Viajes y Turismo /

¿Dónde comprar barato en Nueva York?

Participa en el tema ¿Dónde comprar barato en Nueva York? en el foro Viajes y Turismo.
Bueno, quería que me recomienden lugares para comprar barato en Nueva York... sobre todo Ropa, ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 ¿Dónde comprar barato en Nueva York?
    Bueno, quería que me recomienden lugares para comprar barato en Nueva York... sobre todo Ropa, Zapatillas y más que nada tecnología (Ipods, Xbox, GPS, Laptops, etc)
    Ya que me voy en unos días y ví que hay lugares donde las cosas se pueden conseguir a 20 o 30% menos que en cualquier otro lugar y si es temporada de rebaja hasta un 80%... Bueno, tiren lugares a ver que onda y cuando vuelvo les cuento que tal!
    Saludos!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/viajes-y-turismo.193/886802-donde-comprar-barato-en-nueva-york.html
    | Más
  • #2 Re: ¿Dónde comprar barato en Nueva York?

Hola, para el que tenga la suerte de ir a New york le paso mis tips: si buscas ropa barata en NY, te recomiendo tomarte el subte si estas en manhattan, te vas a brooklyn a Fulton street mall, ahi tenes como 4,5 cuadras de negocios con los mejores precios que vi en todo NYCity. ahhh Macys cuando larga las liquidaciones esta buenisimo pero hay q estar atento no son todos los dias a veces tenes hasta 80% de descuento! sobre todo para los dias festivos o fines de temporada. Les recomiendo recorrer la zona del Soho sobre broadway hay de todo. Carteras y accesorios en Chinatown. Todo lo electronico lo compre en Best Buy (Ipod,notebooks, cam filmadoras)que tenes por todos lados sucursales y yo donde encontre los mejores precios e camaras digitales fue en J&R tambien tienen varias sucursles.
    Espero les sea util!!! saludossss
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 3244 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB