Viajes y Turismo /

Ir de vacaciones a Argentina

Participa en el tema Ir de vacaciones a Argentina en el foro Viajes y Turismo.
Tengo una duda, yo vivo en Italia hace bastante y todos los años voy de ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Ir de vacaciones a Argentina
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    #1 Ir de vacaciones a Argentina
    Tengo una duda, yo vivo en Italia hace bastante y todos los años voy de vacaciones para Argentina.
    Que es lo tengo que saber si quiero llevar mi auto para alla, solamente por vacaciones (unos 30 dias) y despues me lo vuelvo a traer para Italia?
    Gracias y aguante psicofxp

| Más
  • #2 Re: Ir de vacaciones a Argentina

Pero que buena pregunta je ni la menor idea de lo que tenes que hacer para traer el coche, pero si te puedo decir que para transitar tenés que tener documentación del coche (aca la llamamos cedula verde) si no es tuyo la autorización de uso del titular, constancia del seguro obligatorio, si tu coche tiene mas de dos años (creo) la verificación técnica para que lo puedas usar, cinturones de seguridad, baliza, matafuego (extintor), luz baja obligatoria. Espero te sirva saludos y buenas vacaciones.
  • #3 Re: Ir de vacaciones a Argentina

te parece logico traer un auto desde europa por 30 días?

usados solamente pueden ingresarlos personas que los hayan comprado en el exterior y vuelvan a radicarse en argentina, ya que se patentaria aca. El costo de este tramite es elevado.

Salu2
  • #4 Re: Ir de vacaciones a Argentina

Para un vehículo ingresado del exterior (patente no argentina) es muy dificil conseguir un seguro, los que existen son poquísimos, caros y cubren solamente resp civil con limite. Las cías no quieren asegurar, porque si luego del accidente el titular del seguro se va al extranjero no hay quien responda porque normalmente no se presentan a un juicio. Saludos Rodolfo
  • #5 Re: Ir de vacaciones a Argentina

En relacion costo-comodidad se justifica traerse un auto desde europa??? no seria mas conveniente alquilar un auto por 30 dias?
  • #6 Re: Ir de vacaciones a Argentina

alquilate uno..
  • #7 Re: Ir de vacaciones a Argentina

me parece ridiculo que te traigas el tutu, alquilate uno y listo. Lo que si te digo (por experiencia) que te cuides mucho con las multas, porque las empresas de alquiler de autos te arrancan la cabeza con los recargos por "tramitar" la multa.
  • #8 Re: Ir de vacaciones a Argentina

No hace falta traer un auto desde alla, contactate conmigo tengo autos para alquilar y seguramente te conviene. mi mail es redomati@hotmail.com Un abrazo.. Matias
  • #9 Re: Ir de vacaciones a Argentina

Gracias a todos por los mensajes. La verdad ke era una idea un poco loca no? jaja
    Si me decido por volver al pais en unos años me gustaria llevarmelo del todo, pero con el tiempo verè como va la cosa alla.
    Gracias a todos y buen 2009!!!!

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 418 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB