Primer ... 91718192021 ... Último

Me voy a New Zealand, alguien se va también? - Continuación

• 11
      • 12/07/09
    12/07/2009
    #181 Re: Me voy a New Zealand, alguien se va también? - Continuación

hola a todos me llamo valeria. soy de cordoba capital , yo saque el pasaje en tije a 1256 dolares, siendo estudiante y presentando cosntancia de alumno regular y la foto 4*4 lo saque en tije y viajo el 06/11 alguien se quiere prender.. mi mail es valeriapaz9@hotmail.com

• 11
      • 12/07/09
    12/07/2009
    #182 Re: Me voy a New Zealand, alguien se va también? - Continuación

hola sofia como te va? me llamo valeria soy de corodba.. y yo me voy a nueva zelanda.. pero en nov el 06/11 no qiueres venir conmigo para esa fecha.. te paso mi mail.. valeriapaz9@hotmail.com asi estamos en contacto

• 11
      • 12/07/09
    12/07/2009
    #183 Re: Me voy a New Zealand, alguien se va también? - Continuación
    Cita Escrito por flaca1234567 Ver mensaje
    hola sofia como te va? me llamo valeria soy de corodba.. y yo me voy a nueva zelanda.. pero en nov el 06/11 no qiueres venir conmigo para esa fecha.. te paso mi mail.. valeriapaz9@hotmail.com asi estamos en contacto
    espero q me repondan besos
      • 11
      • 12/07/09
    12/07/2009
    #184 Re: Me voy a New Zealand, alguien se va también? - Continuación

hola rodrigo como estas yo soy de corodba.. me llamo valeria y me voy a n zelanda el 06/11 queres venir conmigo.. conviene venir en esa fecha q es temporada baja te paso mi mail asi estamo en contactp besos..

• 11
      • 12/07/09
    12/07/2009
    #185 Re: Me voy a New Zealand, alguien se va también? - Continuación
    Cita Escrito por atomikcba Ver mensaje
    Holaa todos !! acabo de recibirme y quiero irme a nueva zelanda alguien sabe si quedan visas para este año ?
    hola como va me llamo valeria soy de cordoba y el 6 de nov me voy a corodba las visas las dan el 01/10 y el tramite d la aplicacion es online te paso mi mail asi estamos en contacto y si queres vamos juntos besos
      • 10
      • 07/07/09
    14/07/2009
    #186 Re: Me voy a New Zealand, alguien se va también? - Continuación

hola vale como estas??? a mi me repinta ir cuando sea . tendria q averiguar un poko mas, en esto dias me voy a ver todo en tije tbm , pero la unica duda es que onda la visa?? ya te agrego al msns
    saludos

• 10
      • 07/07/09
    15/07/2009
    #187 Re: Me voy a New Zealand, alguien se va también? - Continuación

hola eduardo q haces?? mi idea es irme a principios de noviembre tbm , y empezar haciendo laburos rurales , 0 drama de poner el lomo , asi q ahora te agrego a ver q sale

saludos

• 3
      • 17/07/08
    22/07/2009
    #188 Re: Me voy a New Zealand, alguien se va también? - Continuación

Hola gente! Hace un mes que vengo leyendo y juntando info sobre NZ. Ya me leí las 3 páginas del foro, la verdad que muuuuy buena data e historias de los que fueron, los que están y de los que se quieren ir.
    Yo por mi parte tengo 3 amigos que ya fueron y me re motivaron con sus anécdotas y experiencia. También conozco a un par de chicos de intercambio neocelandeces que estuvieron por acá y nos hicimos buenos amigos, así que la cultura la conozco bastante.
    Mi idea es irme en Febrero, Marzo del 2010. Por lo que averigüé es una buena época para conseguir laburo al toque cosechando frutas, es mi idea.
    Seguramente con varios de los que escriben acá nos vamos a encontrar. NZ es chico y se conocen todos, y más entre los latinos..

Para los que esten por viajar o ya fueron: qué seguro médico contrataron? estoy buscando y el más barato que conseguí es uno de Advantage (u$s 560 aprox.). Si conocen uno por menos precio escucho ofertas jeje.

La radiografía de torax y el médico lo hago el mes que viene en bs.as. Dps les cuento que onda.

Bueno, sigo al tanto con el foro para compartir info y ayudarnos mutuamente.
    Saludos!

• 7
      • 11/05/09
    23/07/2009
    #189 Re: Me voy a New Zealand, alguien se va también? - Continuación

Hola rodrigo! Soy emiliano estoy en cordoba...
    Mi idea es irme para los primeros dias de enero si se puede! Y si tengo suerte y me dan la visa en octubre!!!
    Yo he estado averiguando bastante sobre el tema, y tengo un conocido en nz, asi que cualquier cosa avisame!!

• 10
      • 07/07/09
    27/07/2009
    #190 Re: Me voy a New Zealand, alguien se va también? - Continuación

que haces emiliano , yo tbm so y de cba m mi idea es irme en noviembre xq es mucho mas barato el pasaje, x eso ja, pasame tu msn asi estamos estamos en contacto y vemos q onda

saludos

Primer ... 91718192021 ... Último