Viajes y Turismo /

Compañera para viaje en moto a San Antonio de Areco.

Participa en el tema Compañera para viaje en moto a San Antonio de Areco. en el foro Viajes y Turismo.
Hola a todos, estoy buscando compañera de ruta para realizar viaje a San Antonio de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Compañera para viaje en moto a San Antonio de Areco.
    Hola a todos, estoy buscando compañera de ruta para realizar viaje a San Antonio de Areco en moto(120kms desde buenos aires Cap.) por un fin de semana con fecha a convenir en enero o febrero y marzo tambien (en ese sentido no tengo problemas), el viaje es muy economico, hay pileta y lugares para conocer y pasarla bien. posterior a esta experiencia tendria ganas de hacer un viaje mas largo con destino a convenir. Saludos y espero interesadas!! o mandar MP para intercambiar datos.!!

Quedan invitados personas y/o parejas con moto que quieran sumarse al proyecto y despacharnos con un buen asado en el camping de areco.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/viajes-y-turismo.193/883404-companera-viaje-moto-san-antonio-areco.html
    | Más
  • #2 Re: Compañera para viaje en moto a San Antonio de Areco.

hola ..lei tu viaje y me interesa tengo una honda 125 y si podriamos combinar tendria que ser para la segunda de febero ..te dejo mi mail para que me contactes gestoria7dm@hotmail.com ..mi nombre es david ..saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Compañera para viaje en moto a San Antonio de Areco.

ooo
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Compañera para viaje en moto a San Antonio de Areco.

Perfecto Gestor, estamos en contacto, y que no falte el asado!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Compañera para viaje en moto a San Antonio de Areco.

hola muchachos!! tengo un ybr 125, y me gustaria prenderme en el viaje!! si todavia esta en pie la idea!! mi correo es civerpato@hotmail.com, si todavia esta en pie mandame un mail y arreglamos bien! nos vemos!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Compañera para viaje en moto a San Antonio de Areco.

El sabado 7 (si son 2 dias) o Domingo 8 (para pasar el dia) de febrero seria una fecha, queda definir fecha de salida y punto de encuentro, en este caso de ir 2 dias se necesitarian carpa).
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Compañera para viaje en moto a San Antonio de Areco.

Muchachos!! Yo el 6 y 7 estaria de viaje por campana (100 km de areco) asi que me gustaria si confirman tenganme al tanto por fa, y me arrimo! Salgo desde rosario...ustds?? De donde son?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Compañera para viaje en moto a San Antonio de Areco.

Hola...me llamo Franco, tengo 23 años y soy de Junin (Bs.As.) viviendo en capital hace unos años...mi pasion son las motos, y mas aun los viajes...te escribo no respondiendote exactamente al viaje de areco pero si por si te interesa encontrar compañeros de viajes en general...te dejo mi mail...asique cualñquier cosa ya sabes...franco.pagge@gmail.com....saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 409 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB