-
Si se puede....yo mas q el Uk apuntaria a Irlanda...ahi se laburan bien y la gente es muy hospitalaria (a los argentos gracias al gol de Diego contra los ingleses nos adoran aunq suene increible)...yo labure tanto en Inglaterra como en Irlanda y me quedo con Irlanda 100 veces (aparte es lindo...pero no llega a ser tan lindo como Londres por ejemplo,pero Dublin es una muy bonita ciudad)...la contra es q esta todo parado dado q tengo amigos alla y me dicen q desde hace 1 año q la cosa venia en caida pero desde principio de año esta todo para peor...
Saludos! -
UK es parte de la Unión Europea, solo que no esta suscrita al tratado de Schengen (sin fronteras) ni adoptó el € como moneda. Pero más allá de eso (y algún otro detalle menor), rigen todas la leyes de la UE, por lo tanto con pasaporte italiano (o de cualquier otro país europeo) podés vivir y trabajar sin problemas, incluso no tenés que hacer ningún trámite, llegás, te ponés a buscar trabajo, y recién cuando te contraten en algún lado, tenés que sacar el equivalente el CUIL, que se llama NIN y se hace en 1 hora.
-
Si no te interesa el tema de sueldos en europa, para que te queres ir??? hoy en dia en la argentina el sector IT es el mas rentable del mercado, los programadores falta por todo lados y todos consiguen trabajo y buenos sueldos, repitod BUENOS sueldos, que te permiten vivir bien y ahorrar guita, y si tenes potencial y ganas haces carrera y emepezar a armarte algo propio de apoco . -
Ah ok, esta perfecto.
Te comento algo, me llegaron noticias de conocidos de que en españa la situacion laboral de los profesionales no es de la mejor, es decir buscar trabajo estable y con buenas condiciones esta complicado distinta es la posicion de los que ya estan empleados hace tiempo, aunque dicen que cada vez hay mas desempleo.
Quizas lo que contaron arriba sobre irlanda o inglaterra quiza suene mejor, ojo no conozco la situacion en inglaterra ni irlanda, saludos. -
Yo dije q como "condicion laboral" es mas agradable trabajar en Irlanda antes q Inglaterra despues aclare q tengo amigos alla y esta todo dificil y empezo a subir la tasa de desempleo (una cosa no tiene q ver con la otra)
-
hola yo me acabo de graduar en administracion hotelera y tengo planeado ir a Europa a trabajar. Como dijeron mas arriba Irlanda e Inglaterra estan entre las prioridades asiq si hay algun interesado en irse dejo mi mail: pablocavarra27@hotmail.com
mi idea era irme en diciembre pero me jodi mal un tobillo asiq seguramente lo tenga q posponer unas semanas mas -
-
Es un poco tarde pero respondo para que quede la referencia. Los programadores de tecnologias tradicionales (como Microsoft, Java, etc.) tienen las de perder (eso pasa por seguir a la manada
ya que para que contraten a un extranjero las empresas deben iniciar un trámite que justifique la contratación de un extranjero por sobre un ciudadano calificado de ese país. El trámite tampoco es una pavada para ellos. Si querés trabajar en Europa en tecnología, aprendé algo que no sea tan popular.
-
No es así, notá que Hernán dijo que tiene pasaporte Italiano, así que ninguna empresa en Europa tiene que hacer nada fuera de lo común para contratarlo.
Hay bastante oferta de trabajo en sistemas, pero hay que tener buena experiencia y muy buen dominio del idioma del país.

1