123 ... Último

Trabajar en Europa (no España, no mozo, ni limpiabotas)

• 80
      • 29/03/09
    29/03/2009
    #1 Trabajar en Europa (no España, no mozo, ni limpiabotas)

Hola,
    Joven argentino/a, si tienes entre ganas de olvidarte de los K y/o ganas de ver cómo es el mundo afuera, podés contactarme!!. La idea es averiguar y contactarse para trabajos "técnicos" en Europa.
    Con técnico digo NO de mozo, lavacopas, cuidaniños, limpiabotas, etc. (aunque es obvio que muchos de estos tienen su técnica, creo que captan la idea).
    Mi caso es que tengo 10 años de experiencia laboral en tecnología, carreras universitarias cursadas, hablo inglés, me defiendo bastante con el francés, entiendo italiano, y aunque hasta trabajé de barman, prefiero ir a trabajar de lo mío.
    ¿España? No, gracias.
    Ah, y por favor, sólo gente motivada y comprometida.

Si estás en mi situación, no dudes contactarme.

Saludos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

64 comentarios / 15684 Visitas

• 2,978
      • 11/08/08
    30/03/2009
    #2 Re: Trabajar en Europa (no España, no mozo, ni limpiabotas)

Si no tenes ciudadania europea (no se si es tu caso)andate olvidando.....

• 80
      • 29/03/09
    30/03/2009
    #3 Re: Trabajar en Europa (no España, no mozo, ni limpiabotas)

Querido Mr. Linux, algunos gobiernos de Europa han implementado un sistema similar a la tarjeta verde en USA, justamente para que las empresas no pierdan oportunidades de contratar gente capacitada... etc etc. No tengo las referencias a mano, un poco de google y lo encontrás, se llama "tarjeta azul".

• 2,978
      • 11/08/08
    30/03/2009
    #4 Re: Trabajar en Europa (no España, no mozo, ni limpiabotas)

Yo te diria q aunq saques la tarjeta azul cualquier nacionalizado europeo esta arriba tuyo.....siempre hablando de mismo trabajo.

Encima para la tarjeta azul tenes q ser un trabajador "calificado" o sea tenes q tener un buen titulo (pero tenes q aparte de tener titulo estar altamente calificado,o sea experiencia,cursos o seminarios)no onda soy Ingeniero en tal cosa y me llevo el mundo por delante...y de paso como para finalizar no te creas q en Europa se esta tan bien como para decir voy,me lleno de plata,hago la diferencia y me vuelvo,primero por q las cosas estan bastante mal en el sentido economico y para terminar para hacer algo de plata vas a tener q vivir como los gitanos,4/5 personas metidos en una habitacion,nada de darte algun gusto,nada de placer,nada de nada y para aportar algo mas la "desocupacion" subio a niveles alarmantes en toda Europa con lo cual hay menos laburo disponible (y el poco laburo q pueda llegar a haber se lo van a dar a un nacido en esa tierra y no a un extranjero con tarjeta azul)....pensalo,si te vas hacelo con pie firma por q si vas al tun tun vas muerto,te lo dice alguien q trabajo en Europa y vivio en Europa......

• 80
      • 29/03/09
    01/04/2009
    #5 Re: Trabajar en Europa (no España, no mozo, ni limpiabotas)

Mr Linux, lamentablemente lo que me contás no coincide con mis fuentes. Conozco europeos (personalmente) que me dieron otro panorama, no niegan que haya crisis, pero es un poco más compleja en el sentido de que afecta mucho a determinados sectores y a otros no tanto. En las bolsas de trabajo que estoy anotado (oficiales de cada país) hay alrededor de 100 ofertas de trabajo por semana en mi sector por bolsa.

Para lo de la calificación, no requiere título, sí requiere realmente ser competente. El que quiera las fuentes oficiales que me las pida y busco el enlace otra vez.

Por último, no me interesa tanto el dinero, mi motivación para ir a Europa es otra, si hay ganancia bienvenida, sino no me quitará el sueño.
    Gracias por tus comentarios de todos modos.

• 8
      • 19/02/08
    16/04/2009
    #6 Re: Trabajar en Europa (no España, no mozo, ni limpiabotas)

Como va? para cuando tenés pensado viajar? yo lo haré en unos meses, mi idea es ir dos ó tres meses, dejo funcionando acá una fábrica de bolsos de cuero y si todo sale bien haré que me los manden con una cuenta corriente que tengo en Fedex, con eso costeraría los gastos, si las cosas no se dan como epseor me vuelvo antes, voy con una amiga mexicana, también conozco gente allá porque trabajé bastante tiempo en un hostel e hice algunso contactos, sabés de vuelos económicos? estoy en eso ahora, bueno me avisas, quizas coincidamos en las fechas, saludos

• 80
      • 29/03/09
    20/04/2009
    #7 Re: Trabajar en Europa (no España, no mozo, ni limpiabotas)

Hola, pasame tu msn por privado si querés y charlamos on-line.
    Saludos

a daro_90 le gusta esto.
      • 611
      • 03/08/06
    23/04/2009
    #8 Re: Trabajar en Europa (no España, no mozo, ni limpiabotas)
    Cita Escrito por Mr.Linux Ver mensaje
    Si no tenes ciudadania europea (no se si es tu caso)andate olvidando.....
    Un país donde se gana muy bien es Noruega. Hasta los mismos españoles van allí. Eso sí, bancate el clima, y los noruegos que son muy rústicos. juanito.
      • 2,978
      • 11/08/08
    23/04/2009
    #9 Re: Trabajar en Europa (no España, no mozo, ni limpiabotas)
    Cita Escrito por juan01 Ver mensaje
    Un país donde se gana muy bien es Noruega. Hasta los mismos españoles van allí. Eso sí, bancate el clima, y los noruegos que son muy rústicos. juanito.
    No me imagino un español hablando "noruego o sami" q son los 2 idiomas de Noruega.....
      • 3
      • 02/06/09
    02/06/2009
    #10 Re: Trabajar en Europa (no España, no mozo, ni limpiabotas)

Holas!! personne. mi nombre es Matias, soy de Tucumán - Argentina. tengo 18 años, y la verdad tus palabras me conmovieron, estoy buscando esto, quiero trabajar en españa. Pero la verdad se me hace complicado buscar algun empleo profesional. No creo conseguirlo, ya que no tengo ningun titulo universitario, pero busco ganar un buen ingreso, donde me quede dinero para ahorrar e invertilo acá en Argentina, mi objetivo es poner una agencia de viajes y habrir varias sucursales en distintas provincias de mi país. lo que busco allá en españa, es un trabajo de oficina, o un trabajo donde me de (en 1 o 2 años) un suficiente capital mayor a $50.000 (argentinos). y sé que pará empezar y alojarme allá y buscar un trabajo, tengo que juntar un suficiente capital para invertirlo allá. (algo asi como 2.000 Euros, para estar 1 mes buscando) pero creo que una de las posiblidades que me quedan, sería de Mozo o de Barman. vos podes ayudarme??? estoy muy interesado y tengo todo el animo y las ganas de trabajar en serio y por eso iría para allá, para buscar mis 50.000. mi Mail es: *Mail editado*
    agregame a mi mail, o envíame un mail. y estaria bueno que me expliques un poco como es la cuestión allá en españa. la verdad sería una gran mano para mi, y te lo agradecería de corazón.
    bueno nos estaremos contactando, dale?
    un abrazo master
    atte: Matias E. Asrin

123 ... Último