#18 Re: Precios e informacion de Uruguay
Originalmente publicado por
AndresMS
Muchas gracias Fito por la respuesta... si no te molesta te sigo haciendo consultas...
Con que conviene viajar, peso argentino o dolar? yo aca en Tucumán (no se si sos Argentino o Uruguayo, pero te digo que estoy lejos de bs as) no se si podré llevar pesos Uruguayos.
"tranquilo pero con menos nivel"... que tan menos nivel

digo, no soy pretensioso, pero tampoco quiero pasarla mal, nosostros somos tranquilos, solo busco mar y descanso....
Hay para alquilar? normalmente en la costa argentina o Brasil, voy y elijo directamente, no me gusta alquilar desde acá ni por inmobiliaria... veo el cartel y pregunto.... hay oferta ahí también verdad? sabrás de que valores se estima?
Sorry si son muchas preguntas, pero bueno, lo que puedas contestar, muy agradecido...

1 En cuanto al cambio , soy Uruguayo y solo te puedo dar los precios de la moneda acá , el dólar 19,85 compra 20,45 venta el peso Argentino 5 pesos uruguayos compra 6 venta vos tenes que calcular que te conviene mas, los dólares te los toman en todos lados en base a esta cotización los $ Argentinos los podes cambiar en varias casas de cambio en el trayecto o en los bancos perdiendo algo con la cotización
2 A el Chuy hace unos años que no voy pero como lo recuerdo tiene ese aire de frontera Brasileña que no a todos nos gusta es difícil de explicar hay que verlo
3 En toda la costa hay siempre casas o cabañas para alquilar como vos desis directamente por sus dueños fuera del circuito de las inmobiliarias, pero en la paloma como se a puesto de moda te va ha ser mas difícil encontrarlas, este link es de un diario de avisos clasificados que te puede dar una idea
http://www.gallito.com/principal.aspx -----Agregado el 25/11/2009 a las 10 : 41 : 45-----
Originalmente publicado por
miramontes
yo voy a La Paloma, en auto y por Paysandu tb. Vos q conoces, q ruta me conviene????, yo bajo por la 3 y sigo hasta Montevideo o bien doblo en la 11 y bajo??? Mi intencion es parar una noche en algun lado cerca a mas o menos 200 km asi no hago todo de un tiron. Donde puedo parar barato una noche????? Paysandu? Atlandita? o algo mas pequeño?
Por la 3 y la 11 esta bien despues tomas un tramo de la 8 y a continuacion la 9 directo a la entrada de La paloma aca te pongo el mapa que envio un amigo de este foro que en parte te puede servir
-----Agregado el 25/11/2009 a las 10 : 45 : 17-----
en cuanto al alojamientono tengo informacion para darte saludos