Viajes y Turismo /

Me voy a New Zealand, alguien se va también? - Continuación

Participa en el tema Me voy a New Zealand, alguien se va también? - Continuación en el foro Viajes y Turismo.
Gente, seguimos en este thread lo que se empezó acá: http://www.psicofxp.com/forums/viaje...se-tmb-13.html Saludos! Nacho.-...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    LoncO escribió hace 1 año

¿Mensaje inapropiado?
    3 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Me voy a New Zealand, alguien se va también? - Continuación
    Gente, seguimos en este thread lo que se empezó acá:
    Me voy a New Zealand, alguien se va tmb ?

Saludos!
    Nacho.-
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/viajes-y-turismo.193/761321-me-new-zealand-alguien-se-tambien.html
    | Más
  • #2 Re: Me voy a New Zealand, alguien se va también? - Continuación

Ok, Muchas gracias.
    Que no se corte!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Me voy a New Zealand, alguien se va también? - Continuación

Originalmente publicado por ignbell Ver mensaje
    Ok, Muchas gracias.
    Que no se corte!!!!
    buenisimo, me parecia que faltaban paginas...
    salute a todos...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Me voy a New Zealand, alguien se va también? - Continuación

Holaa todos !! acabo de recibirme y quiero irme a nueva zelanda alguien sabe si quedan visas para este año ?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Me voy a New Zealand, alguien se va también? - Continuación

Hola loko como estas, bueno yo soy Cristian de Cba y te comento que si hay visas este año y por lo que tengo entendido recien las comenzarian a entregar de 0 el 8 de diciembre, es importante apurarse en ese tema y hacer todos los tramites posibles antes porque se las vuelan!!

Les dejo mi email a todos nuevamente cristiancurellich@gmail.com, para que podamos compartir todo el tema de Nueva Zelanda. Averigue bastante de esto para poder irme y como cada uno debe saber algo seria importante que lo posteen slaudooos!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Me voy a New Zealand, alguien se va también? - Continuación

Bueno gente. Me lei toooodo el otro thread, impresionante de largo.

Tengo mi pregunta, que ninguno hizo..

Quiero irme de Argentina, no huir, sino buscar un nivel de vida mejor (y menos inseguridad, tal vez). En realidad me encantaria ir a Australia, pero se ve que es mucho mas dificil entrar.

Aca estoy, como quien dice, "empezando". Tengo 20 años, estoy felizmente casado y tengo una nena de 1 año y medio.

Soy tecnico informatico y quiero probar suerte e irme de este pais.

Ustedes que dicen, existen posibilidades reales de que yo me vaya a preparar un poco el campo y posteriormente llevarme a la familia?

Soy muy proactivo y no tengo dramas de empezar de lo mas bajo haciendo contactos para encontrar el laburo que busco o algo que me permita vivir tranquilo (cosa que ya hice aca, y lo logre).

Y agrego, si me preguntan porque no me quedo les contesto que no me gusta vivir aca.

Gracias y disculpen las molestias !!! ..
    Editado por k0b - 25.06.2008 04:33 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Me voy a New Zealand, alguien se va también? - Continuación

Si k0b, no lo dudes y andá. Buscate un laburo base para poder sobrevivir y seguí en la búsqueda de algo con tu carrera, en IT siempre hay mucha oferta y muy buena plata. Cuando consigas el work permit ya estás, lleva a tu esposa y nena (si ella es menor de 30 también podría ir con la working para facilitar las cosas, sino pueden probar qeu estan casados, y vos teniendo tu work permit le extenderias una visa partner para que ella pueda trabajar).

Lo más inteligente para un plan así sería tantear el terreno, entrá a seek.co.nz o trademe.co.nz y buscá cuántos trabajos cierran con tu perfil, vas a ver muchos seguramente. No trates de aplicar desde acá porque eso si no te van a dar bola, pero como para ir con una idea.

Mucha suerte.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Me voy a New Zealand, alguien se va también? - Continuación

Gracias cristian yo tb estoy en cordoba vos tenes pensado ir o ya fuiste , estoy averiguando lo de las visas por que el año pasado a esta altura ya no quedaban mas .. bueno si alguien sabe que avise saludos te agrege al msn cristian asi charlamos del tema
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Me voy a New Zealand, alguien se va también? - Continuación

Me acabo de enterar que se movio el tema, ya me parecia medio parado.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Me voy a New Zealand, alguien se va también? - Continuación

Dende gracias por la respuesta, enserio.

Sinceramente tu ultimo post en el tema que antecede a este, es para emocionarse. Al leer: "Caminar por la calle a cualquier hora, sin miedo a nada, es un sentimiento indescriptible, hay que vivirlo en carne propia para poder entenderlo, cosa que en nuestra querida argentina es utopico.". Te juro que casi se me cae una lágrima, porque es exactamente lo que necesito en mi vida.. Sabés, ya me robaron 4 veces, 2 fueron a mano armada.. y no doy mas.. tengo una beba de 1 año y medio como conte anteriormente.

Asi que, me voy a poner las pilas a full con el ingles y espero en breve ir para alla .

Te agradezco por tanta dedicacion!!!!

Un abrazo.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/viajes-y-turismo.193/761321-me-new-zealand-alguien-se-tambien.html

Estadísticas del tema
  • 203 RESPUESTAS
  • 26061 VISTAS
  • 81 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB