Si tuvieras que emprender un largo viaje en auto.....
Participa en el tema Si tuvieras que emprender un largo viaje en auto..... en el foro Viajes y Turismo. Quiero aclarar que esta foto fue tomada durante el viaje de egresados, cuando me teñido ...3
Quiero aclarar que esta foto fue tomada durante el viaje de egresados, cuando me teñido el pelo de azul
Nota para el lector: en los viajes de egresados de los estudiantes de 5to año se toma las 168 horas del dia(168 horas=7 dias: duración total de mi viaje de egresados) por lo cual esta foto no describe ni mi imagen ni mi caracter en lo que respecta a mi vida normal, pero sigo queriendo sodomisar a alguna linda niña de 16 o mas(tengo 18) excluyendo a las minas de mas de 45 años(detesto la gerontofilia), que tiene de malo es? nadie me comprende, sniff sniff...
los voy a prender fuego a todos HDPs!!!!!!!
cordialmente: Diego.
simplemente podría ser un gil multimillonario(hola chicas les gustaría subirse a mi porsche?) que le gustara tener conexion de internet con dos o mas empresas de internet solo por ocio....
odio a mi personalidad tute666 soy tan gil cuando soy el...
tute666: no, vos sos el gil.
Mistafo-032: nop, yo lo dije primero.
tute666: que vtiene que ver? el gil siguis siendo vos.
Mistafo-032: nop, vos...
A mi mejor amiga y al mejor estilo Thelma y Louise pero en el de arriba a la izq.
En el baúl mucha ropa, "Beaty never fades" sonando muyyyyyyyy fuerte, y bueno mucha $$$ para el derroche.-
q kapa luli pink floyd
"MMM... mucha ropa no llevaría, total, como dice Mi querido Sui Generis " Y que no le importe mi ropaaa si total me voy a desvestirrrr.... para amarla , churu ru ru ruuuu, para amarla chu ru ru ru ru ru "" cho digo lo mismo x'D