Tiempo de Demora en la entrevista para la visa a EEUU

• 133
      • 30/11/07
    #1 Tiempo de Demora en la entrevista para la visa a EEUU

Hola, que tal?
    Mi familia y yo vamos a realizar un viaje a Estados Unidos la última semana de Marzo.
    El problema es que ni mis papás ni mi hermana tenían el pasaporte al día por lo que lo fueron a hacer hace algunos días y lo tienen que retirar el 1/2/2009 aproximadamente.
    Mi consulta era preguntar si alguien tiene idea el tiempo que están tardando en dar las entrevistas desde el momento que yo llamo a la embajada y el tiempo que tardan en devolverte el pasaporte ya visado... Ya que si es mayor a un mes y no tengo la visa para la última semana de Marzo pierdo el paquete ya pagado.

Bueno, nada más, gracias x la ayuda y cualquier información extra también sirve.
    Saludos Cordiales,
    Rodrigo

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 18740 Visitas

• 6
      • 29/12/03
    28/11/2008
    #2 Re: Tiempo de Demora en la entrevista para la visa a EEUU

rodrigo: mira te comento yo la visa la estoy tramitando por DHL, una vez que tube el pasaporte y depues de pagar en el banco para poder hacer la visa lleve todos los papeles al DHL y ellos se encargan del resto. Osea te dan la fecha para la entrevista en la embajada, que si no recuerdo mal esta dentro de los 20 dias habiles desde que tenes todos los papeles en regla para comenzar con la visa. y la chica de dhl me comento que ese mismo dia de la entrevista ya te dicen si te otrogan la visa si o no. La embajada se queda con tu pasaporte y dhl se encarga de enviartelo a tu casa a los dias que ahora no recuerdo cuantos son. Pero por lo que pude ver en su momento cuando comence todo por DHL era la forma mas comoda y rapida para sacar la visa. Te sale un poco mas porque te cobran por el servicio.
    Espero haber sido util .
    saludos.
    PD espero que me den la visa porque yo tengo fecha de entrevista para el 9/12 jajaja despues te comento jajajaja.
    PD2: tambien en DHL te dan los formulario que hay k llenar para el tramite de visa y te explican como llenarlos al igual k la foto que en mi caso la tube que sacar dos veces porque la primera no cumplia con los requisitos.

• 11
      • 11/03/08
    03/12/2008
    #3 Re: Tiempo de Demora en la entrevista para la visa a EEUU

Mira. yo ayer estuve en la embajada por una entrevista pa visa. El turno lo pedi hace 3 semanas, pero me dijeron que llamando 10 dias antes no hay problema. Y ayer en la embjada me dijeron que el viernes voy a tener listo el pasaporte con la visa ya pegada y todos los papeles listos. Yo soy se Tucuman, por eso tardan 3 dias en mandarmela. Pero si sos de Bsas, seguro que en un par de dias la tenes. Aparte lo bueno es que en el momento te dicen si te la dan o no, por lo que no te tienen esperando a ver que paso.

IR ARRIBA