Bariloche con Snow Travel?

• 18
      • 15/05/08
    #1 Bariloche con Snow Travel?

Hola gente!
    Les cuento que me registre en la comunidad, para informarme de un tema que la verdad (yo no lo sabia hasta este año, que me toco) no es de lo mas facil, y trae sus cositas (reuniones, discusiones, votaciones, etc, etc): el viaje de egresados

Nosotros viajaremos el año que viene a Bariloche, pero vieron que en hoy en dia los contratos se estan firmando con un año de anticipacion casi (a veces mas), por el elevado precio (asi lo vas pagando en cuotas).

Bueno, el tema es que lo mas probable es que firmemos con Snow Travel; por lo que queria pedirles que cuenten todo lo que sepan de esta empresa, si alguien la conoce, viajo con ella, experiencias, datos, comentarios, lo que sea.

Gracias!!

..Fer..

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

32 comentarios / 75821 Visitas

• 4
      • 09/09/08
    13/09/2008
    #2 Re: Bariloche con Snow Travel?

Hace unos días me llego un mail con comentarios extraídos de FaceBook y Fotolog que andan circulando vía mail.

------------------------------
    pongan en facebook si tienen en el buscador snow travel empresa poco seria hay un grupo de chicos de dos colegios que ahi nombra a los que los cagaron y en los otros grupos hay varios comentarios.

si no tienen facebook les dejo las fotos y el texto de lo q dicen
    "esto es para todos aquellos colegios o alumnos que les paso lo mismo que a nosotros de cambiar el hotel propuesto en el contrato....
    por favor si sos de 4to y todabia no encontraste empresa para viajar no elijas a snow"

"hoy la empresa snow travel nos dio a conocer que al colegio Santa Ana y San Joaquin se le cambie el hotel no cumpliendo con lo pactado en el contrato firmado previamente y aclarado que seria el hotel huemul. y son unos putos."

Registrarse Inicia sesión

• 39
      • 26/09/07
    15/09/2008
    #3 Re: Bariloche con Snow Travel?

Hola a todos, yo les comento mi experiencia que fue hace unos días con Snow, los coordinadores son como todas las empresas. Las excursiones son todas iguales, solo cambian los hoteles y la ropa. El problema no es en Bariloche allá lo pasas bien. En lo que tienen que poner atención es en el que te vende la salida en tu escuela te ofrecen de todo pero ojo ahí está el problema los coordinadores en Bariloche se rigen por contrato y lo que no está en el contrato por más que el que te vendió la salida te recontra juro que lo tenias allá no te lo van a dar.
    Mi consejo es que si alguno de los padres es abogado que valla a la reunión y que hagan un contrato bilateral, (no importa la empresa que contraten) donde conste todo lo que te está ofreciendo el coordinador, así se evitan un montón de problemas en Bariloche tanto ustedes como los acompañantes. Registrarse Inicia sesión
    Un tonto ejemplo; te dan a elegir el hotel y la fecha que vos queres, elegís el hotel XXX (que es el mejor) y te dicen que por las dudas elijas un segundo hotel HHH (que es mas berreta), te haces la cabeza del hotel XXX y después que terminaste de pagar las cuotas te dicen que no hay mas cupo en el hotel XXX total ya pagaste y te mandan al hotel HHH y ahí te la pusieron ya que en el contrato que firmaron dice claramente o vas al XXX o al HHH. Nunca estuvo en la mente de ellos darte el mejor sino el segundo pero como les reitero el contrato es lo que vale.
    INSISTO OJO CON LO QUE FIRMAN, no se lleven por todo lo que le ofrecen acá, TODO POR ESCRITO así tendrán un lindo viaje de egresados Registrarse Inicia sesión

a marymilaniar le gusta esto.
      • 18
      • 15/05/08
    15/09/2008
    #4 Re: Bariloche con Snow Travel?

granfenicio, estaria bueno si nos podes contar tu experiencia con la empresa: si les cumplieron, les hicieron problema, los cagaron, y esas cosas. Asi los que todavia no nos decidimos, tenemos mas informacion.
    Muchas gracias, Fer

• 39
      • 26/09/07
    16/09/2008
    #5 Re: Bariloche con Snow Travel?

Fer_colo, hace un rato lei tu comentario, por falta de tiempo ahora no te puedo contestar, a la noche mas tranquilo te paso todos los datos.

• 39
      • 26/09/07
    18/09/2008
    #6 Re: Bariloche con Snow Travel?
    Hola, mira como lo dije antes para que el viaje de egresados salga todo bien, lo más importante es que todo lo que te ofrezcan figure en el contrato ya que te van a decir que esta tal excursión es mala y te la van a tratar de cambiar por otra que es peor, pero como vos no la conoces crees que el coordinador en Bariloche es un flaco macanudo y que te esta haciendo un favor y ahí te la pusieron.
    Te comento una excursión que suena linda es la de los cuatriciclos pero ojo te tienen más de 2 hs boludiando con unos cuatri de 50 cm que los tenes que empujar para que anden y después del boludeo llegan los grandes JA! JA! 80 cm, caminando vas a terminar las 2 vueltas más rápido, los cuatri destruidos dan lastima no son como los de la costa. Pero para el que nunca se subió a uno pasa. Nosotros caímos con el cambio de excursión.
    Para hacerla corta, a nosotros el señor que nos vendió la salida nos prometió un montón de salidas que estaban incluidas pero la sorpresa es que allá ni enterados nos dijeron que si no figura en el contrato no se hacen las tenes que pagar aparte y ahí otra vez sacar plata del bolcillo y cuando te queres acordar no te queda un mango al segundo día.
    Cuando les entreguen la ropa si está rota o sucia que le den otra ya que cuando vas a entregarlas te cobran diciendo que ellos la entregaron en perfectas condiciones, un ejemplo las medias de las botas tienen unos terribles agujeros y por esa media 30 mangos.
    Antes de entrar al habitación hace por duplicado un papel con todas las cosas que están rotas, paredes despintadas o con manchas, da vuelta los colchones para ver que no estén rotos o quemados, las cortinas, todo hasta el detalle mas chico. Una llave que se pierde son entre 30 a 40 pesos.
    Espero no cansarlos pero yo rompo mucho las bolas con el contrato ya que de eso depende que el viaje sea de lo mejor, sin problemas ni sorpresas. Ya que cuando quieras comunicarte por teléfono con el que te vendió el viaje para que le explique a tu coordinador que tal salida la tenias incluida o por otro problema JAMAS TE VA ATENDER NI A CONTESTAR LOS MENSAJES.
    Ya hace una semana que estamos en Buenos Aires y todavía no dio señales de vida ni aparecieron por la puerta del colegio. Ya fue, nosotros la pasamos bien eso fue lo mas importante.
    La experiencia con Snow MMMMMMM!!!!!!!!!!!!!
    Un saludo a todos y vallan con la empresa que vallan cuídense! (Mi viejo me decía cuando la dadiva es grande hasta el santo desconfía)
    a marymilaniar le gusta esto.
      • 4
      • 09/09/08
    19/09/2008
    #7 Re: Bariloche con Snow Travel?

La verdad me asombra la claridad de concepto que tiene granfenicio, no se dejo guíar por el viaje a Bariloche (que haciendolo con Snow Travel, con Psicofxp Viajes o solo con amigos la pasas 10 puntos) sino que se plantó y contó de esos famosos "si pero..." del viaje. La pasaste bien? Obvio!! Pocos la pasan mal en Bariloche... peeeero una excursión no era como decían, peeeero la comida no se repite, peeeeero nos cambiaron la fecha, después de todo estas pagando más de 3.500 el viaje, hace la cuenta x20 (o por los que sean en el curso) son 70mil mangos que le depositan a una empresa... una locura para guiarse por una pavada u otra (el vendedor tiene facha [como pasa en varios colegios de minas], me gusta la foto del hotel o tengo un amigo que la pasó bien).

Saludos, y nos mantenemos en contacto.
    Hernan

• 39
      • 26/09/07
    21/09/2008
    #8 Re: Bariloche con Snow Travel?

Hola hernan te comento que yo no soy un alumno sino un acompañante (padre) y tal vez los chicos (cariñosamente) no se dan cuenta lo que sufrimos y peleamos por ellos antes y durante el viaje. estoy para lo que quieras preguntar y si esta a mi alcance se las respondo con gustoUn saludo

• 2
      • 09/04/09
    09/04/2009
    #9 Re: Bariloche con Snow Travel?

Bariloche con Snow Travel
    Mensaje para GRANFENICIO

Con respecto a todas las indicaciones y consejos que das. Mucho me gustarìa poder ubicarte y/o hablar contigo por telèfono, aunque màs no sea, si podés pasarme un celular, te lo agradecerìa.
    Soy una madre, interesada en darme cuenta de cuàl es la (verdadera milanesa)..... jajaja
    Me llamo (CLEOPATRA). Obvio es el nombre que me puse para este foro pues, no quisiera que alguièn conocido de mi hija me encuentre por aqui.
    Me espera la tortura de este maldito viajecito para el año que viene. Asi que si me podes dar una mano con tus consejos, mucho te lo apreciarìa.
    Espero, me dejes un telèfono y asì, te llamo, dale??????
    Cleo

• 39
      • 26/09/07
    13/04/2009
    #10 Re: Bariloche con Snow Travel?
    Cita Escrito por mbfernandez14 Ver mensaje
    Bariloche con Snow Travel
    Mensaje para GRANFENICIO

Con respecto a todas las indicaciones y consejos que das. Mucho me gustarìa poder ubicarte y/o hablar contigo por telèfono, aunque màs no sea, si podés pasarme un celular, te lo agradecerìa.
    Soy una madre, interesada en darme cuenta de cuàl es la (verdadera milanesa)..... jajaja
    Me llamo (CLEOPATRA). Obvio es el nombre que me puse para este foro pues, no quisiera que alguièn conocido de mi hija me encuentre por aqui.
    Me espera la tortura de este maldito viajecito para el año que viene. Asi que si me podes dar una mano con tus consejos, mucho te lo apreciarìa.
    Espero, me dejes un telèfono y asì, te llamo, dale??????
    Cleo
    Hola Cleopatra, dime lo que queres saber cuales son tus inquietudes mi mail es granfenicio@hotmail.com asi arreglamos y nos comunicamos
123 ... Último
IR ARRIBA