Viajes y Turismo /

Si tuvieras que emprender un largo viaje en auto.....

Participa en el tema Si tuvieras que emprender un largo viaje en auto..... en el foro Viajes y Turismo.
A quien llevarias en: 1-asiento del acompañante 2-en los dos asientos de atras 3-en el ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 Si tuvieras que emprender un largo viaje en auto.....
    A quien llevarias en:
    1-asiento del acompañante
    2-en los dos asientos de atras
    3-en el baul
    Y por que????:doyvuelta
    +

0
    Me gusta

| Más

Furiaaaaaasssssss!!!

LLevaria a mi primo en el asiento del acompañante por que es al UNICO que le presto mi auto. Atras llevaria a dos amigos mios y en el baul (?) la ropa, guita, globiños ... the usual staff!!

Y a jodeeeeeeeeeer!!!!! (espero poder irme a brasil este año que estamos todos solteros! )

Vos a quien llevas furias??
    Me gusta este mensaje

MMMM al lado mio .... a mi chico...
    Atras a mi hija...............
    Y en el baulllllllll mucha musicaaaaaaaaa!!!
    Me gusta este mensaje

este
    al lado a mi novia
    atras lo reservo pa otras cosas jeje
    y en el baul
    forros, ropa y musica
    y morfi!!!!!!!
    Me gusta este mensaje

al lado a mi novia, entre otras cosas porque aprendio a cebar mate!!. Atras a una pareja de amigos con los que salimos siempre la pasamos muy bien, en el baul lo que entre, una notebook infaltable (el vicio vio?), y por supuesto bocha de cd's de mp3 porque sin musica no manejo.
    Me gusta este mensaje

en el asiento de acompañante a mi chica, atras para los amigos, y el baul lo reservo por si alguien se pone molesto
    no, mentira, en el baul va el equipaje
    Me gusta este mensaje

en el asiento del acompañante nadie
    en el baul plata
    en el asiento trasero cosas de utilidad (musica, musica, etc)
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

En el asiento del acompañante al mejor copiloto, Johny.
    En los asientos de atras a Gaspar (gran bailarin de carretera), Sheik (gran... eh... gran muchacho) y en el medio a Leoidol (gran muchacho 2 y cuentachistes).
    En el baul... el colchon inflable de Johny para tirarme por los rapidos de algun rio con Gaspar jajajjaa

saludos
    Me gusta este mensaje

jua jua!!!!! manejando yo obvio porque todavia NO me conocen como manejo, al lado a johny (si es tan copiloto, probemos ), atras a gaspar colgado del asiento seguro, a bando con sus cds que me gustan y a leo...bueno a leo lo podria llevar en el baul con las cosas, asi duerme apaciblemente, ajajajajaj
    Me gusta este mensaje

asiento de acompañante para mi novia, asiento trasero, nose, y en el baul, morfi, ropa, heladerita, etc etc...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 33 RESPUESTAS
  • 1774 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB