-
Buenas, buenas...
Tal como dice granfenicio: el asunto esta en el contrato...
Yo viaje hace 4 años y, aunque me abrocharon como loco con un monton de cosas, fue algo inolvidable...
Cuando uno iba y decia "a nosotros nos dijeron..." el coordinador respondia: "a ver, a ver... mmmm... no, no... aca en el contrato no dice nada de eso."
Yo creo que la cosa es asi: el vendedor le manda todo el chamuyo a los chicos, los chicos encantados, piensan en que con todo eso van a tener Un Bariloche espectacular, le dicen a los padres "ya elegimos la empresa" y los padres cuando van a la reunion escuchan todo lo que va estar en el contrato pero no la millonada de cosas que les dijeron a los chicos y como todo parece bien firman sin inconveniente. Al transcurrir el viaje surgen todos los problemas ya mencionados...
Tal vez una solucion seria que los chicos y el vendedor esten presentes en la reunion de padres para que ellos puedan decir "él nos dijo tal cosa y eso no lo estan diciendo" y que despues quede bien clarito en el contrato...
Entre otras cosas... Que en lo posible el contrato no tenga escritos a mano y/o que esten correctamente cerrados los renglones porque sino despues le ponen la maravillosa barra "/" que se intrepreta como alternativa (a criterio de la empresa, por supuesto) a lo anterior... Como lo del hotel: XXX/HHH. Hagan que se les den un cronograma con horarios de las actividades de cada dia, que este adjunto al contrato y que en el contrato figure que se adjunta... No es importante si despues cambian el orden de los dias, pero si que se respenten las duraciones de las actividades y que esten bien acomodadas para aprovechar los dias al maximo...
No importa la empresa que uno elija para viajar porque todas hacen las mismas chantunadas... En fin, no fallan, cumplen con todo... lo que esta en el contrato.
Creo que esas son algunas de las cosas mas importantes a tener en cuenta en vista de mi experiencia...
Chicos: un ultimo consejo... DISFRUTEN TODOS LOS DIAS A FULL DE SU BARILOCHE PORQUE ES "EL VIAJE" Y NUNCA SE VAN A OLVIDAR DE ESO!
Cualquier cosa me avisan...
Exitos... -
Hola rehen86,
Lo que planteas es la realidad en todas las empresas es lo mismo, en mi caso fui acompañante, padre firmante y fui a todas las reuniones, en Bariloche estaba con el contrato en el bolsillo asi no habia digamos "diferencia" Duda leia el contrato que yo tenia y me ahorre discuciones y problemas.
Como lo repito un buen contrato es la mejor garantia de que tengan un viaje sin sorpresas
Suerte a todos -
y si, otra no te queda. Si no esta en el contrato sonaste. Por eso el cuando nosotros firmamos fuimos los chicos, para ver que todo lo que nos prometen y nos juran esta ahi escrito. Y tambien les hicimos adjuntar al contrato el presupuesto/itinerario que nos mandaron (que ahi dice todos los servicios, las excursiones, todo). Y si, durante el viaje hay que tenerlo encima, ante cualquier cosa. Igual, seguramente van a tratar de sacarte plata ofreciendote las excursiones que no estan, y que justamente son las mejores segun ellos jajaja Ahi no queda otra que ponerse de acuerdo con el grupo, traten de no caer en esa para asi no les saquen mas plata.
Lean bien el contrato, y ante cualquier cosa pregunten, no se queden con las dudas. Un consejo: cuando les caigan al colegio para vender el viaje, vayan anotando todo lo que les dicen y prometen, asi cuando van a firmar ya lo tienen escrito, se fijan si esta y sino, le piden que se los agreguen.
Yo me voy este año con Snow, vamos a ver que onda, y despues les cuento.
Saludos gente -
Hola fer_colo,
Con la gente de snow la vas a pasar bien no se a que hotel vas pero casi todos estan buenos y cuando llegas alla mandale un saludo grande al Corcho de Osvaldo
Ojo por esperiencia no a la cena que te venden con uno que cuenta chistes que ni quiero acordarme el nombre para no darle publicidad gratis JAJA y te sale un monton de plata
buen viaje -
Buenas, buenas...
Para que no les vendan cosas alla traten de que la empresa que elijan tenga un cronograma diario a full, que no haya huecos libres...
Para los que todavia estan decidiendo, armen una sola reunion con las empresas mas interesantes en un lugar neutral (no en la oficina de alguna). Le dan un tiempo para que cada una exponga su producto y despues debaten con todas juntas sobre los pro y contra de una sobre la otra que es muy probable de que alguna le ofrezca algo extra, mas liberados, esas cosas...
Exitos... -
Hola, mira yo fui vendedor de Snow Travel en Catamarca el año pasado, y te pudo desir, que por las experiencias que vivi, que es una de las mejores empresas, si queres viajar con una empresa cheta, es snow, este año vendo para Flechabus Viajes, ya que el gerente que menejaba la sucursal de catamarca no la supo llevar a delante, pero snow es una gran empresa. cualquier duda, preguntame por mp, que si no me equivoco debo tener el contrato, y el producto dando vueltas por mi habitacion :P
-
Dejen de mentir por favor!!! Soy Pablo del Colegio Santa Faz de Lanùs, y la verdad es que Snow Travel es la mejor empresa de turismo estudiantil, cumplieron con todo lo estipulado en el contrato, no nos faltò nada, y gracias a Dios no viajamos con otra empresa que tiene poquitos pasajeros como lo puede ser baxtter, max dream o recrear; porque YO, yo lo vi con mis propios en ojos en Bariloche la fiesta y la diversiòn la tienen Travel Rock y Snow Travel, los de travel llevan como 1.800 pasajeros por semana y Snow lleva 1.500, con la diferencia que nosotros dormimos en hoteles de calidad internacional y de 4 estrellas, lastimosamente que Travel Rock no tiene chicos y padres no crean nada de èsta gente que dice que les cambian las fechas de viaje ni los hoteles, porquè snow cumple con todo lo predispuesto en el contrato, como a mi amigo del Norland de Lanùs que les cumplieron en todo y màs!!! Mi mamà fuè madre acompañante y viò con sus propios ojos que Snow era la ùnica empresa que tenia un Mèdico Exclusivo las 24 horas con nosotros; por favor, es obvio que los comentarios en contra de Snow son de la gente envidiosa y/o integrante de la competencia que no hace màs que intentar desprestigiar a la mejor empresa en Servicio, càlidad y confort.. Gracias Snow Travel, gracias por haber hecho de mi viaje el mejor de todos e insuperable por ninguna otra, que los hace dormir a los chicos en camas cuchetas jajajaja! Que asco! Sino preguntenles a los egresados del colegio Alemàn de Lanùs que viajaron por una empresa chiquitita que se llama Recrear, y en primero voy a mencionar que los cagaron con la fecha de viaje, les dijeron que se iban en Agosto y terminaron viajando en Julio, la empresa se desembolsò 400 pesos de costo por pasajero para su bolsillo, ya que como todos sabemos en Temporada Alta el precio del viaje es màs alto que en Julio que es Temporada Baja, si alguien tiene la posibilidad de ponerse en contacto para averiguar lo que yo les estoy diciendo y si estàn eligiendo entre èsta empresa, averiguen bien antes de tomar la decisiòn; por eso si preguntan a cualquier pasajero de Snow en la vida REAL!!! No a travès de lo que cualquier persona pueda llegar a decir a travès de un foro y/o por Facebook o por Fotolog, o por lo que sea, nunca serìa de manera objetiva y real porquè de seguro toda la informaciòn proviene de la competencia que quiere desprestigiar a la mejor empresa que año tras año viene teniendo un crecimiento que ninguna otra lo tiene, y que va a contramano de lo que en el paìs viene sucediendo; y por eso la envidia cada es màs grande de parte de la competencia jaja, pobre gente.. Yo les recomiendo que viajen con SNOW TRAVEL, porquè es la mejor empresa en calidad hotelera, de transportaciòn, gastronomica, de excursiones, de asistencia mèdica, y sobretodo la que realmente pone la fiesta en Bariloche, todavia recuerdo el dia que les cantabamos 1554 pasajeros a 150 de Max Dream aprox. que llevaban esa semana esa, empresa, pobrecitos no entendian nada. Por eso no se dejen engañar, Snow es la ùnica empresa que al firmar los contratos tiene anexos donde se les aclara tooodas las cosas que les ofrecieron, desde el màs minimo detalle, todo todo, la ùnica que les asegura el 100 % el valor del viaje a travès de un seguro de Cauciòn que no la tiene ninguna otra, con una compañia aseguradora Internacional llamada Berkley International, y èsto lo se porque mi papà es abogado y averiguò todo antes de firmar el contrato.. Solo tengo palabras de agradecimiento hacia la empresa y me da mucha bronca la competencia de la empresa que hace èste tipo de artilugios para desprestigiar a Snow. Pero bueno, asì les va tambien, mientras que snow sigue creciendo jajaa! Gracias Snow, gracias por hacer el mejor viaje a Bariloche posible e insuperable!!!
Dejo mi msn para consultar que fuì pasajero de Snow: juanpabloes_1@hotmail.com Saludos! -
esta empresa es de cuarta, mi curso firmo con esta empresa y ahora nos quiere cambiar la fecha, es un empresa tan pedorra que si llamas a las oficinas la telefonista no te pasa con nadie que se haga eponsable
la verdad todo lo que dicen es verdad
no se la recomendaria a nadie
y el tipo que estuvo arriba le pueden haber cumplido con todo, pero a mucha gente no le cumplen y creo q si el que esta arriba se hiso la cuenta solo para defender a snow (empresa de cuarta) pertenece a snow -
Hola zammartin8, fijate bien yo no trabajo para ninguna empresa de turismo, solo fui un padre que acompaño al viaje y en todo momento les dije que antes de firmar lean el contrato ya que de ahi depende todo, en el caso tuyo un cambio de fecha ¿En el contrato figura la fecha? si es asi tienen que cumplirla al pie de la letra ya que si no es incumplimiento de contrato y le pueden hacer acciones legales. Si no figura la fecha sea Snow u otra empresa te va a pasar lo mismo.
Por eso recalco siempre que el contrato es lo que vale y no lo que "Te Vende" el cordinador ya que las palabras se las lleva el viento.
Te comento que tendrias que leer todos los comentarios de este foro antes de hablar.
Espero que puedas solucionar tu problema -
hay que leer la letra chica de atras tambien, que dice que si se atrasan con los pagos, la empresa tiene derecho a modificar la fecha del viaje, o algo asi...
ya esta estipulado eso, no es que sale de la nada, y si es asi, haganle juicio o algo, porq no estan cumpliendo con el contrato, pero fijense bien

3