Crucero del Norte, FlechaBus o Pluma A FLORIANOPOLIS

• 5
      • 24/04/07
    #1 Crucero del Norte, FlechaBus o Pluma A FLORIANOPOLIS

Hola a todos.

Viajo a Florianopolis desde Bs. As. en febrero y necesito que me ayuden contando sus experiencias viajando x estas empresas a Brasil.
    No se cual elegir. Algunos descartan totalmente a Pluma por el servicio. Otros dicen que es buena porque son prudentes en cuanto a la velocidad....y que Flechabus va descontrolado.

Si alguno ya viajo x alguna de estas ...agradeceria sus aportes. (ruta mas comoda, menos peligrosa, tiempo estimado de llegada a florianopolis, servicio)

Saludos.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 10107 Visitas

• 119
      • 02/01/09
    14/01/2009
    #2 Re: Crucero del Norte, FlechaBus o Pluma A FLORIANOPOLIS

Buenas . . mira Pluma no vayas . . aparte de q sale lo mismo los micros son de terror , , nada comodos , , casi no tenes lugar para apoyar los pies, se te chocan las rodillas con los asientos de adelante, yo cuando viaje al suer brasilero y tambien a san pablo lo hice con Crucero del Norte y la verdad q lo mas bien , exelentes micros y atencion a bordo
    un saludo

• 5
      • 24/04/07
    14/01/2009
    #3 Re: Crucero del Norte, FlechaBus o Pluma A FLORIANOPOLIS

Muchisimas gracias por tu recomendacion.

Estaba pensando en flechabus o crucero del norte, pluma no se, me da un poco de desconfianza!

Igual lo tendre presente, pasa por posadas no? tarda mucho ahi?
    Cuantas horas +o- crees que son hasta florianopolis?

• 118
      • 19/06/05
    15/01/2009
    #4 Re: Crucero del Norte, FlechaBus o Pluma A FLORIANOPOLIS

flecha o crucero, flecha x la ruta tarda menos creo, saludos (avion no?)

• 46
      • 12/12/07
    03/02/2009
    #5 Re: Crucero del Norte, FlechaBus o Pluma A FLORIANOPOLIS
    Cita Escrito por CoralF Ver mensaje
    Hola a todos.

Viajo a Florianopolis desde Bs. As. en febrero y necesito que me ayuden contando sus experiencias viajando x estas empresas a Brasil.
    No se cual elegir. Algunos descartan totalmente a Pluma por el servicio. Otros dicen que es buena porque son prudentes en cuanto a la velocidad....y que Flechabus va descontrolado.

Si alguno ya viajo x alguna de estas ...agradeceria sus aportes. (ruta mas comoda, menos peligrosa, tiempo estimado de llegada a florianopolis, servicio)

Saludos.
    Viajo bastante seguido a Brasil y vas bien orientado, he ido los ultimos 4 veranos por Flecha Bus (nunca un problema) y en Junio volvi de Rio por Crucero del Norte, son 40 horas mas o menos y nunca las noté, asi que avanti con cualquiera de esas dos.
      • 5
      • 24/04/07
    03/02/2009
    #6 Re: Crucero del Norte, FlechaBus o Pluma A FLORIANOPOLIS

mil gracias por los consejos.

IR ARRIBA