Ciudadanía Española para nietos
-
Si tu madre ya se nacionalizo no vas a tener ningún problema, lleva lo que te piden para la cita tu partida de nacimiento legalizada en relaciones exteriores y la solicitud, los demás papeles de tu abuelo y de tu madre ya los tienen en el consulado, lo que si vas a necesitar ese día o después son datos de tu padre y abuelos paternos pero no certificados sino solo nombres y fechas de nacimiento y donde nacieron ( esto me sorprendió porque no lo piden en las instrucciones) saludos
-
Hola gente, buenos dias, mi abuelo nacio en España y se vino para Argentina en 1910 creo. Creo que nunca se hizo argentino porque le llegaba la jubilacion desde alla. Mi abuelo fallecio hace unos años. lo que quiero hacer es tramitar la ciudadania española de mi padre y mio. saque cita para enero de 2011 para mi como nieto. se que mi abuela tiene todos los papeles de mi abuelo pero no se cuales llevar al consulado de capital federal. me pueden ayudar? no se si es necesario validarlos o algo por el estilo. este es mi email si quieren agregenme asi es mas facil. ale_nehurotykos@hotmail.com. desde ya muchas gracias y espero sus respuestas
-
che no se pq hablan de tantas demoras, aca en rosario vas cualquier dia temprano como para que te toque un turno dentro del cupo y ya esta, si tenes todo inicias el tramite y te avisan que en unos meses vas a firmar la ciudadania y dps volves para el pasaporte
-
Necesitas un certificado de nacimiento ( en Uruguay se llama partida de nacimiento) legalizada en el ministerio de relaciones exteriores Argentino,tuya y de tu padre el certificado de tu abuelo se tramita a través del consulado español lee desde el principio este tema y vas a encontrar mas respuestas