Viajes y Turismo /

barilocheee

Participa en el tema barilocheee en el foro Viajes y Turismo.
hola.. bueno.. inicio este tema para que me cuenten sus experiencias en bariloche, ya que ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 barilocheee
    hola.. bueno.. inicio este tema para que me cuenten sus experiencias en bariloche, ya que me voy este año en julio..
    me voy con la empresa travel rock..q les parece? cual les parece mejor?
    que es lo mas lindo apra ver en bariloche? cual es el boliche de barilo?
    por favor contestenn!
    -----Agregado el 11/4/2009 a las 06 : 25 : 11-----
    una cosita mas.. cual es el mejor hotel?
    -----Agregado el 11/4/2009 a las 06 : 25 : 44-----
    una cosita mas.. cual es el mejor hotel?
    Editado por marip60 - 11.04.2009 18:25 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: barilocheee

mira, yo me fui en 2008, en septiembre... nos fuimos con Snow Travel, y la verdad que se portaron muy bien... el mejor hotel de snow en cuanto a joda es el Alt Interlaken.. en cuanto a calidad y comodidad lo era el Huemul, pero es demasiado caro mandarse una cagada ahi jejeje.... por las excursiones es infaltable la de piedras blancas que estuvo muy buena, se hace culpatin ahi... despues hay una que no me acuerdo como se llama, pero que te tiras con los arneses esos por un cable entre los arboles, que tmb esta buena, y en general todas estuvieron buenas, EXCEPTO la de la isla victoria y bosque de los arrallanes, que es muy larga, y solamente es para ir a ver arboles y naturaleza y eso... poco interesante para una gira... y de los boliches, el mejor me parecio By Pass y Genux, que es cuando se hace la fiesta de disfraces... pero todos estuvieron muy buenos... Grisu quizas fue el ultimo en el ranking!... espero haberte ayudado y cualquier duda que tengas pregunta tranquila! suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: barilocheee

que
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: barilocheee

que buena ondaa! yo me voy ahora en septiembre con snow, espero que nos vaya barbaro...
    y tambien me voy al Interlaken! jajaja me alegra tener buenas referencias
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 151 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB