• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Estilo de Vida / Viajes y Turismo

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
[RECOMENDACIONES] Brasil Verano 09!!
Hola!! antes que nada saludo a los foreros... este es mi primer post en psicofx!!

Este verano pensaba irme a Brasil con mi novia... ambos vamos a tener 20 años recien cumpliditos, pensaba ahorrar en vuelo (osea ir en bondi) algún lugar con lindas playas y joda en el sur de Brasil para que no sea un viaje de bondi de 72 hs y lo que me ahorro en vuelo gastarlo en algún alojamiento copado, tal vez hotel, quien sabe???

primero que nada recomendaciones de lo q sea alojamientos, destinos, destinos inclusive q no sean en brasil si es necesario, todo viene bien. Me tengo q hacer una idea.

Las ideas estaban en capao de canoas, florianopolios o ferrugem. Si saben algo de estos comenten.

Y si tienen alguna idea de los precios tmb, alojamiento translado, lo q hay q llevar encima tmb.

Gracias a todos gente!!!
Simio loco
Re: Brasil Verano 09!!
Capo agregame que estoy en la misma situacion que vos. nazarenosl@hotmail.com
Tengo algo de info pero me falta algo..

Saludos
Monito
yo también estoy en la misma, mi idea es ir a florianopolis.. Pero me dijeron que es como ir a mardel (aunque no lo creo).. ya anduve averiguando un par de precios en avion y hostels.. El pasaje de avion por cabeza (ida y vuelta) ronda los u$d 300 y un hostel u$d 19 por dia.. De lo que no tengo idea de precios es el morfi, copetin y salidas nocturnas alla... si alguien sabe por favor ayude jeje!

Saludos!
Simio loco
Ya te lo dije en el otro post,,quiero saber de donde sacaste ese precio de avion...

Yo el año pasado me gaste en la exursiones 180 pesos argentinos... En joda al mediodia tomandote 3 cervezas 30 pesos argentinos.. a la noche ni idea..pero mas o menos 60 argentinos... diarios... eso depende de cada uno... regalos? Remeras para todo el mundo jajaja ..

Saludos
Mono maestre
Alguien conoce algun hotel en Brasil que sea all inclusive y el precio del mismo?. Es una buena opcion para ir, pagar y olvidarme de todo!
Simio loco
Originalmente publicado por yago14 Ver mensaje
Alguien conoce algun hotel en Brasil que sea all inclusive y el precio del mismo?. Es una buena opcion para ir, pagar y olvidarme de todo!
Yago14 el año pasado yo fui al Mercure Hotel, que es de la red pires... cualquiera de la red pires es bueno excepto el mismo PIRES..que dejo mucho que desear el año pasado...SIN AIRE ACONDICIONADO es imposible camboriu...

Saludos
Mono maestre
Originalmente publicado por NAZA_SL Ver mensaje
Yago14 el año pasado yo fui al Mercure Hotel, que es de la red pires... cualquiera de la red pires es bueno excepto el mismo PIRES..que dejo mucho que desear el año pasado...SIN AIRE ACONDICIONADO es imposible camboriu...

Saludos
Nooooooooooooooo en serio me decis?, no tenia aire?.Que garron!
Simio loco
Nooooooooooooooo en serio me decis?, no tenia aire?.Que garron!
Fui a visitar a unas amigas que me hize alla, a su habitación y habia olor a comida... sin calefaccion y encima la alfombra con olor a humedad,,, Un desastre ese hotel..

Cuando fueron a la pieza del mio duermieron una noche ahi jeje

Saludos
Mono maestre
Originalmente publicado por NAZA_SL Ver mensaje
Fui a visitar a unas amigas que me hize alla, a su habitación y habia olor a comida... sin calefaccion y encima la alfombra con olor a humedad,,, Un desastre ese hotel..

Cuando fueron a la pieza del mio duermieron una noche ahi jeje

Saludos
Apaaaaaa entonces valio la pena que hayan tenido una habitacion malisima. Decime que estaban buenas encima y cantamos Bingo!
Simio loco
Apaaaaaa entonces valio la pena que hayan tenido una habitacion malisima. Decime que estaban buenas encima y cantamos Bingo!

BINGOOOOOOOOOOOOOO!!!
CARETAS CON PLASTICO POR TODOS LADOS...
Rubias y ojos verde las 2 ...hermanas .... muy gauchitas..

Somos re buenos amigos...

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Quien Viaja A Brasil Este Verano? NAZA_SL Viajes y Turismo 3 28.11.2008 08:04 hs.
Verano en b&n crcosta Fotografia e Iluminacion Profesional 6 19.04.2008 18:35 hs.
Empleo Verano Rokozo Empleos 2 18.08.2007 19:56 hs.
DIA 14: Brasil volvió a ser Brasil Kriminal Fútbol 0 22.06.2006 21:33 hs.
Crucero Brasil Verano 2006 Mazzoni Viajes y Turismo 0 12.07.2005 03:37 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Miami, la ciudad que todos pueden disfrutar
• Bariloche 2009 - Travel Rock, Flecha Bus, Lucát -...
• Me voy a New Zealand, alguien se va también? -...
• Ciudad del Este Paraguay, Que hacer al ir y como...
• Posadas de Buzios diciembre 2008
• Turista caribe
• @padawan@
• Fadofa
• pnielsen
• abrilsita

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB