-
Te hago una consulta , donde estudiaste en la argentina?
-
Si! estudie en la escuela de bellas artes!!!
tengo el secundario completo. esta escuela es de la UNT Universidad Nacional de Tucumán - Argentina.
crees poderme acceder algun beneficio?
la verdad no se utilizar bien esta pag.
no se te hace mas cómodo enviarnos mail. o tenernos en contacto por msn
escribime con tu mail, o agregame
el mio es: tirano_maiden@live.com.ar -
De todas maneras mr_erection, no quiero ser mala onda, pero con solo la secundaria de bellas artes, no creo que tengas grandes chances de conseguir un trabajo calificado en españa, si te interesa el turismo empeza a laburar aca en la argentina que si sabes como moverte con tiempo te armas algo.
-
Hola Personne. Yo tengo ciudadania italiana así que no necesitaria permiso para laburar. ¿¿¿Tenes idea como viene la mano para la gente de sistemas??? yo estuve averiguando hace un tiempito porque tambien tengo la idea de ir a probar un tiempo alla y había bastante laburo, no se ahora que onda con esto de la crisis. Yo soy programador web o de aplicaciones, mas que nada con experiencia en tecnologias Microsoft y tengo titulo de analista de sistemas de la UTN. Me contás si sabés algo con respecto a este rubro?? Abrazo, gracias!!!
-
En España los sueldos de los "informáticos", como les dicen allá, son bastante bajos, los españoles se quejan mucho de eso. En otros países de Europa los sueldos son mejores, pero por supuesto necesitas dominar muy bien el idioma del país respectivo.
-
Gracias Garcamuza. Igual no me interesa que los sueldos no sean altos porque no es mi intención ir a hacerme "la America" y volverme con un fangote de euros. Mi intención es encontrar algo para que me alcance para vivir y si puedo ahorrar unos euritos mejor, pero seguramente me los gastaría allá. Y despues de uno o dos años volverme, no es mi objetivo radicarme allá de por vida. Por eso quiero saber si en lo que es informática sigue habiendo oferta o esta todo parado. Con respecto al idioma, hablo muy bien el inglés por lo que el idioma no sería para mi impedimento en casi ningún pais de europa. Estuve en europa y la mayoría de la gente joven habla el ingles y muy bien. Igual también se algo básico de italiano. Saludos.-

1