#1 [RECOMENDACIONES] Bariloche con Snow Travel?
Hola gente!
Les cuento que me registre en la comunidad, para informarme de un tema que la verdad (yo no lo sabia hasta este año, que me toco) no es de lo mas facil, y trae sus cositas (reuniones, discusiones, votaciones, etc, etc): el viaje de egresados
Nosotros viajaremos el año que viene a Bariloche, pero vieron que en hoy en dia los contratos se estan firmando con un año de anticipacion casi (a veces mas), por el elevado precio (asi lo vas pagando en cuotas).
Bueno, el tema es que lo mas probable es que firmemos con Snow Travel; por lo que queria pedirles que cuenten todo lo que sepan de esta empresa, si alguien la conoce, viajo con ella, experiencias, datos, comentarios, lo que sea.
Gracias!!
..Fer..
Les cuento que me registre en la comunidad, para informarme de un tema que la verdad (yo no lo sabia hasta este año, que me toco) no es de lo mas facil, y trae sus cositas (reuniones, discusiones, votaciones, etc, etc): el viaje de egresados
Nosotros viajaremos el año que viene a Bariloche, pero vieron que en hoy en dia los contratos se estan firmando con un año de anticipacion casi (a veces mas), por el elevado precio (asi lo vas pagando en cuotas).
Bueno, el tema es que lo mas probable es que firmemos con Snow Travel; por lo que queria pedirles que cuenten todo lo que sepan de esta empresa, si alguien la conoce, viajo con ella, experiencias, datos, comentarios, lo que sea.
Gracias!!
..Fer..
0

que nos vendió la salida nos prometió un montón de salidas que estaban incluidas pero la sorpresa es que allá ni enterados nos dijeron que si no figura en el contrato no se hacen las tenes que pagar aparte y ahí otra vez sacar plata del bolcillo y cuando te queres acordar no te queda un mango al segundo día.
ya que de eso depende que el viaje sea de lo mejor, sin problemas ni sorpresas. Ya que cuando quieras comunicarte por teléfono con el que te vendió el viaje para que le explique a tu coordinador que tal salida la tenias incluida o por otro problema JAMAS TE VA ATENDER NI A CONTESTAR LOS MENSAJES.