Viaje a Disney - Costos

• 32
      • 11/04/06
    #1 Viaje a Disney - Costos

Hola gente, les comento que estoy planeando hacer un viaje a Disney (florida) y me interesaria saber los costos de alimentos, desde una gaseosa, un helado, una hamburguesa, en fin, todo lo que se les ocurra.
    Quisiera saber los precios tanto dentro de Disney como afuera, ya que, segun tengo entendido, varian bastante.
    No les pido que me den precios exactos, pero si algunos estimativos como para tener una idea...

Bueno, espero que puedan compartir conmigo sus conocimientos.

Muchas gracias!

PD: Aclaren bien si se trata de Dolares o de Pesos Argentinos o de que moneda.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 8795 Visitas

• 32
      • 11/04/06
    13/02/2009
    #2 Re: Viaje a Disney - Costos

Ah!! me olvidaba! si tambien saben de costos de ropa, tambien diganme, por que segun escuche, esta bastante barata la ropa y el calzado. Gracias.

• 174
      • 15/08/06
    16/02/2009
    #3 Re: Viaje a Disney - Costos

hola jesica,, mira, yo fui con mi flia hace unos 6 años, por el 2002,, cuando aca habia crisis pero halla no,,,,, y nose como habra repercutido en sus precios este tema,,, supongo que los precios habran bajado un poco, para incentivar el turismo.

Pero bueno,,, igual te cuento masomenos los precios, que se manejaban,,, por ej. el tema comida,,, nosotros siempre nos manejamos con comida chatarra!!!!, y con el desayuno del hotel,,,, osea, nunca fuimos a un restaurante, porque nos habian dicho que eran bastante mas caros que cualquier fastfood. Igualmente hay mucha variedad dentro de la comida rapida, por ej taco bell, pizza hut, mc donaldls, burger king, etc, etc,,,,, y los precios por ej de una big mac, era de 5 dolares.
    En el tema remeras y regalos,,, no te conviene comprar dentro de los parques, igual que la mayoria de las cosas (comida, alojamiento, etc) es mucho mas caro todo dentro del parque, es por eso que para las remeras, y ese tipo de cosas te conviene comprarlos en orlando, ya que esta lleno de lugares que venden lo mismo que adentro de los parques, pero bastante mas barato.
    Por ej. te conviene desayunar bien en el hotel, para que al mediodia no tengas que comer,, solo comprar alguna gaseosa, o algun refrigerio,,,, por ej. tomar un vaso grande de coca puede llegar a salir capaz 6 o 7 dolares dentro.
    Igual, como te dije nose como seguira la cosa,,, si tenes alguna pregunta mas especifica, decime.
    saludos y suerte!!!

• 166
      • 31/10/07
    06/04/2009
    #4 Re: Viaje a Disney - Costos

Calcula 40 dls aprox por dia para comer, esto incluye un buen desayuno, un buen almuerzo y una rica cena, es decir, sin escatimar en gastos. Nada de "gasoleros".

Respecto a la ropa hay un mall muy grande en el que conseguias ropa de invierno a precio super accesible (estaban de liquidacion las prendas de invierno). Lo mismo con las zapatillas (Un par Nike p ej. a 30 dls)

No se cuando vas pero espero te sirva o si ya fuiste contá la experiencia.... Suerte!
    -----Agregado el 6/4/2009 a las 08 : 05 : 40-----
    Calcula 40 dls aprox por dia para comer, esto incluye un buen desayuno, un buen almuerzo y una rica cena, es decir, sin escatimar en gastos. Nada de "gasoleros".

Respecto a la ropa hay un mall muy grande en el que conseguias ropa de invierno a precio super accesible (estaban de liquidacion las prendas de invierno). Lo mismo con las zapatillas (Un par Nike p ej. a 30 dls)

No se cuando vas pero espero te sirva o si ya fuiste contá la experiencia.... Suerte!

• 9
      • 07/02/11
    06/05/2012
    #5 Re: Viaje a Disney - Costos

hola gente quisiera mandar a mi hija a disney como regalo de cumpleaños y quisiera saber si saben cual es la diferencia de precios entre corradi y transatlantica por que hay diferencia y quisiera saber si es por que una es mejor q otra o por que es la diferencia??'Rosario

IR ARRIBA