123 ... Último

Trabajar en Europa (no España, no mozo, ni limpiabotas)

• 80
      • 29/03/09
    29/03/2009
    #1 Trabajar en Europa (no España, no mozo, ni limpiabotas)

Hola,
    Joven argentino/a, si tienes entre ganas de olvidarte de los K y/o ganas de ver cómo es el mundo afuera, podés contactarme!!. La idea es averiguar y contactarse para trabajos "técnicos" en Europa.
    Con técnico digo NO de mozo, lavacopas, cuidaniños, limpiabotas, etc. (aunque es obvio que muchos de estos tienen su técnica, creo que captan la idea).
    Mi caso es que tengo 10 años de experiencia laboral en tecnología, carreras universitarias cursadas, hablo inglés, me defiendo bastante con el francés, entiendo italiano, y aunque hasta trabajé de barman, prefiero ir a trabajar de lo mío.
    ¿España? No, gracias.
    Ah, y por favor, sólo gente motivada y comprometida.

Si estás en mi situación, no dudes contactarme.

Saludos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

64 comentarios / 15684 Visitas

• 2,978
      • 11/08/08
    30/03/2009
    #2 Re: Trabajar en Europa (no España, no mozo, ni limpiabotas)

Si no tenes ciudadania europea (no se si es tu caso)andate olvidando.....

• 80
      • 29/03/09
    30/03/2009
    #3 Re: Trabajar en Europa (no España, no mozo, ni limpiabotas)

Querido Mr. Linux, algunos gobiernos de Europa han implementado un sistema similar a la tarjeta verde en USA, justamente para que las empresas no pierdan oportunidades de contratar gente capacitada... etc etc. No tengo las referencias a mano, un poco de google y lo encontrás, se llama "tarjeta azul".

• 2,978
      • 11/08/08
    30/03/2009
    #4 Re: Trabajar en Europa (no España, no mozo, ni limpiabotas)

Yo te diria q aunq saques la tarjeta azul cualquier nacionalizado europeo esta arriba tuyo.....siempre hablando de mismo trabajo.