Cuantos cartones de cigarillos puedo llevar?

• 50
      • 27/06/07
    #1 Cuantos cartones de cigarillos puedo llevar?

Buenas.....el tema es el siguiente:
    viajo a londres, via madrid en aerolineas argentinas y queria llevar unos carotnes de cigarrillos para una amiga que vive alla y otro para vender ya que son mas economicos aca y con la diferencia puedo pagar alguna noche mas de hospedaje.

En fin las preguntas son:

¿Cuanto es el maximo de cartones de cigarrillos puedo llevar en el avion?
    ¿Los puedo mandar en la valija a la bodega o los llevo en el bolso de mano?
    ¿Hay problemas en alguna aduana? la de Argentina, España o Londres
    ¿Tengo que pagar algo?
    ¿Me van a demorar o alguna pelotudes similar creyendo que soy una mula traficante?

Saludos y gracias al que me de una mano

PD: viajo el JUEVES asi que las respuestas tienen que ser rapiditooooo

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 7371 Visitas

• 100
      • 21/08/07
    16/09/2008
    #2 Re: Cuantos cartones de cigarillos puedo llevar?

Hola... te comento desde mi experiencia...totalmente distinta a la tuya..pero quizas ayuda
    Viaj en febrero de este año a Brasil, en avion, y con mi novio llevamos un carton de cigarrillos cada uno. Los llevamos en el bolso de mano y no en la valija, porque no entraban.
    Lo unico con lo que me hicieron problema en la aduana, tanto en Sao Pablo como en Rio de Janeiro fue con los encendedores. O sea, aca en Ezeiza pase sin problemas, llevaba el encendedor conmigo. Cuando llegamos a Sao Pablo, el encendedor de mi novio venia con un portaencendedor de Malboro que hizo sonar el detector de metales y ahi me los sacaron.
    O sea, llama a la aerolinea y pregunta por el tema de los cartones. No creo que te hagan drama por la cantidad (al menos que sea excesiva)
    Saludos, espero que te sirva.
    Buen viaje (va con un poco de envidia jajaja)

• 50
      • 27/06/07
    16/09/2008
    #3 Re: Cuantos cartones de cigarillos puedo llevar?

buenisimo....gracias por la ayuda!!!
    te cuento que llame a aerolineas argentinas y me dijeron que puedo llevar 2 cartones EN LA BODEGA...y que teoricamente no me podrian hacer nada en los otros paises porque se respeta las cosas que salieron del pais de origen en la aerolinea.

Seguro que debe haber restricciones pero por ahora me cargo con 2 cartones....

Gracias por la ayuda y suerte

IR ARRIBA