#20 Re: viajes de egresados
Hasta aqui y sere breve, lo que les puedo decir, desde ya aclarando ya que he leido en distintos blog, los a favor y contras, sobre estas empresas de turno, como si fuera que cada uno de los que aqui se explaya fueran empleados pagos de dichas empresas, en lo personal, no me interesa, ni hacer publicidad, ni defenestrar por el mero hecho gratuito de hacerlo a nadie, nadie me paga para tales fines y mucho menos aceptaria pago alguno por decir la verdad de en este caso los maltratos sufridos por la empresa imaginar, ahora, si lease ahora, upgrade, que sigue con la misma linea de la antes mencionada, como ser, desidia, mentira, contradicciones sumas, incumplimiento, soberbia ya que acostumbrados a estos manejos desde la impunidad de la que gozan, y chicaneando al ezfuerzo de los padres y la ilusion de los chicos, con posturas lisa y llanamente, en una forma corriente para describirlo., "o aceptan lo que les ofrecemos o los seguimos kagando" , jugando ademas como si fuera por ilustrarlo al policia bueno y al malo, o sea, imaginar era mala, upgrade es la salvadora, se entiende, a partir de alli para los futuros clientes de upgrade, que obviamente habiendose lanzado con campañas publicitarias grandilocuentes en los medios, para vender una imagen, y solo eso, una imageen, quiza en estos primeros meses de encubrimiento algo cumplan, por obligacion claro esta, porq lejos esta desde estos estafadores cumplir sueños, igualmente a los futuros clientes les recomiendo no creaaaaaan nada que les vendan verbalmente, y mucho menos firmen nada sin la anuencia de un letrado, porq si tomamos como ej que se kagan en una miserable mochila, imaginense el resto. En futuras entradas dare nombres, y datos feacientes , porq aunq parezca que esto es un grano de arena, ya que quizas a alguien le sirva al menos para no padecer los maltratos, y estafas de upgrade y cia.