Viajes y Turismo /

se puede llevar garrafita de gas en un avion

Participa en el tema se puede llevar garrafita de gas en un avion en el foro Viajes y Turismo.
Hola gente me estoy por ir de mochillero a tierra del fuego y ve surgio ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 se puede llevar garrafita de gas en un avion
    Hola gente me estoy por ir de mochillero a tierra del fuego y ve surgio una duda si se puede llevar la garrafa de gas para el calentador en el avion porque busque por la web y me dejo con mas intriga dice que no se puede llevar con uno pero yo la despacharia junto con la mochilla
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/viajes-y-turismo.193/883671-se-puede-llevar-garrafita-gas-avion.html
    | Más
  • #2 Re: se puede llevar garrafita de gas en un avion

no, no se puede ni con uno ni con el equipaje, cuando te lo pasen por rayos la van a ver. Si te toca alguien de la empresa con onda te la llevan ellos pero solo vacia, llama a la empresa donde sacaste el pasaje y pregunta si te la pueden llevar.

Conseguite un anafe que use cartuchos descartables de gas y compralos alla
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: se puede llevar garrafita de gas en un avion

ese es el anafe que tengo el de cartuchos descartables osea que me tengo que comprar un cartucho alla y antes de regresar tirarlo es un desperdicio pero si no queda otra
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: se puede llevar garrafita de gas en un avion

igual no es tanto, son baratos los cartuchos yo hace un año que andube por alla los compraba 4 por 30 mangos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: se puede llevar garrafita de gas en un avion

Y no, no te dejan llevar una garrafa ni en el subte asi que en un avion menos que menos.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: se puede llevar garrafita de gas en un avion

si te sobra no lo tires regalaselo a algun otro mochilero que te cruces o en el camping, yo este año compre un pack de 8 y me sobraron 1 y medio asi que los regale antes de volver.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: se puede llevar garrafita de gas en un avion

che, la primera vez que veo un mochilero, que se va a tierra del fuego, en avion!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: se puede llevar garrafita de gas en un avion

Originalmente publicado por eze021104 Ver mensaje
    che, la primera vez que veo un mochilero, que se va a tierra del fuego, en avion!!!!!
    Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, posta tenes razon no habia prestado atencion, jajaj, posta re loco.

Lo que pasa que algunos se piensan que por colgarse una mochi ya son mochileros jejeje.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: se puede llevar garrafita de gas en un avion

sisi che... mira que el avión no para si le haces dedo eh!!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: se puede llevar garrafita de gas en un avion

Originalmente publicado por eze021104 Ver mensaje
    sisi che... mira que el avión no para si le haces dedo eh!!!
    Ja, no seamos malos che.....

Todo bien igual man!.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 255 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB