Viajes y Turismo /

Gran problema con la carpa Gran!

Participa en el tema Gran problema con la carpa Gran! en el foro Viajes y Turismo.
Hola gente, tengo un problema surgido recien que me esta volviendo loco. nunca me enfrente ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Gran problema con la carpa Gran!
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    #1 Gran problema con la carpa Gran!
    Hola gente, tengo un problema surgido recien que me esta volviendo loco. nunca me enfrente con algo asi en mi vida.
    Me compre una carpa para dos personas, del estilo de esta:

muy feliz todo, la arme en la casa para ver que onda, todo muy lindo realmente.
    el tema es volverla a meter en el bolsito! DIOS MIO!!!
    la carpa no es muy complicado, me fije bien como venia doblada de fabrica y listo, el tema es el cubrecarpa, es realmente muy dificil doblarlo y que quede bien compacto como para despues adjuntarlo con el resto y empaquetarlo todo hermosamente.

alguien tiene un tip, consejo o forma de hacer esto?? si me va a pasar esto cada dia de mi viaje me voy a volver loco.
    saludos!

| Más
  • #2 Re: Gran problema con la carpa Gran!

practica.

Pasa lo mismo con casi todas las carpas, despues de usarla unas veces te acostumbras y la haces entrar en 2 min.
  • #3 Re: Gran problema con la carpa Gran!

en general de a 2 si uno te apreta el bolso y la carpa y otro sube el cierre lo logras, la joda es cuando andas solo que hay algunas carpas que no las metes solo ni en joda, yo termine adaptando un prensabolsa para poder apretarla y meterla en el bolsito cuando sali solo, al año siguente preferi dividir las cosas y meter los palos a un lado de la mochila en su bolsa propia y la carpa y el sobre el otro en el bolso de la carpa asi entraban bien y quedaba mejor distribuido el peso.

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 93 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB