb ?

Volvio a capital, le voy a pedir que se pase una vuelta por el foro despues.
    Me gusta este mensaje
  • zayruz escribió el 24/05/2008 a las 08:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Me voy a New Zealand, alguien se va tmb ?

Originalmente publicado por Dende Ver mensaje
    Wow, pensar que el ano pasado eramos 2 del foro en NZ, con acid... este ano como 20 van a ir. Pinta para una psico party esto no?
    Pinta una psico party con los que fueron y volvieron, los que estan por ir, los que queiren ir y los que no van a ir pero siguieron el post.

????
    Zay
    Me gusta este mensaje
  • stacatto85 escribió el 24/05/2008 a las 10:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Me voy a New Zealand, alguien se va tmb ?

Ja!
    Estaría bueno un encuentro entre los que se están por ir y los que ya se fueron para intercambiar datos, conocer gente y salir un poco de esta realidad virtual que es el foro. Los que somos de Baires al menos podríamos juntarnos en el centro que se yo, se ve.

PREGUNTA: Teniendo un nivel de inglés avanzado, ¿Qué tipo de laburo se puede llegar a conseguir más allá de los laburos en el campo como "picking y packing" de frutas o laburar en gastronomía y hotelería.
    ¿Es posible entrar a laburar en oficinas por ejemplo haciendo laburos administrativos? ¿Toman gente de acá para este tipo de laburos? Es en lo que tengo experiencia por eso me interesa saber... Igual sé que se empieza de abajo y no hay que ir con muchas expectativas al ppio...
    Bueno un abrazo, que no decaiga el foro!
    Me gusta este mensaje
  • cordobess22 escribió el 24/05/2008 a las 11:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Me voy a New Zealand, alguien se va tmb ?

Originalmente publicado por bernardocari Ver mensaje
    Buenas a todos, que pedazo de post que se armo no???, creo que acabo de batir el record, recien termino de leer las 51 paginas que lleva esto jaja..

Soy de Cordoba, tengo 25 años, planeo irme en enero o febrero de 2009, asi que si alguien se prende, ningun problema.

La verdad que me quedo mas que claro despues de haber leido todo, pero de lo que no vi mucho, es de trabajar en el campo (o sea recoleccion de frutas), ya que a Dende se ve que mucho no le copaba, por eso queria saber un poco mas acerca de esto:

1- Es muy duro el trabajo de pachking or picking?

2- Que diferencia hay entre los dos?

3- Cuanto pagan realmente? 15 dolares la hora? 20?, cuanto?, porque vi paginas que dicen "saca entre 160 y 220 dolares por dia", que hay de cierto en esto? cuantas horas se trabaja y cuanto se saca?

Excelente el aporte de todos, muchisimas gracias a todosss, yo averigue para ir con weusa en cordoba.

Saludosssss

hola q tal? yo tamb soy de cba y pienso ir a NZ a principios de 2009. y voy solo por ahora asi que te paso mi mail por mensaje privado. como vas con los tramites hiciste algo o cero todavia?
    Me gusta este mensaje
  • cordobess22 escribió el 24/05/2008 a las 13:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Me voy a New Zealand, alguien se va tmb ?

estuve leyendo todo de lo bueno q es ir allá. pero tengo una duda como haces para conseguir la visa ya que hay un cupo limitado? si señas con la empresa ya te aseguras la entrevista por lo menos? y el tema del pasaje, lo tenes q tener cuando vas a la embajada ya? y ese tramite del IRD que lei por ahi en que consiste? pienso ir a principios de 2009. saludos a todos y gracias por la info
    Me gusta este mensaje
  • mestritoedu escribió el 25/05/2008 a las 00:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Me voy a New Zealand, alguien se va tmb ?

Originalmente publicado por cordobess22 Ver mensaje
    hola q tal? yo tamb soy de cba y pienso ir a NZ a principios de 2009. y voy solo por ahora asi que te paso mi mail por mensaje privado. como vas con los tramites hiciste algo o cero todavia?
    Originalmente publicado por cordobess22 Ver mensaje
    Buenas noches/tades o buen dia...ya no tengo idea de nada jejeje
    Como anda la comunidad psicofxperiana migratoria??

Por aca todo mas q bien...

No me lei las 51 paginas de este tema porq es eternoo

En este momento me encuentro en TE PUKE una ciudad en Tauranga que a su vez esta en Bay of Plenty.

Te Puke es la capital MUNDIAL del kiwi...asiq adivinen donde trabajo??????????????/
    EN UNA PACKHOUSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q se llama TREVELYANS(una de las mejores a mi gusto)
    Te dan comida..galletas..cafe..chocolate en lo breaks(aca les dicen SMOKO)...
    Pagan bastante bien... yo trabajo de noche asiq nos pagan un $ mas po hora..q suma.
    En las packhouses hay varios puestos: Grader(HORRIBLE.ABURRIDISIMO)..Stacker...Packer..C ounting ..etc etc.
    Yo estoy de stacker...tenes q apilar las cajitas y nada mas.Ojo..cajitas de 5 o 6kgs promedio, pero nada FUAAAAAAAAAAAHH..se rompe el lomo jejeje ni a palos.
    Trabajo aca en TE PUKE hay para rato.
    Ah...y aca en Trevelyans dan la WORKING PERMIT!!!!!!!!..OJO AL PIOJO EHH
    Tengo un amigo q vino hace 4 dias COMO TURISTA...se pesento en la packhouse..lo tomaon y en una semana le dan la Working Permit.

La difeencia entre PICKING y PACKING ES:
    Picking es en el campo...recolectando las frutas en unas "mochilas" hasta llenarla.La mochila llena pesa unos 30kgs.Al principio de aruina la espalda...pero nada grave tampoco.no es la muerte de nadie.
    Aca hay varios tipos de kiwi fruit:Gold o Green..Oganic Green..Organic Gold..Si haces gold pagan mas creo.
    Pero no siempre.. porque te pueden pagan por hora o por Bin.
    Ah...y si llueve cagaste.no hay picking.
    COmo dije antes..un dia de picking son 2 dias de packing.

PACKING: trabajar en la packhouse.como packer(el q pone la futa en la caja) o como stacker(el q apila las cajitas del packer) No es mas q eso ... una boludez.

Foto de gente de Korea e Israel haciendo PACKING..parados..y poniendo kiwis en cajas:

Foto de lo q hace un STACKER..apila cajitas del orto..
    re podrido de poner cajita arriba de cajita jajaja..apilamos hasta 16 cajas para arriba.
    Este es un amigo chileno q vive conmigo..Sergio,UN GROOOSO.

Un dato ZARPADO para los q estan viniendo AHORA

El 1ro de Junio empieza la temporada de MILKING COW..osea ordenar las vacas(no me anda la enie). Es un trabajo en granjas y/o campos.
    No pagas renta... dan toooodos los servicios y la mayoria dan Work Permit.
    Paga unos 30mil al ano..si les ofrecen MENOS no lo acepten.
    Ah...el odene no es con las manos.Son unas maquinas q se le pone a la vaca y vos solo tenes q esperar.Lo "jodido" es q te levantas 4.30am ..trabajas 3 hs. despues estas tooodo el dia libre hasta las 16.30hs donde trabajas otras 3hs.
    Eso porq las vacas comen 2 veces por dia: madrugada y tarde.
    Asiq a las 21hs ya estas durmiendo.
    Si a alguien le interesa..me avisa.

Pasajes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Yo lo compre el 24 de octubre del 2007.
    Ida y vuelta en AARG SIN ESCALAS TECNICAS NI NADA..DIRECTO me costo 4998$ARG

Yo confirme mi regreso(para no perderlo) para el 18 de DIC..asi paso navidad con la flia y me vuelvo.
    La operadora me dijo que DESDE NZ A ARG en DICIEMBRE sale como unos 3500NZ$
    Asiq me recomendo comprarlo en ARG,MUCHO mas barato.
    Comprenlo como hice yo..sale mucho mas barato !!

Oooooooooooootro tema dijo Santo.
    Les recomiendo, a los q vengan para Bay of Plenty, que conozcan Mount Maunganui
    HER MO SOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Camine dos horas por estas playas que son hermosas.

Este soy yo(no se rian cheeeee) diciendo: LA PUTA QUE VALE LA PENA ESTAR VIVO!!!!

Bueno...sin mas q comentar, me retiro.
    Vivito y coleando.

Ahhhhh..
    esto va para los q les gusta la joda:
    OLVIDENSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    Posta..aca no van a encontrar un ASIA DE CUBA..EL BOSQUE...CAIX...OPERA BAY..BYPASS etc etc.
    La entrada aca es GRATIS a tooodas las "discos"
    La joooda EXPLOTA a las 00hs..y termina 3.30hs como mucho.

Es mas..podes entrar a la disco tipo 21hs !!!!!!!!!!!!!!!!..
    Nosotros ENTRAMOS tipo 2..3am..y estos muchachos SALEN a las 2..3 jajaja increible
    AHHHHHHHHHH...no puedo dejar de contarles esto:
    Las KIWIS van de LARGO a las discos..POSTA
    Aca hay un boliche muy copado q se llama THE TEMPLE..posta q las Kiwis van de vestido!! o como si fuera un cumple de 15 ..INCREIBLE..
    El otro dia habia una kiwi de vestido verde hermoso bailando al lado mio

Ojo..no van tooooooooooooooodas de vestido,pero si un gran porcentaje.
    Para q vean q no es chamuyo(eneste caso es una de vestido rosa):

Otra cosa q se estila mucho en THE TEMPLE son las fiestas tematicas,miren:
    (este es el DJ)..peo toooodas/os disfrazados de Cowboys..imaginenseeeee

Ahora si me retiro..
    Espeo les haya gustado este posteo...sinoooooooooooo

mestritoedu@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/viajes-y-turismo.193/757611-me-new-zealand-alguien-se-tmb.html

Estadísticas del tema
  • 165 RESPUESTAS
  • 15989 VISTAS
  • 56 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB