Bariloche con Snow Travel?
-
Hola!! Yo trabajo para de promotor! Y les soy sincero en la zona de general rodriguez, lujan y mercedes... En si a mi no me gusta mentir y menos con un tema asi.
Yo trabajo en las puertas de los colegios y yo hablo con los chicos siempre con la verdad. Yo trabajo para snow y la verdad desde que trabajo con ellos en esta zona nunca hubo una sola queja...
Asi que bueno solo les queria comentar esto.... Desde ya gracias x escuchar... -
mmmmmmm
-----Agregado el 5/5/2012 a las 08 : 32 : 43-----
Este comentario, Me suena a DUEÑO, o promotor o Gerente de comercialización.
Los jovenes escriben distinto, no se fijan ni en pedo si el hotel se lustra se cambia algo o fuiste mas de una temporada ??? NO TE CREO.... Slds Agus
-----Agregado el 5/5/2012 a las 08 : 34 : 04-----
POR FAVOR VER ESTE VIDEO DE CRONICA TV.
http://www.youtube.com/watch?v=Npam6Jep-io&feature=related
-----Agregado el 5/5/2012 a las 08 : 34 : 56-----
SNOW MMMMMMMMM
http://www.youtube.com/watch?v=Npam6Jep-io&feature=related
NO MAS PALABRAS -
Hola.. Te comento que andan dando vueltas muchisimas cosas, email, twitter, etc.. acerca de una supuesta estafa de snow travel.. hace 5 dias firme contrato con esta empresa para viajar la primer qincena de octubre 2013.. la verdad que te la recomiendo.. hice ver el contrato con el abogado de la famila.. y me dijo q estaba muy bien, y se encargo de averiguar y llamar a las aseguradoras, oficina de turismo de bariloche etc.. se encargo de q este todo en orden y asi fue,, la empresa Snow Trave, NO MIENTE ni es una estafa como las demas empresas TRAVEL ROCK, AUCKLAND, UP GRADE, ETC.. lo andan diciendo.. y desde ya te digo x propia experiencia de mi hermano y mis primas.. no firmen por nada del mundo con travel rock.. un beso y espero q sepan elegir..
-----Agregado el 8/5/2012 a las 04 : 32 : 38-----
la verdad q una decilucion.. yo acabo de firmar con la empresa de la q mas se confio mi abogado jaja y q hablen asi de una de las mejores empresa xq no se van a la mierda.. jaja firme paa octubre 2013 con snow travel y estoy bien orgullosaa

3