#26 Re: Busco compañeros/as de Viaje a Mendoza 2009
Originalmente publicado por
hernan_g
Hola chicos como andan?? en marzo tengo previsto un viaje a mendoza y san rafael, 3 dias en Mendoza y 2 en San Rafael, iria con una agencia de viajes la cual incluye transporte, hotel, media pension y mmm no mucho mas, luego las excursiones que son opcionales.
Debido a que hace poco tiempo fui al norte y en estas "excursiones opcionales" tuve algunas malas experiencias en las que me dieron un mal servicio (aclaro que la excursion la realizan otras empresas que la agencia digamos le saca plata a uno y ellos la pagan y organizan todo, sacando alguna comosion), la cual en los dias siguientes averigue precios de excursiones similares con mejor servicio y menor costo, con lo cual esta vez antes de viajar queria averiguar bien el tema de hacer las excursiones por cuenta de uno y no con el grupo.
Si hay gente de Mendoza que me pueda ayudar, tambien tendria otras dudas, las excursiones ami me gustaria esas que te llevan en automovil o en buses pequeños en los cuales uno puedes subir y bajar mas comodamente y mas tranquilo, de lo contrario en buses grandes uno pierde mucho tiempo bajando y subiendo del micro y hasta aveces no frena en todos los lugares.
Si hay alguien de Mendoza que quiera ayudarme en mi viaje se lo agradeceria.
hola amigo soy de mza...
mira precios ni ahi pero empresas de transporte-turismo y a lo mejor esas realizan escurciones podrias averiguarte en:
_Andesmar Turismo (
www.andesmarturrismo.com.ar)
turismo@andesmar.com
TEL

0261)4054333
_Aymara Turismo
(
www.aymaraturismo.com.ar)
info@aymara.com.ar
TEL

0261)420-5302/5304 (0261)423-0433/6033
_Mancagua viajes
excursiones locales-reservas en hoteles-turismo nacional e internacional-turismo aventura-venta de pasajes aereos y terrestes
(
www.mancaguaviajes.com.ar)
ventas@mancaguaviajes.com.ar
TEL

0261)429-4957/7398
Nextel: 145*6121
mira estos datos los saque a todos de la guia telefonica de mendoza y busque las empresas mas conocidas de aca
mira a modo de concejo creo q para q vengas en la ciudad de mendoza dos dias estan bien teniendo en cuenta q solo vas a recorrer para conocer para mi solo es una cuidad mas, lo q vivo aca por eso, pero conocela y recorrela y te recomiendo q vallas a maipu o a Lujan de Cuyo ,q es donde yo vivo q esta a muy pocos kilometros de la ciudad, donde podras recorrer las bodegas ya q si venis a mendoza no te podes ir sino recorres una, xq MZA es LA TIERRA DEL SOL Y DEL BUEN VINO
y con lo que respecta de san rafael si la verdad es un lugar para quedarse mas tiempo xq ahi es un lugar donde descansarias joya de la rutina y conoceria todo lo q es campo, rios para hacer rafting, zonas montañoszas etc no conozco mucho san rafael ya q qda mas alejado y no he tenido la oportunidad de ir mas q solo la vez q fui a ver solamente el dakar y el TC2000
desde ya suerte en el viaje
PD:el msj este lo copie en otros lados XD