Viajes y Turismo /

5 de enero 2009 tren retiro tucuman

Participa en el tema 5 de enero 2009 tren retiro tucuman en el foro Viajes y Turismo.
BUENASS COMO ANDAN? ALGUIEN SALE EL 5 EN EL TREN DE TUCUMAN?BUENO, AVISEN! SALUDOS! -----Agregado ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 5 de enero 2009 tren retiro tucuman
    BUENASS COMO ANDAN? ALGUIEN SALE EL 5 EN EL TREN DE TUCUMAN?BUENO, AVISEN! SALUDOS!
    -----Agregado el 28/12/2008 a las 01 : 57 : 51-----
    les dejo mi mail cheleon21@hotmail.com
    Editado por bolishop - 28.12.2008 00:57 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/viajes-y-turismo.193/877384-5-enero-2009-tren-retiro-tucuman.html
    | Más
  • #2 Re: 5 de enero 2009 tren retiro tucuman

Hola bolishop.
    Podés encontrar toda la información que necesites en http://www.ferrocentralsa.com.ar . Te recomiendo revisar las fechas de venta de pasajes ya que -por la desbordante demanda ante la escasa frecuencia que brinda la empresa- suelen programar la venta con más de 3 meses de anticipación.
    ¡Suerte en tu viaje! Cualquier cosa que necesites no dudes en preguntar, yo hice ese viaje hace poco y puedo contarte más.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: 5 de enero 2009 tren retiro tucuman

Hola marklinista gracias por responderme. estoy en busca de alguien q viaje ese dia en el tren. yo estoy viajando el lunes 5 de enero y buscaba alguien q saliera para tucuman y emprendiera viaje hacia bolivia y peru.gracias saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: 5 de enero 2009 tren retiro tucuman

que viaje!!! llevate agua y comida, la comida del tren es horrible, esta bueno un cafecito pero no pidas mas!!! Si viajas en pullman el aire lo ponen fuertisimo, tenete un abrigo a mano, si viajas en turista ojo con los pungas... en serio te lo digo!!!

Suerte que lo redisfrutes!!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: 5 de enero 2009 tren retiro tucuman

Hola mariela! gracias por la buena onda jaj saludos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1697 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB