Viajes y Turismo /

[INFO] Work And Travel USA - Avon, Vail, Beaver Creek (COLORADO)

Participa en el tema [INFO] Work And Travel USA - Avon, Vail, Beaver Creek (COLORADO) en el foro Viajes y Turismo.
Hola! Me voy a USA esta temporada 2008-2009 con un amigo a hacer el famoso ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [INFO] Work And Travel USA - Avon, Vail, Beaver Creek (COLORADO)
    Hola! Me voy a USA esta temporada 2008-2009 con un amigo a hacer el famoso Work & Travel a Beaver Creek, Colorado. Este lugar a donde vamos está al lado de Vail y de Avon.

El tema es el siguiente: si uno va de a 2, un dpto para 2 personas sale $475 dólares por mes cada uno; ahora si son 4, sale $350 por mes......$125 DOLARES MENOS!!

Es bastante plata, más si consideramos que son 4 meses allá......125x4=500 dólares= 1530 pesos aproximadamente........MUCHO.

Este post va destinado, entonces, a gente que vaya a Vail o Beaver Creek a hacer W&T esta temporada 2008-2009, así vemos si podemos compartir el housing para ahorrar guita.

Cualquier interesado, mi MSN es seba_cascardo@hotmail.com

Saludos!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Work And Travel USA - Avon, Vail, Beaver Creek (COLORADO)

El bondi entre Vail y Beaver Creek costaba 5dolares cada viaje aunque habia abonos semanales y mensuales. Para que lo tengan en cuenta.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Work And Travel USA - Avon, Vail, Beaver Creek (COLORADO)

Yo voy para vail con un amigo, pero la verdad no sabria que decirte, ya que nuestro empleador no ofreceria el housing, todavia estamos en conversacion sobre ese tema, la cosa es que nos daban por 600 dolares (lo cual es caro para nosotros) y nos dijeron que en estos dias estaban por conseguir otra casa por menos precio, asi que estamos esperando la respuesta, pero en caso de no ser buena yo me uno para formar un grupo y buscar algo por cuenta propia, saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Work And Travel USA - Avon, Vail, Beaver Creek (COLORADO)

Originalmente publicado por fra-n Ver mensaje
    El bondi entre Vail y Beaver Creek costaba 5dolares cada viaje aunque habia abonos semanales y mensuales. Para que lo tengan en cuenta.
    El pass de cole mensual sale entre 25 y 50 dolares.......se saca siempre porque es muy raro q no lo uses (no te vas a quedar siempre en el mismo lugar)......creo que se llama ECCO PASS o algo así.

Originalmente publicado por omega1985 Ver mensaje
    Yo voy para vail con un amigo, pero la verdad no sabria que decirte, ya que nuestro empleador no ofreceria el housing, todavia estamos en conversacion sobre ese tema, la cosa es que nos daban por 600 dolares (lo cual es caro para nosotros) y nos dijeron que en estos dias estaban por conseguir otra casa por menos precio, asi que estamos esperando la respuesta, pero en caso de no ser buena yo me uno para formar un grupo y buscar algo por cuenta propia, saludos
    Bárbaro, avisame por MSN, agregame........de 350 a 600 dólares hay mucha diferencia, je
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Work And Travel USA - Avon, Vail, Beaver Creek (COLORADO)

Yo voy a ir a Vail.

Mi msn es persio@eneroavellana.com.ar

¿Cómo buscan housing desde acá? Yo sólo conozco las páginas para buscar empleos, estilo j1jobs o summerjobs o esas, pero ¿housing?

Yo voy a ir a Vail.

Mi msn es persio@eneroavellana.com.ar

¿Cómo buscan housing desde acá? Yo sólo conozco las páginas para buscar empleos, estilo j1jobs o summerjobs o esas, pero ¿housing?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Work And Travel USA - Avon, Vail, Beaver Creek (COLORADO)

Hola! Sabemos que estas buscando donde vivir esta proxima temporada de Work and Travel. Nostros tenemos tu solucion! Estamos asociados con una de las mas improtantes inmobiliarias de Estados Unidos, especializada en toda la zona de Colorado. Sin embargo, tambien conseguimos propiedades en otros lugares. Entonces, si estas buscando donde vivir, nosotros te ayudamos!
    Porque es bueno hacerlo a traves de nosotros?
    - No tenes cargos extra.
    - Es mas facil
    - No tenes que mandar plata a USA, sin saber que estas pagando ni quien recibe tu plata.
    - Te damos atencion personalizada.
    - Tenemos cientos de opciones de precios, zonas, categorias, etc.
    - Ya viajamos a Work and Travel. Sabemos como funciona y te podemos ayudar.
    - Encontrar un lugar para vivir es dificil, y para el programa Work and Travel hay mucho para hacer. Esto te saca un problema de encima

Ademas, si sos uno solo o algunos pocos, conseguimos otros grupos de gente para que compartas la casa, en caso que quieras.
    Mandanos un mail para averiguar. No perdes nada! houseinc@mail.com

HOUSEINC@MAIL.COM

Gracias
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 1269 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB