Primer 1234 Último

Bariloche con Snow Travel?

• 145
      • 25/11/04
    19/08/2009
    #21 Re: Bariloche con Snow Travel?
    Cita Escrito por zammartin8 Ver mensaje
    esta empresa es de cuarta, mi curso firmo con esta empresa y ahora nos quiere cambiar la fecha, es un empresa tan pedorra que si llamas a las oficinas la telefonista no te pasa con nadie que se haga eponsable
    la verdad todo lo que dicen es verdad
    no se la recomendaria a nadie
    y el tipo que estuvo arriba le pueden haber cumplido con todo, pero a mucha gente no le cumplen y creo q si el que esta arriba se hiso la cuenta solo para defender a snow (empresa de cuarta) pertenece a snow
    Mi hermano en estos momento esta en Bariloche, le cambiaron la fecha del viaje (como a todo el mundo, ya que por la pelotuda psicosis colectiva de la gripe A, Bariloche estuvo "cerrado" para los estudiantes).
    Le di una mano a mi hermano con la organizacion y los papeles, fui a reuniones, les pregunte de todo y supieron responder, que entraba y que no en Bariloche, que tenian y no que pagar, etc.
    Hasta el momento, la experiencia con Snow Travel en Bariloche de mi hermano no baja de "de p madre".
      • 18
      • 15/05/08
    21/09/2009
    #22 Re: Bariloche con Snow Travel?

Gente, finalmente he viajado y he vuelto sano y salvo para contarles mi experiencia con Snow Travel, que paso a narrar.
    El viaje es terrible, en el sentido de que la pasas demasiado bien y que es inolvidable. La empresa en destino, se porto excelente. No nos cagaron con nada, en mas nos regalaron dias de ropa de nieve que no teniamos en el contrato, la coordinacion muy correcta, muy serio todo, muy bien organizado. Vuelvo a repetir entonces, en destino, Snow para mi es la mejor empresa. ¿porque en destino? Porq antes de viajar hemos tenido algunos inconvenientes como que no te atienden el telefono cuando los llamas, no nos trajeron las mochilas en el momento debido, no nos dieron informacion hasta dias antes del viaje, y las listas de espera cuando te atrasas en pagar el viaje que lo unico que hacen es amargarte y que te hagas malasangre. Todo eso es lo que respecta a nuestro grupo, nuestro colegio. Por ahi a otros colegios los trataron re bien el año entre que firmas y viajas. Y a nosotros nos trataron de 10 estando alla en Bariloche, y por ahi otros tuvieron menos suerte. Por eso recalco, lo que escribo es lo que nos paso a nosotros.
    Las camas son TODAS sommier, el hotel es el que figura en el contrato, el Via Bariloche nos lo debieron a la ida, pero a la vuelta si cumplieron (igual aclaro, el micro no era via bariloche sino de "una empresa de...", pero estaba mucho mejor que el que sí era), las comidas para elegir, la 5ta comida, coca era la gaseosa, las excursiones tal cual nos las dijeron, las noches como prometieron, los micros a la salida de los boliches, todo todo cumplieron y el servicio es mas que bueno. Me encanto que no hayan sido pesado a la hora de venderte los extras alla. Yo me imaginaba que nos iban a estar rompiendo las p... para que les compres, pero no. El primer dia nos dijeron tienen esto y esto si quiren comprarlo y despues nunca mas te lo repiten, asiq muy bien en ese sentido tmb.
    Bueno, no tengomucho mas para decir, el que quiera saber algo en particular que pregunte, que le respondo sin problemas.
    Conclusion: la empresa nos cumplio con todo y mas. El servicio es realmente bueno. Sinceramente no me arrepiento de haberme ido con snow, y sí, la volveria a elegir. Incluso por algunas cositas por las que nos hicieron renegar antes de irnos de viaje.

• 240
      • 22/04/07
    21/09/2009
    #23 Re: Bariloche con Snow Travel?

Buenisimo que la hayas pasado bien. Yo fui hace tiempo ya por imaginar que la manejaban los que ahora son dueños de snow travel y conozco a unos cuantos ahi adentro. Como toda empresa lo que les interesa es la ganancia pero no les conviene cagarte ya que despues el boca en boca los entierra.
    Cuando yo fui estuvo todo perfecto y no nos cagaron en nada (porque no les convenia), y dentro de todo son organizados
    Una recomendación para los que firmen un contrato a futuro con cualquier empresa. Hagan anexos al contrato y haganlas firmar por el gerente de ventas de la empresa y dos padres responsables (nosotros le agregamos 9 hojas mas y les hicimos firmas todas) , hagan en una cia de seguros un seguro de caucion sobre el contrato para que en el caso de que no se cumpla todo les cubra esos faltantes (y por supuesto despues van a ir contra la empresa de viajes), les saldrá dividido entre todos los que viajan $20 mas por persona. De esta forma a los tipos no les das lugar a que te difracen algo (ya que con los anexos cubris todo) y no te van a querer cagar porque se les viene la cia de seguros encima.
    Nosotros tuvimios la suerte de tener varios padres profesionales (abogados, contadores, escribanos, etc) a los que no los pasan por arriba los flacos de 20 pico de años que te venden los viajes.

• 28
      • 25/06/09
    29/01/2010
    #24 Re: Bariloche con Snow Travel?

Hola, quizás sea un poco tarde ya la respuesta a tu pregunta, pero si ya hiciste el viaje te habrás dado cuenta como yo que Snow Travel es excelente en servicios, viajé el año pasado (2009) y la verdad no me puedo quejar... Si bien podrás encontrar alguna irregularidad o algo ínfimo como improvisar algo medio a último momento (Te repito, yo soy muy observador, muchos no lo notaron y quizás no lo notes) pero te aseguro que la pase de primera, la calidad de los hoteles es excelente, nosotros estubimos en el Huemul, es espectacular, permanentemente lo están arreglando y/o mejorando (Ya sea puliendo pisos, resturando maderas, instalaciones, etc) para que no le falta nada en confort....
    La seguridad fue máxima, tanto en el hotel, como en las excursiones y en los boliches ya que todas las habitaciones contaban con caja de seguridad, con el código que lo ingresabas al momento de llegar y solo lo sabian vos y los que convivían con vos solamente... El servicio de los micros es muy bueno también, estan en su totalidad en excelente estado y se nota que los choferes tienen experiencia.
    En cuanto a las excursiones, están espectaculares, si bien hay algunas y quizá las mejores no están incluídas en el Contrato por el precio básico del viaje (Noche de velas, travesía 4x4, Canopy, última noche de boliche, etc), valen la pena pagarlas y esta empresa es la ÚNICA que te lleva hasta lo más alto del Catedral (El mismo día que fuimos nosotros estaba Chevallier y Travel Rock y estubieron todo el tiempo en la base del cerro)...
    Ni hablar de los boliches, uno mejor que el otro, tanto sea Grisu, Genux, Cerebro, By Pass, Pachá (Qué tiene la consignación de Genux los jueves) y Rock3t, si bien en esto no tiene mucho que ver la empresa pero cabe destacarlo...
    Es muy importante más allá de lo que te pueda brindar la empresa, tu coordinador ya que en muchos casos "hay varios chantas dando vueltas" y eso es muy dificil de controlar por la empresa, no fue mi caso, ya que el coordinador es un hombre que lo conocemos todos en la ciudad de donde vivo y hasta ahora no cagó a nadie además de tener la mejor onda, pero que los hay, los hay.

En fin, mi viaje fue inolvidable y agradezco por siempre la atención que nos brindó Snow Travel, la cual se portó de manera impecable... Si tiene tu división la oportunidad de viajar con esta empresa no lo dudes, en cuanto al pedido de quiebra que muchos te pueden mencionar, según un post de Taringa!, miralo acá: http://www.taringa.net/posts/turismo...ow-travel.html y el cual es cierto, todo fue iniciado por un ex empleado de la empresa el cual por una suma de $17000 aproximadamente, que es una risa para la empresa, levantó un pedido de quiebra en el año 2008, esto fue cancelado y Snow en el año 2009 llevó a 12000 chicos y llevará en este año a unos 14000 chicos promedio... Por lo que pudimos ver en Barilo las que más fuerte pisan son principalmente y peleadísimo Snow Travel y Travel Rock, después Flecha Bus y Chevallier, quedando bastante atrás Baxter, Recrear, Surland, UpGrade (Creo que es una verguenza por experiencia de chicos que fueron, es lo que era Imaginar) y otras más...
    Recomiendo a Snow Travel a quienes estén por firmar por su viaje de egresados a Bariloche, no se van a arrepentir...

Saludos

• 39
      • 26/09/07
    24/04/2010
    #25 Re: Bariloche con Snow Travel?
    Cita Escrito por fer_colo Ver mensaje
    Hola gente!
    Les cuento que me registre en la comunidad, para informarme de un tema que la verdad (yo no lo sabia hasta este año, que me toco) no es de lo mas facil, y trae sus cositas (reuniones, discusiones, votaciones, etc, etc): el viaje de egresados

Nosotros viajaremos el año que viene a Bariloche, pero vieron que en hoy en dia los contratos se estan firmando con un año de anticipacion casi (a veces mas), por el elevado precio (asi lo vas pagando en cuotas).

Bueno, el tema es que lo mas probable es que firmemos con Snow Travel; por lo que queria pedirles que cuenten todo lo que sepan de esta empresa, si alguien la conoce, viajo con ella, experiencias, datos, comentarios, lo que sea.

Gracias!!

..Fer..
    Hola como estas, lee atentamente mis comentarios y te vas a dar cuenta que tanto snow como otras empresas son iguales en lo que te dan, todo va e leer bien el contrato y hacerlo cumplir y todo lo que te da el cordinador en las reuniones este en el contrato ya que una vez que estes en Bariloche lo que no esta en el contrato no vale te lo cobran aparte.
    Noche de velas y cuatriciclos MMMM??? no recomendable.
    Cualquier duda preguntame mi optica es de padre no de egresado , saludos
      • 1
      • 24/04/10
    24/04/2010
    #26 Re: Bariloche con Snow Travel?
    Cita Escrito por granfenicio Ver mensaje
    Hola como estas, lee atentamente mis comentarios y te vas a dar cuenta que tanto snow como otras empresas son iguales en lo que te dan, todo va e leer bien el contrato y hacerlo cumplir y todo lo que te da el cordinador en las reuniones este en el contrato ya que una vez que estes en Bariloche lo que no esta en el contrato no vale te lo cobran aparte.
    Noche de velas y cuatriciclos MMMM??? no recomendable.
    Cualquier duda preguntame mi optica es de padre no de egresado , saludos
    soy mama de un egresado que estoy por contratar, me gustaria saber con que cia contrataron el seguro de caucion por los anexos al contrato dado que el coordinador de snow travel nos dijo que agregrariamos anexo del dia a dia y demas, muchas gracias
      • 46
      • 28/07/06
    29/04/2010
    #27 Re: Bariloche con Snow Travel?

Gracias a todos soy una madre de un futuro viajante con Snow y todas las aclaraciones y elseguro de caucion fue lo mejor y lo de los contratos

• 3
      • 21/03/10
    26/05/2010
    #28 Re: Bariloche con Snow Travel?

hola soy otra mama que el viernes tendre una reuniòn con estos señores de snow la verdad que te agradezco tu informaciòn ya vere y te cuento.

• 6
      • 15/03/10
    08/09/2011
    #29 Re: Bariloche con Snow Travel?

MMMMM.. REVISAR TODO MUY BIEN ANTES DE FRIMAR Y SIN OPTATIVOS LO QUE PROMETEN EN LA REUNION QUE ESTE EN EL CONTRATO. UNA EMPRESA QUE NO TIENE UN NUMERO PARA ATENDER UN TELEFONO QUE NO ATIENDE MMMMMM
    NUCHAS COSAS DES QUE LEI PARECIAN ESCRITAS POR EMPLEADOS DE SNOW T...

• 28
      • 25/06/09
    10/09/2011
    #30 Re: Bariloche con Snow Travel?
    Cita Escrito por oportvent Ver mensaje
    MMMMM.. REVISAR TODO MUY BIEN ANTES DE FRIMAR Y SIN OPTATIVOS LO QUE PROMETEN EN LA REUNION QUE ESTE EN EL CONTRATO. UNA EMPRESA QUE NO TIENE UN NUMERO PARA ATENDER UN TELEFONO QUE NO ATIENDE MMMMMM
    NUCHAS COSAS DES QUE LEI PARECIAN ESCRITAS POR EMPLEADOS DE SNOW T...
    Si lo decis por mi a lo de escrito por empleados le erraste... Tengo 19 y fui hace 2 años con Snow, como dije antes la empresa se porto re bien con nuestro grupo, NINGUNA de las empresas de viajes de egresados son transparentes en un 100% (Despues de todo es un negocio terrible esto) pero por lo que conozco y vivi es una de las que mejor servicio brinda junto con Travel Rock, no quiero decir que las demás sean malas, pero quizá en Bariloche no pisen tan fuerte, cosa que se nota muchisimo en varias cosas.

Es cierto lo que decis de revisar todo bien antes de firmar, lo mas conveniente es pedir el Contrato y hacerle una fotocopia para cada padre... Ni hablar que alguno se va a quejar, pero es preferible ver como van a ser las cosas antes de estar ya en Bariloche. Hay presupuestos distintos que incluyen distintas cosas, a nosotros nos incluía casi todas las excursiones y todas las noches de boliches menos una, pero todos (o los que se calentaron un poco) pudimos ver el contrato antes del viaje y hacer todas las preguntas en las reuniones. En definitiva, sabiamos que cuando llegaramos nos iban a cobrar un pack de con las excursiones que faltaban y la ultima noche de boliche ($600 en ese momento) y asi fue, dolio un bastante pagarlos pero ya estaba previsto de antes de que viajemos, ah eso, era opcional peero... nadie iba a decir que no queria.
    Lo del numero de atencion no tengo idea, pero no es nada raro que no te quieran contestar en este tipo de empresas, conviene ir directamente hasta la casa central en Belgrano.

Mi consejo sea cual sea la empresa es que si es posible todos los padres lean bien el contrato antes de firmar y aclaren todas las dudas que tengan, es preferible discutirlo en las reuniones que ya tarde en el viaje.

Saludos
Primer 1234 Último