Viajes y Turismo /

Aduana Argentina - Chile

Participa en el tema Aduana Argentina - Chile en el foro Viajes y Turismo.
Buenas!!! Comento, soy de Mendoza y me voy en Enero a Chile por micro. Tengo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Aduana Argentina - Chile
    Buenas!!! Comento, soy de Mendoza y me voy en Enero a Chile por micro. Tengo pensado comprarme un par de cosas alla, entre ellas una notebook que sale usd700.
    El tema es que legalmente solo podes pasar legalmente hasta usd150 (si no es limitrofe usd300) en cosas y lo demas te fajan con el 50% del valor. Mi pregunta es que tan estricto es eso, o sea si la traigo en la valija guardada, ¿me van a abrir las valijas en aduana? o es solo revisacion de lo que llevas a mano. Y que pasa si vos declaras que no llevas nada y te lo encuentran?. O sea en pocas palabras quiero pasar una notebook de chile sin pagar nada, se entiende?? Gracias chicos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Aduana Argentina - Chile

Hola, yo hace un par años fui a Chile en cole, y la vuelta los que nos pedian pisco para no revisarnos nada eran los gendarmes de aca. Juasss Tipico. Nose no te arriesgues al pedo. Pregunta que pasa si te descubren sin haber declarado las cosas. ¿Te las retienen, o pagas solamente el impuesto? Si solo pagas el impuesto arriesgate, pero si te las retienen no te arriesgues

Saludos
    Victor
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 621 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB