Viajes y Turismo /

Mochileros en Colombia y Venezuela 2010

Participa en el tema Mochileros en Colombia y Venezuela 2010 en el foro Viajes y Turismo.
buenas noches alguien tiene info de bogota , barranquillas?!! viajo en enero necesito saber precios ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    Vianjante escribió hace 8 meses

#1 Mochileros en Colombia y Venezuela 2010
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Mochileros en Colombia y Venezuela 2010

buenas noches alguien tiene info de bogota , barranquillas?!! viajo en enero necesito saber precios , clima , vida noctura, es peligroso?
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Mochileros en Colombia y Venezuela 2010

Originalmente publicado por checho_8989 Ver mensaje
    buenas noches alguien tiene info de bogota , barranquillas?!! viajo en enero necesito saber precios , clima , vida noctura, es peligroso?
    Hola, estuve averiguando en foros, etc, y te cuento que hay mucha info ahí en internet je. Es cuestion de ponerse a buscar un rato. Pero en resumen sería así, almuerzos por entre 3 y 10dolares, el transporte interurbano en buses es algo asi de 10 dolares cada 100km, un pancho no sale mas de 2-3 dolares, hostels desde 9 dolares.
    Con respecto a la seguridad, es como en todos lados, mientras andes por las zonas turisticas y te cuidés, no te tiene que pasar nada. Sobre vida nocturna, aparentemente es algo que no falta en colombia jejeje.
    Aca te dejo unos links con info, vale para todos los de este thread.
    http://www.viajeros.com/foros/con-po...yuda-por-favor
    http://www.viajeros.com/foros/con-po...bia-enero-2010
    http://www.foro.geoplaneta.es/Defaul...=posts&t=14469
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Mochileros en Colombia y Venezuela 2010

hola, con unos amigos estamos en la misma situacion nos gustaria ir a colombia este verano.
    Tenemos entre 20 y 21 años, lo que queria saber si alguien sabe es si hay posibilidad de conseguir trabajitos alli (hacer un estilo work&travel) por las zonas costeras. En su defecto alguien sabe con cuantos dolares aproximadamente llego a estar 1 mes recorriendo?? (hay chances de llegar a venezuela?)

p.d.: recien estoy arrancando el proyecto disculpen mi falta de info. Solo con pasaporte se puede viajar a estos paises?? que limite de tiempo hay para quedarse en cada pais??

si alguno de aqui ya armo su viaje le agradeceria alguna data

gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Mochileros en Colombia y Venezuela 2010

Originalmente publicado por groundation Ver mensaje
    hola, con unos amigos estamos en la misma situacion nos gustaria ir a colombia este verano.
    Tenemos entre 20 y 21 años, lo que queria saber si alguien sabe es si hay posibilidad de conseguir trabajitos alli (hacer un estilo work&travel) por las zonas costeras. En su defecto alguien sabe con cuantos dolares aproximadamente llego a estar 1 mes recorriendo?? (hay chances de llegar a venezuela?)

p.d.: recien estoy arrancando el proyecto disculpen mi falta de info. Solo con pasaporte se puede viajar a estos paises?? que limite de tiempo hay para quedarse en cada pais??

si alguno de aqui ya armo su viaje le agradeceria alguna data

gracias!
    Necesitamos pasaporte, pero no visa. Y el limite de tiempo debe andar entre no menos de los 30 dias.
    Bueno, estas de suerte, porque ya "armé" el viaje, y posteé un post en un foro, explicando el itinerario, y estimando costo, y me dejaron 6 respuestas, espero que les sirva a todos aquí. Resumidamente, calculé, como mucho, 700 dolares por 20 dias, aunque como muuy mucho, ya que en colombia hay mucho regateo, y siempre hay maneras de gastar muchisimo menos.
    http://www.viajeros.com/foros/cuenta...sito-opiniones

Por el tema de laburar alla, no te sabría decir, ahí te recomiendo que te metas en algun foro de turismo, preguntandole directamente a un colombiano... o chateando tmb a veces conseguis info interesante si das con la persona adecuada.
    Saludos
    Editado por np89arg - 14.09.2009 16:42 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Mochileros en Colombia y Venezuela 2010

muchas gracias por la info!

te hago otra pregunta, ecuador y venezuela para hacer algo similar que te parecen??
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Mochileros en Colombia y Venezuela 2010

Originalmente publicado por groundation Ver mensaje
    muchas gracias por la info!

te hago otra pregunta, ecuador y venezuela para hacer algo similar que te parecen??
    No sabría decirte... En mi caso, yo antes de colombia hago peru, y bueno, ahi esta el machu picchu, cuzco, etc. Pero supongo que ecuador y venezuela no tienen mucho mas en particular que no tenga colombia... Y ambos son mas caros, venezuela por la inflacion, y ademas que el tipo de cambio oficial es mas bajo que el de mercado... y en ecuador la economia esta dolarizada asique, por algo mucha gente elige colombia!
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Mochileros en Colombia y Venezuela 2010

Saludos amigos, soy de Caracas, y estoy a la orden para cualquier pregunta que tengan. He estado en Colombia en un par de ocaciones, Bogota es una ciudad bastante segura y muy agradable, de buen clima casi todo el año. Si van no dejen de visitar la Catedral de Sal de zipaquira, que es una catedral excavada en unas antiguas minas de sal bajo tierra, muy interesante. En cuanto a Venezuela, si bien es caro, la opcion es cambiar en el mercado paralelo, mientras que el cambio oficial es 2.15 BsF/US$, en el mercado paralelo pueden conseguir cerca de 6BsF/US$ por lo que terminarian pagando 1/3 del costo real. Es facil llegar de Colombia a Venezuela por tierra se puede viajar desde Bogota hasta Cucuta y cruzar ahi la frontera (Es la ciudad fronteriza mas importante y donde se da el mayor intercambio entre ambos paises) del otro lado de la frontera en Venezuela esta San Antonio del Tachira, de ahi pueden seguir por tierra a donde vayan en Venezuela. Ojo esta es una frontera abierta es decir, que no hay controles fronterizos, si cruzan por ahi tienen que ir hasta ONIDEX (Oficina Nacional de Identificacion y Extranjeria) para que les sellen el pasaporte de entrada a Venezuela, no vaya a ser que tengan problemas luego en otro lugar.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Mochileros en Colombia y Venezuela 2010

hola soy de barranquilla, estoy pensando en viajar al parque tayrona en pocos dias luego voy en noviembre para bogota, les recomiendo barranquilla para febrero que es la epoca de carnavales llegan muchos turistas cualquier info mi email es djrichardv@hotmail.com
    Editado por djrichardv - 11.10.2009 03:31 hs.
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 2080 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB