Viajes y Turismo /

Piriapolis con amigas????

Participa en el tema Piriapolis con amigas???? en el foro Viajes y Turismo.
hola gente!: Les cuento que estoy viendo el tema de las vacaciones con una/s amiga/s ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Piriapolis con amigas????
    hola gente!:
    Les cuento que estoy viendo el tema de las vacaciones con una/s amiga/s y surgió que un lindo lugar para descanzar sería Piriapolis, Uruguay. En principio surgió xq mi amiga conseguía una casita muy económica, pero cuando nos mandaron las fotos, la verdad, aparenta muy básica y no sabemos si tiene todos los servicios... y al ser 2 mujeres solas y en otro pais, queremos asegurarnos de que todo va a estar bien.
    Si alguien fue a uruguay o es de alla, podría decirme qué tal es éste destino para 2 chicas, 14 días en enero, si hay movida o es demasiado tranquilo, si es caro o cómo está el cambio con respecto a los argentinos y si conocen algún hospedaje, tmb...
    Muchas gracias, saludos.!!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/viajes-y-turismo.193/862460-piriapolis-con-amigas.html
    | Más
  • #2 Re: Piriapolis con amigas????

Hola,
    no tengo mucha info pero por las dudas te comento por sí te sirve.
    Piriapolis es un lugar muy lindo y tranquilo, a mi me pareció que era familiero
    también, pero eso depende porque yo fui en febrero (ultima quincena). También
    fui con una amiga, las dos solas, sólo estuvimos 4 días. Por lo que vi en enero se
    llena bastante, nosotras conseguimos una casa comoda pero también influyó que los
    dueños ya no tenían esperanza de alquilarla (por la fecha). El lugar no nos pareció
    caro, pero todo esto fue en el 2006... por eso y por los cambios economicos actuales,
    no sabría decirte cómo está ahora...
    es un humilde aporte
    saludos, kan.-
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Piriapolis con amigas????

A mi me encantaria ir a Piriapolis, pero no se como esta el tema de los costos, se me hace que esta caro.

Pero me encantaria ir , tener mar y cerros es una combinacion unica.

Si saben de pasajes buque bus + bus y alojamiento barato chiflen asi sabemos mas o menos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Piriapolis con amigas????

hola. te cuento q fui a piriapolis en el 2007 y en el 2008. y la verdad me re gusto, espero volver en el 2009. fui con mi novio. y nos hospedamos en el hotel winnier huas por usd50. a 100m de la playa. la verdad q si son 2 chichas y buscan gente, no hay mucho. solo el fin de semana se pone mas activo respecto q abren los bares y boliches. sino entre semana la gente joven se va a la playa, hacen fogatas y pasan la noche bebiendo, cantando, etc hasta el amanecer. pero como punta esta a 30' en auto, podes buscar la movida nocturna ahi. como es mas economico piriap q punta q conviene trasnochar ahi. y hay colectivos y sino la gente esta re acostumbrada a hacer "dedo" hasta punta. cualquier consulta, aqui estoy! saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Piriapolis con amigas????

Y cuanto sale un pasaje tipo buquebus + bus hasta piriapolis??

Ese hotel que vos decis por 50u$s es medio pelo o esta lindo? porque quiza se pueda conseguir algun hostel mas economico no se.

y vivir alla es caro, barato o mas o menos? digo comprar comida, salir a comer algo, etc.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 734 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB