#10 Re: Me voy a New Zealand, alguien se va tmb ?
Originalmente publicado por
cordobess22
hola q tal? yo tamb soy de cba y pienso ir a NZ a principios de 2009. y voy solo por ahora asi que te paso mi mail por mensaje privado. como vas con los tramites hiciste algo o cero todavia?
Originalmente publicado por
cordobess22
hola q tal? yo tamb soy de cba y pienso ir a NZ a principios de 2009. y voy solo por ahora asi que te paso mi mail por mensaje privado. como vas con los tramites hiciste algo o cero todavia?
Buenas noches/tades o buen dia...ya no tengo idea de nada jejeje
Como anda la comunidad psicofxperiana migratoria??
Por aca todo mas q bien...
No me lei las 51 paginas de este tema porq es eternoo
En este momento me encuentro en TE PUKE una ciudad en Tauranga que a su vez esta en Bay of Plenty.

Te Puke es la capital MUNDIAL del kiwi...asiq adivinen donde trabajo??????????????/
EN UNA PACKHOUSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q se llama TREVELYANS(una de las mejores a mi gusto)
Te dan comida..galletas..cafe..chocolate en lo breaks(aca les dicen SMOKO)...
Pagan bastante bien... yo trabajo de noche asiq nos pagan un $ mas po hora..q suma.
En las packhouses hay varios puestos: Grader(HORRIBLE.ABURRIDISIMO)..Stacker...Packer..C ounting ..etc etc.
Yo estoy de stacker...tenes q apilar las cajitas y nada mas.Ojo..cajitas de 5 o 6kgs promedio, pero nada FUAAAAAAAAAAAHH..se rompe el lomo jejeje ni a palos.
Trabajo aca en TE PUKE hay para rato.
Ah...y aca en Trevelyans dan la WORKING PERMIT!!!!!!!!..OJO AL PIOJO EHH
Tengo un amigo q vino hace 4 dias COMO TURISTA...se pesento en la packhouse..lo tomaon y en una semana le dan la Working Permit. La difeencia entre PICKING y PACKING ES: Picking es en el campo...recolectando las frutas en unas "mochilas" hasta llenarla.La mochila llena pesa unos 30kgs.Al principio de aruina la espalda...pero nada grave tampoco.no es la muerte de nadie. Aca hay varios tipos de kiwi fruit:Gold o Green..Oganic Green..Organic Gold..Si haces gold pagan mas creo. Pero no siempre.. porque te pueden pagan por hora o por Bin. Ah...y si llueve cagaste.no hay picking. COmo dije antes..un dia de picking son 2 dias de packing. PACKING: trabajar en la packhouse.como packer(el q pone la futa en la caja) o como stacker(el q apila las cajitas del packer) No es mas q eso ... una boludez. Foto de gent
e de Korea e Israel haciendo PACKING..parados..y poniendo kiwis en cajas: Foto de lo q hace un STACKER..apila cajitas del orto.. re podrido de poner cajita arriba de cajita jajaja..apilamos hasta 16 cajas para arriba. Este es un amigo chileno q vive conmigo..Sergio,UN GROOOSO.
Un dato ZARPADO para los q estan viniendo AHORA El 1ro de Junio empieza la temporada de MILKING COW..osea ordenar las vacas(no me anda la enie). Es un trabajo en granjas y/o campos. No pagas renta... dan toooodos los servicios y la mayoria dan Work Permit. Paga unos 30mil al ano..si les ofrecen MENOS no lo acepten. Ah...el odene no es con las manos.Son unas maquinas q se le pone a la vaca y vos solo tenes q esperar.Lo "jodido" es q te levantas 4.30am ..trabajas 3 hs. despues estas tooodo el dia libre hasta las 16.30hs donde trabajas otras 3hs. Eso porq las vacas comen 2 veces por dia: madrugada y tarde. Asiq a las 21hs ya estas durmiendo. Si a alguien le interesa..me avisa. Pasajes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo lo compre el 24 de octubre del 2007.
Ida y vuelta en AARG SIN ESCALAS TECNICAS NI NADA..DIRECTO me costo 4998$ARG Yo confirme mi regreso(para no perderlo) para el 18 de DIC..asi paso navidad con la flia y me vuelvo. La operadora me dijo que DESDE NZ A ARG en DICIEMBRE sale como unos 3500NZ$ Asiq me recomendo comprarlo en ARG,MUCHO mas barato. Comprenlo como hice yo..sale mucho mas barato !!
Oooooooooooootro tema dijo Santo. Les recomiendo, a los q vengan para Bay of Plenty, que conozcan Mount Maunganui HER MO SOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Camine dos horas por estas playas que son hermosas.
Este soy yo(no se rian cheeeee) diciendo: LA PUTA QUE VALE LA PENA ESTAR VIVO!!!!
Bueno...sin mas q comentar, me retiro. Vivito y coleando. Ahhhhh.. esto va para los q les gusta la joda: OLVIDENSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Posta..aca no van a encontrar un ASIA DE CUBA..EL BOSQUE...CAIX...OPERA BAY..BYPASS etc etc. La entrada aca es GRATIS a tooodas las "discos"
La joooda EXPLOTA a las 00hs..y termina 3.30hs como mucho. Es mas..podes entrar a la disco tipo 21hs !!!!!!!!!!!!!!!!.. Nosotros ENTRAMOS tipo 2..3am..y estos muchachos SALEN a las 2..3 jajaja increible AHHHHHHHHHH...no puedo dejar de contarles esto: Las KIWIS van de LARGO a las discos..POSTA Aca hay un boliche muy copado q se llama THE TEMPLE..posta q las Kiwis van de vestido!! o como si fuera un cumple de 15 ..INCREIBLE..
El otro dia habia una kiwi de vestido verde hermoso bailando al lado mio
Ojo..no van tooooooooooooooodas de vestido,pero si un gran porcentaje. Para q vean q no es chamuyo(eneste caso es una de vestido rosa):
Otra cosa q se estila mucho en THE TEMPLE

son las fiestas tematicas,miren:
(este es el DJ)..peo toooodas/os disfrazados de Cowboys..imaginenseeeee
Ahora si me retiro.. Espeo les haya gustado este posteo...sinoooooooooooo
mestritoedu@hotmail.com