Como pasar electronica por aduana Ezeiza?
Encuesta
- Votantes
- 1
Resultados de la encuesta
Que telefono celular prefieres?
-
Apple Iphone 3g
0 Votos -
HTC Diamond
1 Votos -
Nokia 5800
0 Votos -
LG Prada
0 Votos
Debes estar registrado para poder votar
-
Hola:
Soy de Argentina y en los próximos días estoy viajando a Panamá, quiero traerme algunas cosas de electrónica porque los precios son realmente bajos y como buen Argento no quiero pagar los impuestos aduaneros de Ezeiza(excesivos). ¿alguien sabe como puedo hacer?.
Voy seis días a Panamá y cuatro a San Andrés Colombia, despúes vuelvo a Panamá y el avión de vuelta a Argentina sale desde ahí, tal vez por ese lado al pasar por varias aduanas allá se puede hacer algo.
Muchas gracias.¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
3 comentarios / 30907 Visitas
Esta muy pero muy difícil pasar electrónica en la Aduana de Argentina.
No se te ocurra tratar de sobornar a un Agente Aduanero Argentino por que vas preso de una.
Si haces ''quilombo'' por que no te acepto el soborno, te arman una causa mas grande que de lo que quisiste pasar, por lo que te comes unos años hasta que algun familiar tuyo pague Abogados para sacarte.
Sin dejar de lado los gastos de Consulado y otros.
Te recomiendo quedarte en el molde.
Como dacia mi suegro Carlos Begoña, Quedate en el molde Jijena.
Jijena era un Consripto militar en Argentina en la decada del 47 donde le toco hacer la Colimba en la localidad de Zapala.
Donde a su sargento le toco la difícil tarea, encomendada por su superior el Teniente XX, de contarle al conscripto Jijena que su madre habia muerto.
Entonces el sargento formo a todos los Conscriptos en el cuartel, y les ordeno: Todos los que tengan madre, un paso al frente, Vos Jijena quedate piola.
Un Conscripto en Argentina significa que era un ciudadano con la obligacion a los 18 años de hacer la Colimba o entrenamiento militar obligatorio por un año a base de sorteo nacional desde 1911 hasta el año 1994 donde el Conscripto Omar Carrasco oriundo de Cultra Co, fue asesinado por sus compañeros por ser timido.El presidente del 94 Carlos Menem, debil y corrupto ceso el servicio obligatorio.
Quilombo: Terreno de hubicacion barrial ocupado por varias familas.
El Quilombo original nacio de un tango de Julio Sosa por los albergues del barrio de la Boca.
Por ser ese ambiente y los problemas de vivir varias familias en un mismo predio, el mismo se lo denomino Quilombo. por lo que cuando hay por Ej. una pelea de cualquier indole, en Argentina se la reconoce burdamente como Quilombo.Ya habra traido el producto (Fecha original del thread 13 de FEBRERO de 2009)....hay q leer las fechas antes de postear.
-
OiNk OiNk AdMiN (UDINAPSA) - Administrador
28/07/2009#4 Re: Como pasar electronica por aduana Ezeiza?Chicos esto se CIERRA no solo por viejo sino porque la evasión impositiva es ILEGAL
Slds.
Xime
Resp. Zona Estilo de Vida