• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Estilo de Vida / Viajes y Turismo

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
[AYUDA] Trabajar en Japón
Estoy superquemado y ahora que las cosas me van mal en el curro,y a lo mejor me voy a tener que cambiar,me ha estado rulando por la cabeza una loca idea: Japón.
Para trabajar de precario aquí....¡trabajar de precario en Japón!.

Es un pais conozco bastante aunque nunca he ido;porque llevo muchos años de aficionado al manga-animé,a los videojuegos y a su cine.
Hablo muy bién Inglés y algo de japonés (un poquito solo;lo que he ido aprendiendo por mi afición)

Me estaba preguntando: ¿que posibilidades REALES tiene un Españolito de treintaytantos (moreno bajito y cabreado) de poder irse a vivir y trabajar al país del sol naciente?.

Agradecería cualquier tipo de información (si alguno habeis estado o algo).También cualquier opinión.
Orangután
Re: Trabajar en Japón
Nulas......la comunidad japonesa es muy cerrada......es mas tengo un amigo q es nieto de japoneses (el chico tiene todos los rasgos orientales)sabe hablar japones como los dioses y lo trataban mal por q lo consideraban un japones de 3era........conclusion solo conseguia trabajos de lavacopas y esas cositas lo unico q hizo fue ir visitar un par de lugares y volverse...........
Primate
yyyyyy.... mira, yo soy argentino y yo pienso = que lucasdavid22 xD.
vivo en argentina pero me gustaria poder irme a vivir en japon... es un sueño mio. y tambien estoy buscando algo de informacion sobre el tema... ahora, por lo que yo se, si no sabes japones no llegas ni a la esquina.
Chimpancé
Te vas a complicar la vida, para eso te conviene mas ir a Inglaterra
Primate
inglaterra tambien me gusta, pero si puedo elegir prefiero japon... tiene un no se que que lo hace especial.
Aparte los argentinos no son muy bien vistos en inglaterra, nos tienen bronca.
Orangután
Queres ir a europa y q te amen por ser argentino....anda derechito para Irlanda (nos adoran),pero si no tenes ciudadania europea ni se te ocurra por q te meten un boleo en el tujes q aterrizas devuelta en Argentina.....

Editado por Mr.Linux - 02.10.2008 15:06 hs..
Primate
a mi no me interesa ser amado, simplemente quiero encontrar mi lugar en el mundo, por que no siento que la argentina se mi lugar...

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Japón chinchudo Viajes y Turismo 2 30.10.2007 19:15 hs.
Japón Funk10 Rugby 13 26.09.2007 10:02 hs.
De japón Profitos Viajes y Turismo 4 12.01.2007 13:34 hs.
vieje a japon riki88 Manga y Animé 3 03.07.2005 18:56 hs.
Japón Takhisis Viajes y Turismo 2 12.12.2004 14:41 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Miami, la ciudad que todos pueden disfrutar
• Bariloche 2009 - Travel Rock, Flecha Bus, Lucát -...
• Me voy a New Zealand, alguien se va también? -...
• Ciudad del Este Paraguay, Que hacer al ir y como...
• Posadas de Buzios diciembre 2008
• Turista caribe
• @padawan@
• Fadofa
• pnielsen
• abrilsita

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB