Marcas de mochilas

• 3
      • 23/10/08
    #1 Marcas de mochilas

Hola..me voy de viaje de mochilera por primera vez y queria comprarme una mochila de 60 lt, pero la verdad q estoy media desorientada con las marcas porq pensaba q las montagne eran buenas pero me dijeron q son caras y tienen mala costura
    segun sus experiencias..me recomiendan marcas?..mi idea no es gastarme 500$, porq la verdad q no puedo..pero a veces lo mas caro no es siempre lo mejor
    mil gracias
    saludos!!!
    sol

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

17 comentarios / 40654 Visitas

• 55
      • 14/07/08
    27/10/2008
    #2 Re: Marcas de mochilas

Buenas Sol!!
    Mirá yo tengo una EUSEBIO (KARAKORUM 70lts.) y la verdad q se la re banca! ta como nueva!! y eso q sufrió sol, lluvia, nieve, barro, lo q se t ocurra!! me la regalaron para mis 15años, hoy tengo 23, y la sigo usando!!! Es mi compañera d aventuras!!

Fijate q la q compres tenga fajas anchas y buenas hebillas, las costuras testealas, pero no hay forma d ver si son buenas o no hasta q no la carges... fijate tb q la espalda esté reforsada con 2 varillas y sea acolchonadita je! Los cierres tb son un tema, la mía tiene los EUSEBIO y la verdad nunca un prob! Yo si tubiera q cambiar, la volvería a elegir!

Espero q te sirva d algo, besotes!!

Tefita.

Au revoir!

• 622
      • 03/08/06
    27/10/2008
    #3 Re: Marcas de mochilas

Tefita, si no te jode, se dice MEDIO (medio desorientada) no media (las medias son para los pies'es).

No te chives, pero lo que pusiste está mal.

EUSEBIO..., no es la marca que venden el supermercado?
    Es lo más rústico y berreta que vi en mochilas, que se la banque no quiere decir que sea buena y además LIVIANA. Esto último es un buen atributo.

Una hora después de caminar, 200 gramos de más se hacen varios kilos. La que yo te puedo recomendar pasan lejos los 500 mangos. Buscá usado.

Suerte. Jota.

• 3
      • 23/10/08
    28/10/2008
    #4 Re: Marcas de mochilas

Hola..gracias tefita por la info
    juan..la q escribio media en vez de medio fui yo.jaja..no se en q estaria pensando cuando escribi eso..recien ahora me di cuenta
    voy a ir a un local q me recomendaron q esta por juan b justo..no recuerdo el nombre ahora, lo tengo anotado..me dijeron q venden buenas mochilas y no cuestan tanto.
    saludos
    sol

• 55
      • 14/07/08
    28/10/2008
    #5 Re: Marcas de mochilas

No me ofende ni me jode, si es q es constructiva...
    Yo tb puedo nombrarte marcas mejores y de valores muchos mas caros, la q yo tengo ronda en los 300/400.- usada (ya estube averiguando). E insisto, la tengo hace 8 años y nunca me dejó tirada como las MONTAGNE por ej. (yo no t la recomiendo) y la pobre caminó conmigo cielo y tierra. Recorrió todo el NOA, todo Bs As y esta por recorrer el Sur.
    Lo liviana tb es otro punto importante, es verdad, fijate q lo sea asi. La mia, no pesa.
    Tambien tenés q fijarte q uso le vas a dar... yo no se a q te dedicas vos, Juan, pero si es para viajar con amigos sin nada muy extremo, anda d 10!

Saludos!

• 12
      • 29/10/08
    29/10/2008
    #6 Re: Marcas de mochilas
    Cita Escrito por solcis1 Ver mensaje
    Hola..gracias tefita por la info
    juan..la q escribio media en vez de medio fui yo.jaja..no se en q estaria pensando cuando escribi eso..recien ahora me di cuenta
    voy a ir a un local q me recomendaron q esta por juan b justo..no recuerdo el nombre ahora, lo tengo anotado..me dijeron q venden buenas mochilas y no cuestan tanto.
    saludos
    sol
    solcis... te agradeceria si me pasas la direccion del local.... ya que me estoy por ir a europa y necesito una mochila buena y economica!!

Desde ya, te agradezco mucho!!!
      • 3
      • 23/10/08
    30/10/2008
    #7 Re: Marcas de mochilas

perdon la demora..el local se llama "la ardilla" y queda en juan b justo 831.. Registrarse Inicia sesión
    besos

• 12
      • 29/10/08
    30/10/2008
    #8 Re: Marcas de mochilas

Te agradezco mucho!!!

Suerte con tu viaje!!!

• 15
      • 10/09/06
    22/09/2010
    #9 Re: Marcas de mochilas

Hola, hablo de metido en el post nomas.. yo me quiero comprar una mochila, quiero algo bueno.. tenia ganas de comprar una doite o algo por el estilo qeu me recomiendan??

Por otro lado vi en mercado libre unas Wilson.. no se si seran originales o que onda pero estan 300 pesos.. me pueden decir que les parece.. por ahi es re berreta.. aca dejo el link

Registrarse Inicia sesión

Tampoco quiero algo exagerado.. unos 600 pesos por ahi me puedo gastar y me interesa ente 75/85lts, tengo 1.85metros y peso 73kg, creo que ese tamaño me viene bien... gracias..

• 461
      • 24/01/06
    22/09/2010
    #10 Re: Marcas de mochilas

Hola yo compre una Bamboo expedition en el mismo que ponen mas arriba La ardilla y la verdad me resulto muyy buena.

Cuando yo la compre estaba entre 4 marcas Montage (pero la descarte eran muy pesadas), Waterdog (estaban muy lindas y baratas pero la calidad no parecia la mejor), Doitte (muy buenas pero de las mas caras) y Bamboo (me parecio la misma calidad que la Doitte pero salia 1/3 menos)

Esto hace unos años no se ahora como andaran los precios

12 Último
IR ARRIBA