Viajes y Turismo /

Busco compañeros/as de Viaje a Mendoza 2009

Participa en el tema Busco compañeros/as de Viaje a Mendoza 2009 en el foro Viajes y Turismo.
Hola!... yo estoy averiguando para irme sola en febrero.. la primer quincena.. por ahi.. y ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    prs_flores escribió hace 1 año

#1 Busco compañeros/as de Viaje a Mendoza 2009
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Busco compañeros/as de Viaje a Mendoza 2009

Hola!... yo estoy averiguando para irme sola en febrero.. la primer quincena.. por ahi.. y queria preguntarle a los k ya fueron como esta el tema de la inseguridad.. siendo mujer y sola..... en san rafael vi un solo hostel.. si conocen de otros? y si alguien mas va por esos lados en esa epoca avisen!

me sirvio mucho leer este post.. con sus recomendaciones de los lugares.. etc!! ya me estoy armando el itinerario

saludos!

Lu
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Busco compañeros/as de Viaje a Mendoza 2009

Me voy en auto a mendoza el 9 de febrero, voy solo si a alguien le interesa manenme mensaje.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Busco compañeros/as de Viaje a Mendoza 2009

Hola Hobe.. hasta cdo te quedas en mendoza.?. yo parto para alla despues del 15.. bso
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Busco compañeros/as de Viaje a Mendoza 2009

Originalmente publicado por prs_flores Ver mensaje
    Hola Hobe.. hasta cdo te quedas en mendoza.?. yo parto para alla despues del 15.. bso
    me quedo hasta el 15 de ahi me voy a cordoba bso
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Busco compañeros/as de Viaje a Mendoza 2009

Hola chicos como andan?? en marzo tengo previsto un viaje a mendoza y san rafael, 3 dias en Mendoza y 2 en San Rafael, iria con una agencia de viajes la cual incluye transporte, hotel, media pension y mmm no mucho mas, luego las excursiones que son opcionales.
    Debido a que hace poco tiempo fui al norte y en estas "excursiones opcionales" tuve algunas malas experiencias en las que me dieron un mal servicio (aclaro que la excursion la realizan otras empresas que la agencia digamos le saca plata a uno y ellos la pagan y organizan todo, sacando alguna comosion), la cual en los dias siguientes averigue precios de excursiones similares con mejor servicio y menor costo, con lo cual esta vez antes de viajar queria averiguar bien el tema de hacer las excursiones por cuenta de uno y no con el grupo.
    Si hay gente de Mendoza que me pueda ayudar, tambien tendria otras dudas, las excursiones ami me gustaria esas que te llevan en automovil o en buses pequeños en los cuales uno puedes subir y bajar mas comodamente y mas tranquilo, de lo contrario en buses grandes uno pierde mucho tiempo bajando y subiendo del micro y hasta aveces no frena en todos los lugares.
    Si hay alguien de Mendoza que quiera ayudarme en mi viaje se lo agradeceria.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Busco compañeros/as de Viaje a Mendoza 2009

Originalmente publicado por hernan_g Ver mensaje
    Hola chicos como andan?? en marzo tengo previsto un viaje a mendoza y san rafael, 3 dias en Mendoza y 2 en San Rafael, iria con una agencia de viajes la cual incluye transporte, hotel, media pension y mmm no mucho mas, luego las excursiones que son opcionales.
    Debido a que hace poco tiempo fui al norte y en estas "excursiones opcionales" tuve algunas malas experiencias en las que me dieron un mal servicio (aclaro que la excursion la realizan otras empresas que la agencia digamos le saca plata a uno y ellos la pagan y organizan todo, sacando alguna comosion), la cual en los dias siguientes averigue precios de excursiones similares con mejor servicio y menor costo, con lo cual esta vez antes de viajar queria averiguar bien el tema de hacer las excursiones por cuenta de uno y no con el grupo.
    Si hay gente de Mendoza que me pueda ayudar, tambien tendria otras dudas, las excursiones ami me gustaria esas que te llevan en automovil o en buses pequeños en los cuales uno puedes subir y bajar mas comodamente y mas tranquilo, de lo contrario en buses grandes uno pierde mucho tiempo bajando y subiendo del micro y hasta aveces no frena en todos los lugares.
    Si hay alguien de Mendoza que quiera ayudarme en mi viaje se lo agradeceria.
    hola amigo soy de mza...

mira precios ni ahi pero empresas de transporte-turismo y a lo mejor esas realizan escurciones podrias averiguarte en:

_Andesmar Turismo (www.andesmarturrismo.com.ar) turismo@andesmar.com
    TEL0261)4054333

_Aymara Turismo
    (www.aymaraturismo.com.ar) info@aymara.com.ar
    TEL0261)420-5302/5304 (0261)423-0433/6033

_Mancagua viajes
    excursiones locales-reservas en hoteles-turismo nacional e internacional-turismo aventura-venta de pasajes aereos y terrestes
    (www.mancaguaviajes.com.ar) ventas@mancaguaviajes.com.ar
    TEL0261)429-4957/7398
    Nextel: 145*6121

mira estos datos los saque a todos de la guia telefonica de mendoza y busque las empresas mas conocidas de aca

mira a modo de concejo creo q para q vengas en la ciudad de mendoza dos dias estan bien teniendo en cuenta q solo vas a recorrer para conocer para mi solo es una cuidad mas, lo q vivo aca por eso, pero conocela y recorrela y te recomiendo q vallas a maipu o a Lujan de Cuyo ,q es donde yo vivo q esta a muy pocos kilometros de la ciudad, donde podras recorrer las bodegas ya q si venis a mendoza no te podes ir sino recorres una, xq MZA es LA TIERRA DEL SOL Y DEL BUEN VINO

y con lo que respecta de san rafael si la verdad es un lugar para quedarse mas tiempo xq ahi es un lugar donde descansarias joya de la rutina y conoceria todo lo q es campo, rios para hacer rafting, zonas montañoszas etc no conozco mucho san rafael ya q qda mas alejado y no he tenido la oportunidad de ir mas q solo la vez q fui a ver solamente el dakar y el TC2000

desde ya suerte en el viaje

PD:el msj este lo copie en otros lados XD
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Busco compañeros/as de Viaje a Mendoza 2009

gracias !! bloodywolf por la data!!.. Lu.. estas de vuelta de mdz? como te fue?...bsoo
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Busco compañeros/as de Viaje a Mendoza 2009

Hola gente, ¿como va? Bueno yo me quiero armar un viajecito para el verano, a Mendoza!! Todavia no tengo definido ni fechas ni nada, estoy armando distintos itinerarios. Estuve viendo algo de turismo en la uba, pero no se si esta copado, alguien tiene referencias? O cual recomiendan? Ya que no conozco nada de nada, jaja! si alguien tb se encuentra planeando su viajecito ahi, manden mensajes o posteen o lo que sea, gracias!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3

Estadísticas del tema
  • 27 RESPUESTAS
  • 2021 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB