Viajes y Turismo /

Precios e informacion de Uruguay

Participa en el tema Precios e informacion de Uruguay en el foro Viajes y Turismo.
Hace tiempo que no ando por la 3 pero en general las rutas están bien ...2

Buscar en este tema:

•  
    Fito escribió hace 10 meses

#1 Precios e informacion de Uruguay
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Precios e informacion de Uruguay

Hace tiempo que no ando por la 3 pero en general las rutas están bien y mas esa que es la única por la que se puede ir a Argentina ,desde Montevideo a Rocha esta impecable, no se si hay peajes por la tres pero de Montevideo a Rocha hay 3 de mas o menos 2 dólares cada uno, si queres esquivar Montevideo podes desviar en San José de Mayo por la ruta 11 hasta Atlántida y retomas la Interbalniaria al este, sin el desvío son como 600 kilómetros, en general esta bien señalizado, acordate que en Uruguay hay que circular con las luces cortas encendidas todo el tiempo y con cinturones en todos los aciertos saludos
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Precios e informacion de Uruguay

Hola, que tal? soy de Tucumán (Argentina), se podrían actualizar los precios de combustible y algunos otros valores?

Tengo pensado ir a Chui o La Paloma, pasando por Paysandu... en enero/2010

Que tal es el lugar? solo tengo referencias, me gusta lo bien tranqui, voy con mi flia. Sra y 3 hijos pequeños.

Bueno cualquier info, será bien recibida.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Precios e informacion de Uruguay

Originalmente publicado por AndresMS Ver mensaje
    Hola, que tal? soy de Tucumán (Argentina), se podrían actualizar los precios de combustible y algunos otros valores?

Tengo pensado ir a Chui o La Paloma, pasando por Paysandu... en enero/2010

Que tal es el lugar? solo tengo referencias, me gusta lo bien tranqui, voy con mi flia. Sra y 3 hijos pequeños.

Bueno cualquier info, será bien recibida.

Saludos
    El Uruguay es obligatorio conducir con las luces cortas encendidas todo el tiempo, necesitas un seguro contra terceros que te cubra acá y cinturones en todos los aciertos.
    El dólar esta a 20,00 pesos Uruguayos la compra y 20,60 la venta, la nafta super $ 29,70 Uruguayos y el gasoil $ 28,70, las rutas están bien y hay controles de velocidad , los peajes cuestan $ 100 uruguayos .
    La barra del Chui es mas barato que La Paloma, es mas tranquilo pero con menos nivel, por la zona tenes tambien La Pedrera que es tranquilo y mas lindo, pregunta y trato de contestarte saludos
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Precios e informacion de Uruguay

Muchas gracias Fito por la respuesta... si no te molesta te sigo haciendo consultas...

Con que conviene viajar, peso argentino o dolar? yo aca en Tucumán (no se si sos Argentino o Uruguayo, pero te digo que estoy lejos de bs as) no se si podré llevar pesos Uruguayos.

"tranquilo pero con menos nivel"... que tan menos nivel digo, no soy pretensioso, pero tampoco quiero pasarla mal, nosostros somos tranquilos, solo busco mar y descanso....

Hay para alquilar? normalmente en la costa argentina o Brasil, voy y elijo directamente, no me gusta alquilar desde acá ni por inmobiliaria... veo el cartel y pregunto.... hay oferta ahí también verdad? sabrás de que valores se estima?

Sorry si son muchas preguntas, pero bueno, lo que puedas contestar, muy agradecido...
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Precios e informacion de Uruguay

yo me fui de mochileitor, pero supongo que te puede servir:

Mochilero en Uruguay

Con que conviene viajar, peso argentino o dolar? yo aca en Tucumán (no se si sos Argentino o Uruguayo, pero te digo que estoy lejos de bs as) no se si podré llevar pesos Uruguayos.
    casas de cambio en montevideo hay por montones, en todo caso te convendría fijarte en alguna casa de cambio uruguaya (por ejemplo: losases.com.uy y cotejar valores con otra de acá unos días antes, pero en lo que es disponibilidad no tenés problemas, además en casi todas las ciudades medianas y grandes tenés cajeros que aceptan banelco y red link por si te quedaste sin $ a mitad de camino (los cajeros verdes, no me acuerdo el nombre de la red pero tienen el cartelito de las tarjetas que aceptan) y aunque tengas caja de ahorro o cuenta corriente en pesos te dan pesos argentinos, uruguayos o dólares.

"tranquilo pero con menos nivel"... que tan menos nivel digo, no soy pretensioso, pero tampoco quiero pasarla mal, nosostros somos tranquilos, solo busco mar y descanso....
    no llegué a conocer chuy pero la paloma es muy lindo. lo único que debe ser carito para alquilar. la pedrera es prohibitivo, y para mí no vale la pena, pero cada cual con lo suyo.
    Editado por rolando_ando - 25.11.2009 09:57 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Precios e informacion de Uruguay

yo voy a La Paloma, en auto y por Paysandu tb. Vos q conoces, q ruta me conviene????, yo bajo por la 3 y sigo hasta Montevideo o bien doblo en la 11 y bajo??? Mi intencion es parar una noche en algun lado cerca a mas o menos 200 km asi no hago todo de un tiron. Donde puedo parar barato una noche????? Paysandu? Atlandita? o algo mas pequeño?
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Precios e informacion de Uruguay

Muchas gracias a los 2 por las respuestas... estos datos me sirven, si tienen mas info... bien venida.

gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Precios e informacion de Uruguay

Muchas gracias Fito por la respuesta... si no te molesta te sigo haciendo consultas...

Hay para alquilar? normalmente en la costa argentina o Brasil, voy y elijo directamente, no me gusta alquilar desde acá ni por inmobiliaria... veo el cartel y pregunto.... hay oferta ahí también verdad? sabrás de que valores se estima?

Sorry si son muchas preguntas, pero bueno, lo que puedas contestar, muy agradecido...
    1 En cuanto al cambio , soy Uruguayo y solo te puedo dar los precios de la moneda acá , el dólar 19,85 compra 20,45 venta el peso Argentino 5 pesos uruguayos compra 6 venta vos tenes que calcular que te conviene mas, los dólares te los toman en todos lados en base a esta cotización los $ Argentinos los podes cambiar en varias casas de cambio en el trayecto o en los bancos perdiendo algo con la cotización
    2 A el Chuy hace unos años que no voy pero como lo recuerdo tiene ese aire de frontera Brasileña que no a todos nos gusta es difícil de explicar hay que verlo
    3 En toda la costa hay siempre casas o cabañas para alquilar como vos desis directamente por sus dueños fuera del circuito de las inmobiliarias, pero en la paloma como se a puesto de moda te va ha ser mas difícil encontrarlas, este link es de un diario de avisos clasificados que te puede dar una idea http://www.gallito.com/principal.aspx
    -----Agregado el 25/11/2009 a las 10 : 41 : 45-----
    Originalmente publicado por miramontes Ver mensaje
    yo voy a La Paloma, en auto y por Paysandu tb. Vos q conoces, q ruta me conviene????, yo bajo por la 3 y sigo hasta Montevideo o bien doblo en la 11 y bajo??? Mi intencion es parar una noche en algun lado cerca a mas o menos 200 km asi no hago todo de un tiron. Donde puedo parar barato una noche????? Paysandu? Atlandita? o algo mas pequeño?
    Por la 3 y la 11 esta bien despues tomas un tramo de la 8 y a continuacion la 9 directo a la entrada de La paloma aca te pongo el mapa que envio un amigo de este foro que en parte te puede servir
    -----Agregado el 25/11/2009 a las 10 : 45 : 17-----
    en cuanto al alojamientono tengo informacion para darte saludos
    Editado por Fito - 25.11.2009 22:45 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Precios e informacion de Uruguay

gracias por la explicacion. Finalmente voy a ir pasando por Montevideo porq no conozco y se me va a hacer mas facil que agarrar la 11. Total tengo tiempo de sobra. Quiero parar 1 noche en Montevideo o en algun otro lado mas adelante yendo para La Paloma, pero no se donde la verdad... Tenes idea donde puedo parar y q no me salga tan caro??
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Precios e informacion de Uruguay

Originalmente publicado por miramontes Ver mensaje
    gracias por la explicacion. Finalmente voy a ir pasando por Montevideo porq no conozco y se me va a hacer mas facil que agarrar la 11. Total tengo tiempo de sobra. Quiero parar 1 noche en Montevideo o en algun otro lado mas adelante yendo para La Paloma, pero no se donde la verdad... Tenes idea donde puedo parar y q no me salga tan caro??
    Quise decir que no tenia información sobre alojamiento y lo escribí mal , de todas maneras te envío una copia de la pagina de hoteles de Montevideo , los que están marcados son los que me parecen mas adecuados, Las gaviotas lo conozco y dentro de lo económico me parece que esta bien escribí al mail para consultar precios hlasgaviotas@adinet.com.uy saludos
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg hoteles22.jpg (451.7 KB, 1 vistas)
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 3259 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB