Primer ... 234

Bariloche con Snow Travel?

• 1
      • 18/04/12
    18/04/2012
    #31 Re: Bariloche con Snow Travel?

Hola!! Yo trabajo para de promotor! Y les soy sincero en la zona de general rodriguez, lujan y mercedes... En si a mi no me gusta mentir y menos con un tema asi.
    Yo trabajo en las puertas de los colegios y yo hablo con los chicos siempre con la verdad. Yo trabajo para snow y la verdad desde que trabajo con ellos en esta zona nunca hubo una sola queja...
    Asi que bueno solo les queria comentar esto.... Desde ya gracias x escuchar...

• 2
      • 05/05/12
    05/05/2012
    #32 Re: Bariloche con Snow Travel?
    mmmmmmm
    -----Agregado el 5/5/2012 a las 08 : 32 : 43-----
    Cita Escrito por fer_colo Ver mensaje
    Gente, finalmente he viajado y he vuelto sano y salvo para contarles mi experiencia con Snow Travel, que paso a narrar.
    El viaje es terrible, en el sentido de que la pasas demasiado bien y que es inolvidable. La empresa en destino, se porto excelente. No nos cagaron con nada, en mas nos regalaron dias de ropa de nieve que no teniamos en el contrato, la coordinacion muy correcta, muy serio todo, muy bien organizado. Vuelvo a repetir entonces, en destino, Snow para mi es la mejor empresa. ¿porque en destino? Porq antes de viajar hemos tenido algunos inconvenientes como que no te atienden el telefono cuando los llamas, no nos trajeron las mochilas en el momento debido, no nos dieron informacion hasta dias antes del viaje, y las listas de espera cuando te atrasas en pagar el viaje que lo unico que hacen es amargarte y que te hagas malasangre. Todo eso es lo que respecta a nuestro grupo, nuestro colegio. Por ahi a otros colegios los trataron re bien el año entre que firmas y viajas. Y a nosotros nos trataron de 10 estando alla en Bariloche, y por ahi otros tuvieron menos suerte. Por eso recalco, lo que escribo es lo que nos paso a nosotros.
    Las camas son TODAS sommier, el hotel es el que figura en el contrato, el Via Bariloche nos lo debieron a la ida, pero a la vuelta si cumplieron (igual aclaro, el micro no era via bariloche sino de "una empresa de...", pero estaba mucho mejor que el que sí era), las comidas para elegir, la 5ta comida, coca era la gaseosa, las excursiones tal cual nos las dijeron, las noches como prometieron, los micros a la salida de los boliches, todo todo cumplieron y el servicio es mas que bueno. Me encanto que no hayan sido pesado a la hora de venderte los extras alla. Yo me imaginaba que nos iban a estar rompiendo las p... para que les compres, pero no. El primer dia nos dijeron tienen esto y esto si quiren comprarlo y despues nunca mas te lo repiten, asiq muy bien en ese sentido tmb.
    Bueno, no tengomucho mas para decir, el que quiera saber algo en particular que pregunte, que le respondo sin problemas.
    Conclusion: la empresa nos cumplio con todo y mas. El servicio es realmente bueno. Sinceramente no me arrepiento de haberme ido con snow, y sí, la volveria a elegir. Incluso por algunas cositas por las que nos hicieron renegar antes de irnos de viaje.
    Este comentario, Me suena a DUEÑO, o promotor o Gerente de comercialización.
    Los jovenes escriben distinto, no se fijan ni en pedo si el hotel se lustra se cambia algo o fuiste mas de una temporada ??? NO TE CREO.... Slds Agus
    -----Agregado el 5/5/2012 a las 08 : 34 : 04-----
    Cita Escrito por tuerca2004 Ver mensaje
    mmmmmmm
    -----Agregado el 5/5/2012 a las 08 : 32 : 43-----

Este comentario, Me suena a DUEÑO, o promotor o Gerente de comercialización.
    Los jovenes escriben distinto, no se fijan ni en pedo si el hotel se lustra se cambia algo o fuiste mas de una temporada ??? NO TE CREO.... Slds Agus
    POR FAVOR VER ESTE VIDEO DE CRONICA TV.

http://www.youtube.com/watch?v=Npam6Jep-io&feature=related
    -----Agregado el 5/5/2012 a las 08 : 34 : 56-----
    SNOW MMMMMMMMM

http://www.youtube.com/watch?v=Npam6Jep-io&feature=related

NO MAS PALABRAS
      • 1
      • 08/05/12
    08/05/2012
    #33 Re: Bariloche con Snow Travel?
    Hola.. Te comento que andan dando vueltas muchisimas cosas, email, twitter, etc.. acerca de una supuesta estafa de snow travel.. hace 5 dias firme contrato con esta empresa para viajar la primer qincena de octubre 2013.. la verdad que te la recomiendo.. hice ver el contrato con el abogado de la famila.. y me dijo q estaba muy bien, y se encargo de averiguar y llamar a las aseguradoras, oficina de turismo de bariloche etc.. se encargo de q este todo en orden y asi fue,, la empresa Snow Trave, NO MIENTE ni es una estafa como las demas empresas TRAVEL ROCK, AUCKLAND, UP GRADE, ETC.. lo andan diciendo.. y desde ya te digo x propia experiencia de mi hermano y mis primas.. no firmen por nada del mundo con travel rock.. un beso y espero q sepan elegir..
    -----Agregado el 8/5/2012 a las 04 : 32 : 38-----
    la verdad q una decilucion.. yo acabo de firmar con la empresa de la q mas se confio mi abogado jaja y q hablen asi de una de las mejores empresa xq no se van a la mierda.. jaja firme paa octubre 2013 con snow travel y estoy bien orgullosaa
    a HerederaDeCain le gusta esto.
Primer ... 234