Viajes y Turismo /

Europa 2010

Participa en el tema Europa 2010 en el foro Viajes y Turismo.
Para los que quieran visitar Londres, yo vivo ahí, y tengo en mi casa una ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    Maripositas escribió hace 1 año

• #11 Re: Europa 2010

Para los que quieran visitar Londres, yo vivo ahí, y tengo en mi casa una habitación disponible para alquilar, a un precio muy económico incluyendo desayuno y cena, entre otros beneficios.
    Si les interesa, mándenme un privado y les comento bien todos los detalles.

Ale.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Europa 2010

Hola Maripositas,
    Yo te recomiendo salirte un poco de los circuitos "tradicionales"(Roma, París...) y visitar alguna zona de Europa del Este: Polonia, Hungría, Estonia,República checa....son países preciosos, con buenas comunicaciones, y más baratos que Francia o Italia.
    Sobre el transporte, si compras los billetes con antelación, sale más barato el avión para muchos trayectos (con ryanair o easyjet por ejemplo), pero casi siempre comprándolos con meses de antelación.
    Sobre alojamiento lo mejor para no pasarse de presupuesto son los hostel. En las capitales europeas hay muchos nuevos, céntricos y a mejor precio que los hoteles, algunos incluyen desayuno en el precio de la habitación y muchos tienen cocina para huéspedes (para las reservas con buenos sitios gomio y hostelworld).
    El presupuesto puede ser muy variable en función de los destinos. En general unos 40 euros al día para comida y entradas puede estar bien (en Italia muy justo, en Polonia por ejemplo de sobra)
    Una pequeña guía de polonia: http://guiapolonia.jimdo.com
    Un saludo
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Europa 2010

Un detalle con los vuelos baratos en Europa:
    Tanto Ryanair, como EasyJet, las dos compañias mas importantes de vuelos baratos, tienen unos precios en sus páginas, que no siempre terminan siendo los que uno paga realmente cuando considera todo el gasto de puerta a puerta.
    Primero hay que agregar los impuestos, que solo se especifican cuando uno decide seguir adelante con la compra de un pasaje. Esto puede ser mucho más del valor publicado del pasaje.
    Ryanair, por ejemplo, cobra €10 por cada valija de hasta 15kg despachada, y además cobra €5 por despacharlas.
    Luego a bordo, si quieren tomarse una coca o un café y un sanguchito, tienen que pagarlo
    Los vuelos de Ryanair a Londres llegan al aeropuerto de Stansted, que queda a 1:30hs de viaje del centro del Londres, tramo que tienen que hacer en bus o en tren y que sale un mínimo de €8 por persona. A Barcelona llegan a Girona, que queda a unos 100km de Barcelona, y un micro hasta Barcelona no sale menos de €15

Entonces, veamos cuanto sale viajar de Barcelona a Londres en Ryanair:
    Micro Barcelona - Aeropuerto de Girona: €15
    Pasaje Ryanair: €14.99
    Impuestos: €18.04
    Cargo por tarjeta de crédito: €4
    Despachar una valija: €15
    Sanguche y coca: €5
    Micro Stansted- Londres €8
    TOTAL: €80.03
    (y no se pasen de los 15 kilos, o compren algo en el freeshop e intenten llevarlo a bordo, porque les van a cobrar todavía más).

Es decir, bastante lejos de los €14.99 originalmente publicados. Incluso a veces, las aerolíneas tradicionales que vuelan a aeropuertos más convenientes, pueden costar prácticamente lo mismo, o incluso menos que una low cost.
    Eso no quiere decir que a veces una low cost realmente ofrezca una ahorro importante, todo depende de lo que uno necesite, pero hay que estar bien atentos a los costos ocultos, y siempre comparar con los precios de otras aerolíneas.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Europa 2010

Hola... mi esposo un amigo y yo queremos viajar a europa en el 2010 la ultima semana de julio y la primera de agosto... me gustaria escuchar sus comentarios.... se que es bastante anticipado...pero queremos encontrar los mejores precios.... agradeseria mucho sus comentarios....
    gracias
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Europa 2010

Originalmente publicado por Garcamuza Ver mensaje
    Un detalle con los vuelos baratos en Europa:
    Tanto Ryanair, como EasyJet, las dos compañias mas importantes de vuelos baratos, tienen unos precios en sus páginas, que no siempre terminan siendo los que uno paga realmente cuando considera todo el gasto de puerta a puerta.
    Primero hay que agregar los impuestos, que solo se especifican cuando uno decide seguir adelante con la compra de un pasaje. Esto puede ser mucho más del valor publicado del pasaje.
    Ryanair, por ejemplo, cobra €10 por cada valija de hasta 15kg despachada, y además cobra €5 por despacharlas.
    Luego a bordo, si quieren tomarse una coca o un café y un sanguchito, tienen que pagarlo
    Los vuelos de Ryanair a Londres llegan al aeropuerto de Stansted, que queda a 1:30hs de viaje del centro del Londres, tramo que tienen que hacer en bus o en tren y que sale un mínimo de €8 por persona. A Barcelona llegan a Girona, que queda a unos 100km de Barcelona, y un micro hasta Barcelona no sale menos de €15

Entonces, veamos cuanto sale viajar de Barcelona a Londres en Ryanair:
    Micro Barcelona - Aeropuerto de Girona: €15
    Pasaje Ryanair: €14.99
    Impuestos: €18.04
    Cargo por tarjeta de crédito: €4
    Despachar una valija: €15
    Sanguche y coca: €5
    Micro Stansted- Londres €8
    TOTAL: €80.03
    (y no se pasen de los 15 kilos, o compren algo en el freeshop e intenten llevarlo a bordo, porque les van a cobrar todavía más).

Es decir, bastante lejos de los €14.99 originalmente publicados. Incluso a veces, las aerolíneas tradicionales que vuelan a aeropuertos más convenientes, pueden costar prácticamente lo mismo, o incluso menos que una low cost.
    Eso no quiere decir que a veces una low cost realmente ofrezca una ahorro importante, todo depende de lo que uno necesite, pero hay que estar bien atentos a los costos ocultos, y siempre comparar con los precios de otras aerolíneas.

Uy justo en otro post lo explique al revés (De London Gatwick A Barcelona El Prat), si queres.. te busco los precios que pagué yo... no superaban los 30 o 40 euros finales.

lo encontre fácil:

La mochila de 70 litros fue a bodega y no me la cobraron.
    despues de eso fue el tren a Gatwick, 6 libras aprox, y nada mas.

ah, si. llegué a Barcelona y me compré una Fanta más cara que todo el vuelo jajaaj.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Europa 2010

Pero eso es en EasyJet? El caso que yo puse es un ejemplo en Ryanair, que ahora todavía es más caro porque aumentaron el cargo por tarjeta de crédito y el despachar valija.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Europa 2010

Si, ahi me fije en mis mails. Es easyjet.

Te aclaro que son precios de 2008 por las dudas...

Bueno ahora si conseguis esos precios no tenes excusa para no venir a visitarme a Barcelona.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Europa 2010

Hola! yo estuve el año pasado pero dudo que haya cambiado mucho excepto el euro...

-Te recomiendo que saques todo en hostel, nada de hoteles, es muy caro y no valen tanto la pena, a menos que puedas bancarlos. Encima en los hostels se arma la re joda y conoces mucha gente, a pesar de estar de novia.

- Por otro lado, prefiero usa las lineas low cost, la mia de cabecera era easyjet.com , golazo, no falla nunca y encima llega a los aeropuertos principales, y encima no es nada cara.

- Yo hice practicamente las mismas ciudades y me quede con ganas de otras, Edimburgo, Copenhagen, Munich, el sur de la france, y toda andaluzia... Te paso ciertas cosas que hice infaltables en las ciuades:

Madrid: recorrer una peatonal (que no se como se llama) que esta llena de barcitos muy lindos, muy copada la temperatura, encima cuando fui recien oscurecia a las 10 pm, ideal para recorrer todo el dia

Paris: trata de conocer todo caminando, obviamente es dificil, pero ahorras y conoces toda la arquitectura, cultura y miles de cosas que como decia el Che solo se conocen socializando con la gente.
    INFALTABLE la torre eiffel de noche, me quede sin palabras, eso pago mi viaje

Londres: es perfecto todo organizado, a tiempo, la ciudad mas populosa de la C Europea, perfecta. Pero una clima de mierda, siempre llovizna, o lluvia, o granizo y algo de joda... (encontre mas joda en otras ciuades)

Amsterdam: Clavate unos hongos colombianos o ecuatorianos, y andate a recorrer la ciudad que la podes hacer caminando. En un dia podes practicamente recorrer los puntos mas relevantes.
    Si podes tmb pasa por el Museo Van Gogh q es muy interesante, pero un poco caro (12 Euros)

Espero te sirva.

MLS
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Europa 2010

jelou chicos, yo viajo en 2011 asi que me apunto en este thread para ver todo

lo que salga de interesante..., en lo que puedan colaborar -comentarios-, estoy atento

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Europa 2010

Originalmente publicado por Slaveofmysoul Ver mensaje
    jelou chicos, yo viajo en 2011 asi que me apunto en este thread para ver todo

lo que salga de interesante..., en lo que puedan colaborar -comentarios-, estoy atento

saludos!
    Yo dependiendo de como esté económicamente viajo en 2010-2011.
    Ya viajé el año pasado también, cualquier cosa si necesitás ayuda, chiflá. jeje.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 2564 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB