#10 Re: cual destino de la costa Argentina sera mejor?
Hola gente ,gracias por todos sus consejos, sigo sin compu en mi casa justo ahora que mas la necesito, por eso tardo en responder...
Todavía seguimos en veremos con mi flia en la decisión ya que no nos ponemos de acuerdo. Parecía que la cosa tiraba más hacia mardel pero ahora otra vez esta la indecisión.
al viaje que sea que hagamos iríamos con alguna excursión de agencia turística que ya tienen todo el paquete armado, ya que auto no tenemos y hacerlo por nuestra cuenta es medio complicado. También pensé en que podría ser la opción de alquilar un depto en alguno de los lugares de la costa, que se puede encontrar variedad de precios pero de los demás nadie esta de acuerdo sobre todo mi abuela, ya habría que pensar en cocinar, y hacer ciertos quehaceres domésticos, que en un hotel no hay que hacer nada. En cuanto a lo del camping a nadie de mi flia le parecerá ir en capa, ya que seria bastante incomodo sobre todo para mi abuela que tiene 79 años .
de las grutas buque info en wikipedia, también vi el video que puso adumraulf y parece un lugar lindo, tranquilo y apacible, además las playas se ven bonitas. Según lo que vi es un pueblito chico o sea que para descansar, relajarse e ir de hotel playa y playa hotel parece una buena opción, asi que eso seria genial para mi madre, pero tampoco queremos algo tan chico y tan pueblo.
mi hermana tiene 19, y a diferencia mia a ella si le gusta salir de tanto en tanto a boliches, pubs etc, pero no se si se animara a ir sola aunque tal vez si, pero en las dos opciones existentes sea gesell o mardel hay lugares asi, me imagino que mas en Mardel o sea en esa estarían casi empatadas.
En cuanto a lo que busco, personalmente a mi me gustan las ciudades y no me importaría tanto la aglomeración de gente, aunque tal vez lo que me molestaría de mardel es que como decían las playas estén llenísimas y atiborradas de gente, sobre todo la Bristol o playas céntricas pero eso se soluciona llendo a otras mas lejos. Tampoco me importaría recorrer y tener que ir más lejos a las playas aunque haya que trasladarse en ominibus de línea. A mi y a mi hermana nos atrae mas mardel por el echo de que combina una gran ciudad con todo y además mar, y si se parece a capital federal no me molesta e lo absoluto ya que me gusta mucho capital y lo que pude recorre y conocer las dos veces que fui.
Si fuera así, estamos mas a favor de Mardel, ya que mi abuela aunque conoce también le gustaría volver a ver, pero la gran contra es mi mama, que no le gustan para nada las aglomeraciones y que además según ella quiere descansar de las grandes ciudades. Por eso prefiere un lugar mas chico y apacible, donde no haya tanto amontonamiento de gente sobre todo en la playa. De todos modos aunque no le guste del todo se hace a la idea y sabe que todos preferimos mar del plata antes que Gesell u otros alternativos, además de que en Gesell aunque no haya tanto amontonamiento de gente seguro las playas estarán bastante llenas ya que es uno de los destinos mas buscados al menos de las agencias de turismos, junto con mardel y san bernardo. Podríamos dividirnos, e ir mi abuela mi heman y yo a la feliz y mi mama a otro laso, pero no quiere y prefiere que vayamos todos juntos pero al parecer s tiene que ceder cederá.
En fin resumiendo lo que saco en cuenta seria: que las contras de la feliz son, el gran amontonamiento de gente, las distancias para quien no guste de ciudades grandes ya que habría que trasladarse en ómnibus o taxis, y la congestión en la ciudad e general y las playas atumultuadas. Pese a eso la ventaja es que hay mas actividades para hacer, mas salidas, y mas cosas que ver. Por lo que veo Gesell no llega a ser pueblo pero no reúne tanta diversidad como la feliz y sobre todo es mas buscada por gente joven. En caso de que no sea la elegida la feliz si es que mi mama se niega totalmente, también por lo que ve como alternativos tenemos san bernardo y santa teresita que son muy chicos pero iría acorde a lo que ella quiere .Me gusto la descripcion de pollo de necochea que no me desagrdaria ,asi que tambien habria que tenerla en cuenta sino es mardel.
Supongo que nos tendremos que decidir rapido porque sino no conseguiremos, y perdonen a largura de mi mensaje ya que quera hacerlo lo mas detallado posible.
Les estare comentando cual elegimos..
Editado por Mark26 - 18.12.2008 19:17 hs.